Saltar a contenido

Me presento desde Alboraya.


Choquety

Recommended Posts

Buenas chicos.

Estaba esperando a hacerle unas fotos a mi adquisición , una wr 450 del 2006 ( segun he leido de las ultimas del chasis de hierro ) pero como aun no he podido disfrutarla afondo y hacerle las fotos( tambien tendre que aprender a ponerlas ) y como ya os estoy molestando con mis preguntillas pues la educación lo primero y a presentarse toca , pues eso soy de Alboraya y desde los 19 hasta mis 38 añitos solo habia disfrutado de la carretera y sin querer perder esta parte del mundo de la moto ( sigo teniendo mi CBR600RR , para uso amariconao ...flojo,flojo) ahora quiero descubrir la parte de la moto en la naturaleza.

Bueno espero no molestaros mucho y que me ayudeis en mis preguntillas con vuestra experiencia ( creo que ya he quemao el buscador del foro ) , la idea es un poco de campo por pìstas y poquito mas ya que la family no deja tiempo para mas.

Espero poneros pronto fotos de mi máquina y en breve tenerla tan bonita como las que he visto en el foro.

Pues eso que si quereis una horchatita o unas cervecitas ( de estas pocas ) y amiguete teneis por aqui.

Un abrazo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido

Para colgar las fotos es muy facil

En imageshack es muy sencillo, le das a browse pillas las fotos que quieras subir y le das a cargar

Luego te salen las fotos y le copias la direccion url para foro y listo

Es muy sencillo, al principio igual cuesta algo, pero le pillas rapido el truquillo.

Eso si, fijate de que no las subes muy grandes las fotos :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque las fotos son las que me paso el que me la vendio , para presentarla sirve ya pondre mas.

pic0404015.jpg

pic0404014.jpg

Como vereis hay que cambiarle las ruedas y ponerle unas de verdad ( ya me aconsejareis medidas ) y con la parte trasera tambien habra que hacerle algo ya que los intermitentes y la matricula no me gusta como quedan , aqui tambien estoy buscando en el foro y la web para ver si encuentro un portamatriculas sin faro solo portamatricula ( pequeña ) y luz de matricula.

Bueno ya os pondre mas fotos conforme le haga los cambios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Aqui os dejo su evolucion espero vuestras opiniones del bricolaje que le he hecho ( paramanos, matricula , intermitentes ) , asi como vuestros sabios consejos para mejorarla.

wr4501.jpg

wr4502.jpg

wr4503.jpg

Una preguntilla , con estos intermitentes parpadean muy rapidos ( y son de bombilla ) sabeis a que puede ser debido.

Gracias por vuestra ayuda.

P.D. Ya se que lleva ruedas de nenaza , tambien me gustaria me aconsejaseis unas para hacer pistas y algo de carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a los intermitentes métele las bombillas originales y problema resuelto.

Pero si la moto solo va ha hacer campo y del de complicarse y caerse mejor no llevar intermitentes, esos retrovisores originales, catadióptrico, y todo lo innecesario susceptible de romperse. Pero ojo que legalmente hay que llevarlo, es un consejo, la responsabilidad es tuya.

Por cierto muy chulo el juguete, y muy bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En cuanto a los intermitentes métele las bombillas originales y problema resuelto.

Pero si la moto solo va ha hacer campo y del de complicarse y caerse mejor no llevar intermitentes, esos retrovisores originales, catadióptrico, y todo lo innecesario susceptible de romperse. Pero ojo que legalmente hay que llevarlo, es un consejo, la responsabilidad es tuya.

Por cierto muy chulo el juguete, y muy bueno.

El problema de poner las originales es que no valen para estos intermitentes ya que los pilotitos no estan en la misma posición y la esfera debe ser naranja. O sea que me tengo que buscar la vida para otra solucion.

Gracias de todas maneras , seguire mirando y esperando vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...