Saltar a contenido

problema kawasaki kx 125


adri96

Recommended Posts

Hola tengo una kawasaki kx 125 del 2002 y noto que no tira lo suficiente ademas al ralenti se me para. En cortas nisiquiera la levantas. La moto no tiene compresion lose, porque la palanca de arranca se la puede dar con la mano. Me podriais decir la solucion. Yo he pensado que cambiando el piston se arreglaria.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del relenti bueno yo creo que es mejor que no tenga.en cuanto a compresion si piston y segmentos aun asi, si no consigues poner el relenti a tu gusto mirale la carburacion y el filtro de aire ya que si no le entra suficiente aire...si no subsanas nada mirale las valvulas.yo estoi mas o menos como tu.suerte salu2 y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisar que la válvula de escape funcione. Suele acumular carbonilla y eso lleva mantenimiento. Llega un momento que se atasca y la moto no tira en altas sencillamente porque no abre la lumbrera de escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del relenti mejor que se cale por cuando caes...QUE TODOS NOS CAEMOS...jeje es mejor que se pare porque como te caiga la moto encima y siga dando vueltas en tu pierna hace una graciaaaa jejeje saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...