Saltar a contenido

YAMAHA O HUSQVARNA????


andreas

Recommended Posts

hola andreas,

para mi sin duda la yamaha.

¿porque?

facil tengo una del mes de mayo,tarde año y medio en decidir,despues de recorerme todos los concesionarios.me quede con la wrf,fiable estable,buen motor,y de momento muchas alegrias.

pero es solo mi opinion.

suerte con la eleccion,y sobre todo disfrutar,

saludos y gassssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Como creo que las dos motos ya no son nuevas en el mercado, y su fiabilidad está mas que contrastada ya que ninguna de las dos que yo sepa tiene problemas relevantes.

Pues simplemente yo me compraría la mas barata, porque las dos me parecen buenas motos.

La que mas facil tengas de coseguir los recambios, etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo ceo que las 2 motos estan destinadas a usuarios dferentes, de ahi tu decision:

la yamaha es la mas comoda,estable, fiable y es japo, es decir calidad en los componentes, por lo que si no eres demasiado bruto, dentro de 5 años la tendras como el dia del estreno con 4 rayadas, aunque los pilotos muy agresivos o exigentes se quejan de su peso y de su falta de potencia ( esto ultimo es simplemente suavidad en la entrega, que no es lo mismo).

la husqui 2010 y 2011 estrenan motor nuevo y chasis, se dice que es la 250 4t mas ligera y potente del mercado. si vas a competir o vas a compaginar enduro con motocross, esta es tu moto. los peros que le veo son que no es tan comoda en rutillas de muchas horas, al ser mas agresiva te cansas mucho mas rapido y que, al ser un motor asi de nuevo, la fiabilidad a medio plazo parece que bien pero a largo???

espero ayudarte en tu decision y que en cuanto la compres cuelgues fotos!!!!!!

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...