Saltar a contenido

Seguro Yamaha dt 125


jsaizlin

Recommended Posts

Buenas gente.

Me preguntaba cuanto pagais por el seguro de la dt suponiendo que este limitada en papeles...

Podriamos poner la compañia, la edad, los años de carnet y demas como he visto en otros fotos para comprar.

Yo de momento no tengo seguro, ya que la moto la tenia en el pueblo pero me la llevo a Madrid para estudiar y tengo que sacarselo.

Un saludo gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes.

Después de mucho comparar y buscar seguros, casi ninguno me admitía, pues decidí de exponer en el foro y mi problema, y me dijeron que mirara en Sovag, la cual se puede contratar en España a través de Pount Group.

El seguro es a 3º, con asistencia en viajes vías no adecuadas (solo carriles), lo malo es que solo cubre 6000 € de la seguridad social, que es ridículo, porque una operación de rodilla normal cuesta aproximadamente 30000 €, y ademas no incluye el robo.

Ahora mismo, tras dos años de carnet, este año he pagado, 230 € + 50 € de asistencia en viajes, la cual la voy a quitar. El año anterior (que tenia 17 años y dos meses de carnet) pague 280 € de seguro, sin asistencia en viaje.

La moto esta a nombre de mi padre, el puesto como tomador y yo como conductor, pero en enero voy a hacer la transferencia y pongo la moto a mi nombre, y me sale por unos 150 € en una oferta que hay ahora.

Pásate por aqui y haz una comparativa, también incluye la compañía en la que estoy.

http://www.arpem.com/seguros_motos/s_c_precios/online/online_p.html

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En www.pontgrup.com te cuesta el seguro 59 euros y te regalan una camiseta yamaha con tu nombre ( si tienes mas de 2 años de carnet). Si tienes menos de dos años son 120 euros y la camiseta. Tambien puedes mirar en Amv o linea directa para comparar ofertas. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la info!!

Pues yo no he parado de mirad presupuestos en unas cuantas compañias por internet y en todas me decian o que no me cogian o el precio era mas de 300 i pico euros.

He de decir que tengo el A2 recien sacado y 21 años. Que me pusieran pegas con 16 cuando andaba con las de 50 vale, pero ahora.... parece que no te puedes hacer un seguro "barato" hasta tener media vida cumplida.

PD: hice el presupuesto via internet de pongrup que me dices....y la minima cifra que me dan son 386€!! .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que pago yo en Direct Seguros (104 € con asistencia) no te va a servir de base, porque seguro que tengo más años que tu padre, y más años de carnet que Phil Read, y nunca dí parte de accidente. (Toquémos madera). Pero después de comparar, y de comprobar diferencias aberrantes, era la compañia más barata. Ya estuve asegurado con ellos con otras motos por el mismo motivo.

Tambien estuve antes en Linea Directa, pero ¡Ojo! Son unos buitres que te enganchan el 1º año con una tarifa muy buena, y al año siguiente, sin dar parte ni nada, te suben un montón. Me lo hicieron con el coche, y cuando quisieron repetir con la moto, los mandé a la m.... Consulta con Direct, a ver por cuanto te sale.

Un saludo y suerte. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En direct seguros ...acabo de hacer la tarifa por internet y 394,86€ una pasada!

Nose si es porque mi moto es la Dt X y al ser destinada para carretera el seguro es mas caro o algo asi...

Tengo que decir que en muchos de estos seguros me incluyen asistencia en viajes i cosas de esas .... a la hora de hacer un seguro supongo que se podrian quitar para que rebajara no?? porque en internet no me da esa opcion...

jajaj seguire buscando...gracias a todos !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
152 euros la dt125 x en fenix directo. Con 18 años, si tienes menos... jodido.

Por fin!!! Hice el presupuesto via internet y si....153€ el seguro anual ....jajaj yo que estaba ahorrando para un seguro de 400€.....asi tengo para seguro y comprar el escape!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...