Saltar a contenido

como puedo hacer que mi huski 125 sm corra mas????

Puntuar este tema:


Ermisterpau

Recommended Posts

wenas, ia se que las sm tienen mas acceleracions y menos punta que las motos de carretera, pero seria possible en una sm intentar nivelarlo un poco?

una husky coje 125 deslimitada

con un tubo arrow mejoraria mucho?

que tal canviarle el piñon?

i la transmission?

gracieas, espero vuestros comentarios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xD ponle pegatinas de rossi, eso gana unos 3cv como minimo....

Tu que quieres una R1? sabes para que se usa una SM? o esque quieres ir por autopista a 160 ya ver si te saltan los empastes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he dicho k tenia la husky pero no la tengo keria decir k la kiero tener.

e visto videos de yamaha dt a 150 i me pregunto pork la huky i la aprilia sx no lo pillan es por eso, i quisiera saber si ay alguna manera para hacer k ganen un poco de punta aunque sea 135 o 140

si kiero ir a 160 cojo la aprilia rs 125, pero me gusta mas el estilo de conduccion de las supermotard

lo malo de la dt esk no me gusta mucho esteticamente

si alguien vende ktm 125 sm k se ponga en contacto konmigo

kuidaros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,la sm 125 si quieres te puede cojer hasta 200 cambiando desarrollo,pero no cojas ninguna cuesta o no montes a nadie atras por que la moto no podrá,que una dt 125 coja 160 no es nada de extrañar,pero me gustaria verla en una carretera de montaña,seguro que el tio iria detras empujando :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

po entonses coje la aprilio rs. Si te guta ma el stilo de condusion de la SM será porque acelera bien y tiene bueno paso por curba, si le pone un desarollo ma grande ya no acelerara tanto y te saltaran los empastes, amen de una posible ostia.

No hay KTM 125 SM si eso será una EXC pero ya te digo que como la lleves por autopista y demás el motor te durará dos dias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En estos post puedes mirar algo de lo que te hace falta:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=20603&hilit=para+los+nuevos

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=0&t=62695&p=638463&hilit=normas+foros#p638463

Ya llevamos este verano el de 2 ó 4T y el de cómo hacer que corra más, como aparezca el post de cómo hacer un caballito, me casco dos pajas que me muero de gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un tio que va en un 600 por la carretera y se queda tirado, al rato ve pasar

a un amigo suyo con un Mercedes 500 superdeportivo, lo llama el amigo se para

- Mira que me ha dejado tirado el coche.

- No hay problema yo te remolco con una cuerda atada a mi Mercedes, si ves que corro

mucho tocas el claxon para que yo reduzca.

Va el Mercedes remolcando al 600, y de pronto un Ferrari se coloca a la altura del

Mercedes y lo pasa velozmente.

El conductor del Mercedes sale disparado a 300 Km/h detras del Ferrari, el del 600 toca el

claxon desesperado...

En esto dos tios que estan en el borde de la carretera, y le dice uno al otro:

- Chiquillo, ¿ has visto lo que ha pasado por ahí ? un Ferrari a 300 por hora, un Mercedes a

300 por hora y detras un 600 pidiendo paso.

Asi que ya sabes: aprende a echar el lazo :idea: tm_Echar%20el%20lazo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un tio que va en un 600 por la carretera y se queda tirado, al rato ve pasar

a un amigo suyo con un Mercedes 500 superdeportivo, lo llama el amigo se para

- Mira que me ha dejado tirado el coche.

- No hay problema yo te remolco con una cuerda atada a mi Mercedes, si ves que corro

mucho tocas el claxon para que yo reduzca.

Va el Mercedes remolcando al 600, y de pronto un Ferrari se coloca a la altura del

Mercedes y lo pasa velozmente.

El conductor del Mercedes sale disparado a 300 Km/h detras del Ferrari, el del 600 toca el

claxon desesperado...

En esto dos tios que estan en el borde de la carretera, y le dice uno al otro:

- Chiquillo, ¿ has visto lo que ha pasado por ahí ? un Ferrari a 300 por hora, un Mercedes a

300 por hora y detras un 600 pidiendo paso.

Asi que ya sabes: aprende a echar el lazo :idea: tm_Echar%20el%20lazo.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así se habla!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hacia tiempo que no entraba por aqui pero veo que poco han cambiado las cosas, entra al foro un xaval con toda la ilusion de que le ayuden con sus dudas y como siempre los "SENIORS" le toman el pelo o no les responden a sus dudas y quien sea que se entienda.

