Saltar a contenido

Cuidado con las KTM 2011

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

  • Respuestas 258
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pguard

    43

  • aquaviva

    31

  • Salminez

    14

  • husqvarno

    14

No tengo ktm ni los conozco de nada pero creo que si esto llaga a ktm seguro pondran hilo a la aguja y el responsable del diseño tendra que dar mas de una explicacion pero seguro llamaran o por lo menos deberían de hacerlo a todas las unidades a sustituir inmediatamente esa pieza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No tengo ktm ni los conozco de nada pero creo que si esto llaga a ktm seguro pondran hilo a la aguja y el responsable del diseño tendra que dar mas de una explicacion pero seguro llamaran o por lo menos deberían de hacerlo a todas las unidades a sustituir inmediatamente esa pieza.

Eso sería lo más digno para KTM y desde luego diría mucho en su favor,yo tengo una YAMAHA y nunca he tenido ningún problema con ella,pero si eso mismo hubiera ocurrido en mi moto,estoy seguro de que fábrica se encargaría de solucionar e investigar el motivo de esa rotura.hace 5 años vendí un mitsubishi montero que compré con 9 años de antigüedad,pues al año de tenerlo,es decir CON 10 AÑOS DE SOLERA a sus espaldas,MITSUBISHI,me mandó una carta,por la cual hacían saber que algunas unidades fabricadas del año del mío salieron con un defecto en materia de seguridad (ya no me acuerdo si era algo de frenos)y cambiaron la pieza en cuestión estuvieran bien o mal,GRATIS y mano de obra tambien.Eso dice mucho de una gran marca,máxime cuando fue 10 años despues y gratis,más de una gran marca tanto de coches cómo de motos tendría que tener esa política.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El titulo del post acojona, par aquien se quiera comprar una ktm 2011.

A mi me importa poco su fabricacion o material, pero habla con propiedad, que pasa que a roto una y van a romper todas las 2011?¿

Que viene el lobo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hombre el titulo del post acojona pero es que es para acojonarse,no es lo mismo que se fisure un deposito de gasolina ,que se parta la brida del manillar,por lo menos a mi me acojonaria......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos fallos demuestran algo mas de ktm, ya que no ceden con el pds ahora tambien recortando..pero bueno lo tienen vendido que si no se lleba naranja nose va a a la moda...Ya pueden espabilar que vienen las marcas apretando!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ha roto el soporte del manillar, vale. Vete tú a saber lo que ha hecho el tio con la moto.

¿Se acerca el fin del mundo o qué?

Al dueño se lo cambiarán en garantía, le pediran disculpas y santas pascuas. Pasa en las mejores familias.

Cuando sepais que se han roto 200, me volveis a avisar que se lo digo a Kinigardner. De momento llevamos uno.

PD.- Para los que hablan de escatimar, seguro que es más caro ese que uno de hierro. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no sus alarmeis...........hay un catalogo muy chulo de power part, le pones los phds y todo solucionado......además así vibra menos....... :mrgreen: :mrgreen: ahhhh no os olvideis de la tijas SXS en naranja......... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si en vez de rompersele a una ktm se le rompe a una X o a una X o a una X,se arma la de San Quintin,que tampoco hubiese sido el fin del mundo ,pero casi.

No quería decirlo...........que salen los fieros y te crujen......... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

pues.....en casa tenemos dos ktis , pero este fallo , se mire por dónde se mire

es muy gordo , sobre todo por el hostión que te puedes llevar despues de un salto

por ejemplo . hay que Reconocer que esta rotura no está nada bién.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es la de cross no??????

si le pasa en un salto se mata.

La verdad me parece un fallo grave. No entiendo como alguno dice que hasta que no le pase a unos 200 que no le interesa, si le hubiera pasado a el el primero, igual ya le interesaria un poco mas.

Si el fallo ha existido realmente ( solo hay una foto en un foro italiano) KTM deveria tomar medidas desde la primera noticia, no dejar que pueda seguir pasando.

En la fabrica donde yo trabajo, cuando tenemos noticias de una incidencia con un material, el que sea, lo primero que hacemos es comprobarlo, y si es cierto que tiene un defecto de calidad o fabricacion, se retiran y se cambian inmediatamente.

De todas formas, el titulo si que es un poco alarmista ( menos mal que la mia es 2010, y de enduro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...