Saltar a contenido

ESCAPE KLX 300


KAREL NOVAK

Recommended Posts

Hola a todos tanto tiempo, bueno mi consulta es para saber en donde puedo conseguir el primer tramo del escape de la KLX 300, ya que lo tengo bastante viejito y me gustaría conseguir alguno de segunda mano aquí en España.

Por otro lado también estoy buscando alguna pantallita para poder tener datos de velocidad, cuenta vueltas, temperatura del liquido refrigerante, parciales, etc.

Nada más, espero que estén bien y disfrutando de este veranito.

Ayer hicimos una salidita con unos compañeros del curro y la verdad que lo pasamos de primera, pero necesito saber la temperatura que lleva el motor, por eso lo del

Display.

Saludos

KAREL NOVAK

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos tanto tiempo, bueno mi consulta es para saber en donde puedo conseguir el primer tramo del escape de la KLX 300, ya que lo tengo bastante viejito y me gustaría conseguir alguno de segunda mano aquí en España.

Por otro lado también estoy buscando alguna pantallita para poder tener datos de velocidad, cuenta vueltas, temperatura del liquido refrigerante, parciales, etc.

Nada más, espero que estén bien y disfrutando de este veranito.

Ayer hicimos una salidita con unos compañeros del curro y la verdad que lo pasamos de primera, pero necesito saber la temperatura que lleva el motor, por eso lo del

Display.

Saludos

KAREL NOVAK

Karel respecto a la pantallita, una empresa japonesa llamada Koso vende displays digitales para moto y los comercializa en europa. El modelo más conocido quizá sea el Koso RX1 http://www.motoscoot.es/shop/Marcadores ... 15002.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Este Koso RX1 trae cuentavueltas, cuentakm, lectura temperatura y algunas cosas más. Instalarlo no es fácil, hay que saber bastante de electricidad para conectar los cables correctamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de Ectolin no lo conocía. El Vapor sí, es muy utulizado por los americanos.

En cuanto al colector de escape... :roll: :roll: :roll: ... como no te pilles uno original...no se...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de Ectolin no lo conocía. El Vapor sí, es muy utulizado por los americanos.

En cuanto al colector de escape... :roll: :roll: :roll: ... como no te pilles uno original...no se...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

has pensado en fabricarlo?? en mi mierdasaki tengo montado un silencioso fmf powercore que compre en segundamano.es a un chico de barcelona que lo tenia nuevo en su caja y me lo dejo por 120 euros, despues fabrique un colector completamente nuevo con camara de expansion como los colectores gordos de ahora.

si no la otra opcion es la que ya te han comentado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

yO TENGO UNA KLX DEL 99 Y EL TUBO DE ESCAPE DE LA HONDA CREF DE 250 LE VALE, YO LO TENGO PUESTO SIN EL CHUPETE Y ME HA PASADO LA ITV DE MARAVILLA, Y LA MOTO HA GANADO MUCHO, RESPIRA MUCHÍSMO MEJOR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye jeffward, me podrías poner el enlace donde poder encontrar el manual de despiece la kawa klx 300 r, por favor, porque tengo el manual del propietario pero me gustaria tener el de despiece y taller ya que llevo varios días buscándolo por aquí y no lo encuentro.

Gracias y unas birritas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hummm, el manual de taller no lo veo ahora, pero creo que lo debo tener en otro disco duro que tengo.

Mirate esto aquí:

http://www.megaupload.com/?d=DYK6X14N

Después, para el despiece lo mejor es mirarlo en esta página, donde puedes ver el precio aproximado de las piezas. Las referencias son válidas, puedes ir a una tienda Kawa y perdirselo con la ref directamente. Yo lo hago y ahorro tiempo. Nunca he comprado aquí, creo que los envíos son caros, sólo lo utilizo para lo que te comenté: ver despiece y referencias.

http://www.motosport.com/dirtbike/oem-parts/KAWASAKI/1999/KLX300/CYLINDER~PISTON%28S%29

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...