Ermisterpau yo hice lo contrario a ti, le puse los desarrollos de la WR, tambien llevo un FMF y la moto no pasa de 110 y si se hecha en falta mas velocidad cuando sales a carretera, por aqui te ha contestado gente que seguramente no tienen una 125 "ligth" y llevan sus motos en remolque y claro por caminos y demas rutas o circuitos como que les da igual si no les pasa de 100 la moto, solo cuando des con alguien que a la moto le de uso tambien por carretera seguramente te responda como debe, fafartija ya te ha comentado los pros y contras, si puedes hacer que tu WRE alcanze 150 (dejandote bastante pasta por el camino) carburador, escape, laminas V-FORCE, desarrollos si son los de SM casi que no haria falta tocarlos creo yo.

Lo 1º que tienes que hacer es cambiar el escape y bien carburada para dicho escape, a partir de ahi ya decidiras si quieres mas.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
he dicho k tenia la husky pero no la tengo keria decir k la kiero tener.

e visto videos de yamaha dt a 150 i me pregunto pork la huky i la aprilia sx no lo pillan es por eso, i quisiera saber si ay alguna manera para hacer k ganen un poco de punta aunque sea 135 o 140

si kiero ir a 160 cojo la aprilia rs 125, pero me gusta mas el estilo de conduccion de las supermotard

lo malo de la dt esk no me gusta mucho esteticamente

si alguien vende ktm 125 sm k se ponga en contacto konmigo

kuidaros

primero y principal.. si no la tienes que mas te da? quieres correr? no te compres una 125 light, comprate algo un poquito menos descafeinao, si te compras una wre y quieres hacerla correr te vas a dejar un dineral y te compensa mas comprar la wr o la ktm o una gg o yo que se y pillar un kit de sm, que tendras una moto de verdad con bastante mas salida al mercado de venta en el hipotetico caso de que algun dia quieras venderla.

lo segundo, macho escribe un poco mejor, que esto no es un telefono movil, aqui no hay limite de 160 caracteres y las X y los XK y demas sobran, y luego las faltitas de ortografia... si es que tanto movil hace estragos al final...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues precisamente por no tenerla quiero saber como va, i respecto a la faltas de ortografia, ya deje un comentario sino es en este tema en otro, porque no me habia leido las normas xD

gracias por la informacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hacia tiempo que no entraba por aqui pero veo que poco han cambiado las cosas, entra al foro un xaval con toda la ilusion de que le ayuden con sus dudas y como siempre los "SENIORS" le toman el pelo o no les responden a sus dudas y quien sea que se entienda.

Ermisterpau yo hice lo contrario a ti, le puse los desarrollos de la WR, tambien llevo un FMF y la moto no pasa de 110 y si se hecha en falta mas velocidad cuando sales a carretera, por aqui te ha contestado gente que seguramente no tienen una 125 "ligth" y llevan sus motos en remolque y claro por caminos y demas rutas o circuitos como que les da igual si no les pasa de 100 la moto, solo cuando des con alguien que a la moto le de uso tambien por carretera seguramente te responda como debe, fafartija ya te ha comentado los pros y contras, si puedes hacer que tu WRE alcanze 150 (dejandote bastante pasta por el camino) carburador, escape, laminas V-FORCE, desarrollos si son los de SM casi que no haria falta tocarlos creo yo.

Lo 1º que tienes que hacer es cambiar el escape y bien carburada para dicho escape, a partir de ahi ya decidiras si quieres mas.

SALU2!!!

Pues esto le he visto yo en muchos foros...que decir...es una verguenza...pero bueno es lo que hay...

En cuanto a lo de la moto, pues yo tengo una DT125X (esta en venta) y corre a 135 medidos por gps, llevo nada mas que deslimitacion, escape arrow, chicles un poco mas grandes y desarrolo normal 16-57.

Decir que la tengo no para que corra (para eso tuve una R6) ya que no son motos para correr, pero si que la metes por autovia y por seguridad tuya es bueno que como minimo alcanze los 120kmh.

Si la compras, te deseo mucha suerte y muchos kilometros buenos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La wre empuja mas que la dt y si la dt con desarrollo de serie hace 135 km/h pues saca conclusiones. Respecto al que sugiere las GG y tal... tu crees que este hombrecillo esta buscando una moto de carreras? :lol:

Comprate la wre, deslimitala, cambiale el desarrollo que cuesta cuatro duros y a hacer km. Distribuye esos 30 cv como te salgan delas pelotas y verás que juego dan.

Que vaya bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...