Saltar a contenido

xfavor ayuda con la valvula de escape rm 250 2008

Puntuar este tema:


yoniii

Recommended Posts

wenos os cento,sabeis que la rm 250 2008 yeva para regular la valvula del escape una ruletita con 2 tornillos a los lados que si los aflojas puedes mover la ruleta,pues me dijeron que abria mejor la moto de gas si la tocaba pero yo meti la uña bien metia y dando tanto para un lado como para otro la ruletita y aora e dejao la moto que no abre bien y nose cual es su posicion normal y nose lo que ace la ruleta si la apreto es decir doi vueltas para apretar nose si es apretandolo o desaflogando la ruleta esque no entiendo el mecanismo.xfavor ayudarme que ta la moto nueva y no me la quiero cargar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es mas complicado de esplicar eso es como un grifo que tiene que estar justo si le das para un lado las abres y si le das para el otro las cierras y cuando abres gas le cuesta abrirlas por que lo que tensas es un muelle

no te acuerdas como lo tenias o es que le as dao bueltas a diestro y siniestro

la proxima vez ya sabes donde tienes que tocar antes de que te cueste los dineros

jajaja

suerte compare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te recomiendo que pongas esto en el apartado del foro de Suzuki, a lo mejor hay alguien puede ayudarte mejor.

Otra cosa, si tienes el manual de la moto, seguro que hay viene cual es la posicion inicial de esa valvula. Sino tienes el manual descargalo por internet, suele ser facil. Yo te pasaria el mio pero mi Suzuki es 2007.

Un saludo y mucha suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

silo aprietas se abre y se tiene que que dar justo que casi se abran solas,se tiene que quedar cerradas y tensa asta que empiezan a abrirse y ese es el sitio ,perp cerradas enteras.

contra mas justa la dejes menos trabajo le cuesta abrir para la respuesta de la moto

prueva a buscar el despieze de esa moto y a traves de los dibujos al verlo puede ser que des con la tecla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...