Saltar a contenido

Cuidado con las KTM 2011

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

De todas formas, el titulo si que es un poco alarmista ( menos mal que la mia es 2010, y de enduro)

Por la rotura parece que es cuestion de una partida defectuosa y no se tu, pero yo si tuviera una SX del 2011 estaria un poco acojonado porque una rotura ahi es una ostia segura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 258
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pguard

    43

  • aquaviva

    31

  • Salminez

    14

  • husqvarno

    14

Cuando sepais que se han roto 200, me volveis a avisar que se lo digo a Kinigardner. De momento llevamos uno.

Creo que con uno es mas que suficiente!!!, no lo veo un fallo leve. Tampoco sabemos si el montaje fue correcto.

PD.- Para los que hablan de escatimar, seguro que es más caro ese que uno de hierro. :wink:

No veo muy adecuado escatimar peso en este tipo de piezas...

Peso, no dinero. El diseño es precioso, pero en esa zona de mucho esfuerzo, no creo que sea muy adecuado usar material liviano mas diseño liviano...sea del fabricante que sea!!!

¿De que sirve poner manillares super-reforzados de perfil decrecientequetecagasenlasbragas si luego el soporte es débil?

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que el diseño de esa pieza tiene pinta de muy debil y yo si tubiera una 2011 me preocuparia porque se si te rompe eso es ostia segura, imaginate que es al caer de un salto......

no hace falta que alla 200 fallos iguales, si esa pieza nunca habiamos visto nada igual y ahora que la cambian se rompe, aunque solo sea 1 vez, ya quiere decir algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo mejor es que no llego a pillar la magnitud de la tragedia, pero sigo sin verlo tan grave.

Así, que por partes:

No entiendo como alguno dice que hasta que no le pase a unos 200 que no le interesa, si le hubiera pasado a el el primero, igual ya le interesaria un poco mas.

Yo también te quiero. Solo te deseo que disfrutes de tu moto con mucha salud y por muchos años. Y que nunca tengas ni una mala bujía que te haga la perla, ni un mal resfriado. De corazón.

De todas formas, estate tranquilo, que para que me pase eso a mí con una KTM DE CROSS, las ranas tienen que ser ya unos bichos muy peludos y con una cornamenta muy desarrollada. O sea, que largo te lo fio. :wink:

Hecha la salvedad, vamos al asunto.

Si el título del post hubiera sido "Tira la moto desde un quinto piso y solo rompe las sujeciones del manillar", la avería sería la misma y la moto nos parecería cojonuda.

¿Alguien sabe lo que ha hecho el tio con la moto? ¿Se ha quedado a medias en un back-flip y ha caído la moto panza arriba?

¿Nadie ha visto motos partidas por el chasis? ¿basculante? ¿columna de dirección? ¿Quereis que os enseñe fotos de internet o ya las buscaís solitos?

¿Nadie ha visto aquel video de aquel tio que salta un camino con una KTM y la parte en dos? Pués lo han posteado varias veces por aquí.

¿Vamos a poner en tela de juicio a KTM -que fabrica 300 motos al dia-, solo porque al aprendiz del herrero de Mattighoffen se le olvidó pasar una pieza por la fragua? Yo que sé lo que ha pasado..... ¿Se les olvidó un silent-block? ¿Tienen la dinamométrica gripada?

También podría ser que esas piezas fueran defectuosas, que no he dicho yo que no. Cuando se rompan 200, KTM hará una llamada a revisión y las cambiará sin cargo a los clientes. Y punto pelota.

Todas, absolutamente todas las marcas de coches y motos, tienen que hacer constantes llamadas a revisión de algún modelo por defectos. Y que yo sepa, la Tierra sigue girando. De lo contrario, Toyota ya habría cerrado no hace mucho.

Y ya digo que eso sería en el peor de los casos, que nadie sabe -ni sabrá- lo que le pasó a esa moto. Como el dueño querrá que se lo cambien en garantía -normal por otro lado- dirá que fué al toser sobre el manillar. Pero a lo mejor se le cayó por el hueco del ascensor. Qui lo sa....... Italiano que es el tio :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que el manillar queda bien sujeto! En cuanto se entere KTM de que con dos tornillos y la mitad de la pieza queda fuerte seguro que tomará nota y la aligera otro poco (dos tornillos menos y las piezas casi a la mitad) :lol:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues en mi opinion, antes de hablar de que si ktm es una mierda o ktm es la ostia, deberiamos saber que es lo que ha hecho este tio, porque lo mismo se ha pegao un talegazo del 15 y las ha partio, o tambien puede que las bridas sean una mierda.

opto mas por lo segundo por la pinta que tienen.

p.d. tened piedad que tengo una ktm 2009

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu si tuvieras una SX del 2011 no mirarias 2 veces las bridas por si ha habido una partida defectuosa y te ha tocado a ti?

