Saltar a contenido

casquillos rueda trasera sm


abaspal

Recommended Posts

mi primer post! jaja me llamo alberto soi de jerez de la frontera y estoi empezando en esto del enduro y tal...pero la verdad q soi mas de asfalto q de campo jeje!! vereis el caso esqe tengo una ktm200exc del 2008 y le e montado unas llantas radiadas de kawasaki y bueno se le hicieron los casquillos y tal(el anterior dueño) y me fije en que la llanta trasera hace un poco "el 8" nose si me entendeis...pero muy muy muy poquito(apenas un contoneo de un milimetro-dos milimetros) y practicamente esa es la distancia q hay entre el neumatico y la cadena y el basculante(la goma es una 160) y bueno pues queria preguntaros si eso poco a poco puede ir a mas y si hay alguna forma de corregirlo y tal!! despues tmb me he fijado que la rueda delantera esta mas pegada a la barra de la horqquilla del lado del disco...pero esqe sino va asi..el disco y la pinza no estarian alineados entonces nose estoi un poco perdido a ver si me podeis echar una mano gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola buenas lo de la rueda trasera tendras q llevar a alinear porque te jodera mucho antes el rodamiento por q va cogiendo hongura y lo de la rueda delantera el soporte q es de ktm,segun q soporte tengas te puede variar la pinza con las horquillas ya me entiendes.un colega mio tuvo q mecanizar el soporte y nose aber si soluconas benga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...