Saltar a contenido

LÍQUIDO REFRIGERANTE

Puntuar este tema:


PABLERASWEB

Recommended Posts

Hola.

¿Alguien sabe qué tipo de líquido refrigerante hay que hecharle a una husky te250 09? Me he fijado en el depósito blanco que trae al lado del amortiguador trasero y no tengo prácticamente vacío. Sin embargo no ha satado ningún piloto, luz, nada fuera de lo normal. Y es que quiero pegarme una vuelta en ella y me da acojone salir así y que le pase algo.

Un saudo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pablerasweb,ese bote de plastico blanco que hay al lado del amortiguador trasero es el vaso de expansion,debes de hecharle hasta que el liquido este entre las dos rayas(minimo y maximo),te debo decir que se ven muy mal,pero de todas formas le hechas hasta que este a mitad de bote con la moto recta,le tienes que hechar liquido refrigerante que valga para radiadores de aluminio,que a dia de hoy creo que todos estan preparados para ese fin,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Si el botecito que dices tiene un tamaño mas o menos como el de un cubilete del parchis y el liquido es de color marron,entonces es el liquido de frenos. Y si el bote tiene un tamaño mucho mas grande y el liquido es seguramente color verdoso, entonces es el liquido refrigerante.Éste último suele ir debajo del colín se llama deposito de expansión y puede que tu moto no lo lleve.

!muy importante!, antes de cada salida comprueva el nivel del liquido refrigerante. En caso de que tu moto no lleve vaso de expansion, deberas rellenar directamente por el tapon del radiador y siempre con el motor en frio para que no te salte a la cara.El nivel correcto es 1centimetro por encima de las plaquitas que se ven adentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Hola compañeros queria preguntaros si sabeis la direccion en la que circula el liquido refrigerante en la husky wre, es decir si nos situamos en la zona de la bomba de agua si el refrigerante circula hacia fuera del motor, sale por ahi o si lo saca por la culata.

Es para colocar la tipica T para un sensor de temperatura, para colocarlo en el tubo que sale de la bomba o en el de la culata. Para que mida el liquido segun sale del motor, no una vez ha pasado por el radiador.

De paso si sabeis el diametro interior del tubo para buscar el adaptador en T de ese diametro os lo agradeceria bastante.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...