Saltar a contenido

¿donde puedo comprar botas de motocross a buen precio?

Puntuar este tema:


HONDA CRF 150

Recommended Posts

Aprobechando el tema me gustaria haceros una pregunta,

quiero iniciarme en esto del cross, y me surge una duda, en el cross tambien es como en carretera que necesitas un Nº mas de bota que el normal de calle .

Abusando del personal ya va otra mas, las botas de cross y enduro son las mismas o son diferentes una de otra, que no sirbe las de enduro para el croos o vicebersa, deduzco que las ATV esa si que son solo para ello.

Un saludo a todos y gracias por ayudarnos a los que tenemos la intencion de empezar en esto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • HONDA CRF 150

    10

  • JonyXIII

    8

  • adrian3

    4

  • ValldauraKTM

    4

Buenas, neron, una bota de cross y de enduro son lo mismo, quizas, las que no tienen la punta de hierro sean más para enduro y las que son en goma, masa para motocross pero ambas sirven para todo.

Eso de los numeros, ve a la tienda y pruebate, el vendedor te aconsejara pero, sí normalmente tu numero de botas es 1 a 2 tallas más que tu calzado normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo donde me kompro mucho es por internt en ebay la ropa de fox y todo esto si pillas una buena oferta gozas la verdad y botas en moto card tene buenas ofertas aveces suerte te akonsejo alpinestar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es curioso porque yo uso dos numeros menos en las botas que en el calzado normal

Va en serio? Yo creo que dependera de la marxa, tenia unas rainer 45 y me iban bien, ahora unas sidi 44 me van imensas... calzo un 43 peroo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es curioso porque yo uso dos numeros menos en las botas que en el calzado normal

Va en serio? Yo creo que dependera de la marxa, tenia unas rainer 45 y me iban bien, ahora unas sidi 44 me van imensas... calzo un 43 peroo

Totalmente, yo calzo un 45 y en las sidi que me compre hace un mes llevo la 43 o 44, no lo recuerdo ahora mismo, también es verdad que en algun calzado llevo el 44, depende de cada modelo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es curioso porque yo uso dos numeros menos en las botas que en el calzado normal

Va en serio? Yo creo que dependera de la marxa, tenia unas rainer 45 y me iban bien, ahora unas sidi 44 me van imensas... calzo un 43 peroo

Totalmente, yo calzo un 45 y en las sidi que me compre hace un mes llevo la 43 o 44, no lo recuerdo ahora mismo, también es verdad que en algun calzado llevo el 44, depende de cada modelo...

Pues debe ser SIDI porque como he puesto mis SIDI 44 me van grandes, aparte que se me han ido haciendo grandes, quando las compre pille un 44 pensando que era mi numero, pero deben tallar más grande

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués seguramente sera eso, cada marca tendra su tallaje, como los zapatos de calle.

Otra cosa "curiosa" es que al andar me hace daño en el dedo pequeño del pie derecho, del izquierdo nada :lol:

Menos mal que montando no hay problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...