Si? A eso se llama tener cuidado.

Y a lo que sigue (todas opiniones de personas diferentes) se le llama alarmismo innecesario.

me parece acojonante que escatimen gastos es esas piezas
parece falta de calidad . no.!
Increíble, ¿ahora las hacen en China, o qué?
La verdad es que da impresion de que es muy debil
Tanta ligereza al final sale por algun sitio
Eso es lo que perece, piezas poco gruesas y de metal ligero..
el responsable del diseño tendra que dar mas de una explicacion pero seguro llamaran o por lo menos deberían de hacerlo a todas las unidades a sustituir inmediatamente esa pieza.
Estos fallos demuestran algo mas de ktm, ya que no ceden con el pds ahora tambien recortando..pero bueno lo tienen vendido que si no se lleba naranja nose va a a la moda
este fallo , se mire por dónde se mire es muy gordo ,
La verdad me parece un fallo grave. No entiendo como alguno dice que hasta que no le pase a unos 200 que no le interesa, si le hubiera pasado a el el primero, igual ya le interesaria un poco mas.
la verdad es que el diseño de esa pieza tiene pinta de muy debil

En KTM están que no duermen, fijo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La información se toma dependiendo de quien sea la fuente:

Hola, soy comercial de Husaberg

:lol: :lol:

vale, ya te pillamos, eres comercial de gas gas de husqvarna y de husabert, imagino que esto se vale un baneo

De Gas Gas ya no.

Ayer cuando fui a la oficina el jefe de marketing me llamo retrasado mental y me dijo que que mierda de concepto tenia yo sobre intentar vender cosas.

Creo que es forero.

Pero tu cuantos comerciales de Gas Gas conoces que abran hilos sobre las novedades de Husqvarna? :cry:
Es solo que me da rabia que -crios en su mayoria- crean que porque es una marca española no tiene nivel y le falta un plus de "cariño" con lo que hace (¿?)

te registras hoy y escribes tal post? Mmm... ¿Marketing de GasGas?

Si, soy comercial de Gas Gas, pero tambien de Husqvarna a tiempo parcial, aqui os colgue ayer las primeras fotos de las 2011: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=92744

Peor es guiarse por dogmas. Hay mucha polemica en EEUU por los malos acabados de Suzuki y la fiabilidad de Honda ha sido absolutamente patetica durante años.

El hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Husqvarno... solo hace falta leerte un poco para saber que muy inteligente no eres, pero que aun creas que soy comercial de 3 marcas distintas es grave.

Que consideres que yo soy la fuente cuando ni he hecho la foto ni la he colgado en el foro italiano del la que he sacado es para descojonarse directamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto! para ser una cucaracha a la que no merecia la pena ni aplastar como me dijiste el otro dia, te has tirado un buen rato buceando entre mis mensajes. Parece que la mala educacion no es el unico de tus defectos, porque rencoroso lo eres tela tambien :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www2.esmas.com/noticierostelevisa/internacional/mundo/137229/honda-llama-revision-437-mil-700-vehiculos

Cuidado con las Suzuki !!!!!!!!!!

pastrana%20moto%20rota.jpg

**** esta suzuki tiene un ingerto en la direción , que era para darle la vuelta a la direción mientras estaba por el aire . ( estilo a las bicis ) por lo que nunca se comercializó ...

A estos también les veo poco futuro

image002.jpg

*** esta es un prototipo"" .por lo cual nunca se comercializó .....

Nunca me gustaron las Honda

rota.jpg

** esta honda lleva chasis de cr 250 cortado y ""soldado"" por un aficionado ,( no por honda fabrica . ) con motor de 500 cc 2t .,, otro producto . que no se comercializó .....

ojo .. como bien dices no se sabe lo que pasó con esa ktm ,2011 , pero si que se sabe que es nueva y se vende en las tiendas .....

es muy diferente a los ejemplos que as puesto .

y como comentan .. si en lugar de ser el italiano hubiese sido yo ..... estaria bastante preocupado ...

y si yo tubiese una ktm 2011 , no esperaria a ver 200 motos mas con el mismo problema ... las cambiaria antes de volver a cojer la moto .

un saludo , y salud para todos ... :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas,

Yo parti unas de una Factory 525 2005 y fue por exceso de apriete.

Las aprete demasiado y nada mas pisar en una senda se partieron.

En el taller a algun cliente tambien le ha pasado en otrras marcas por un par de apriete excesivo.

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...