Saltar a contenido

Cámara ON BOARD más que económica !!

Puntuar este tema:


adriansenda

Recommended Posts

Una muestra de un video

Os podria decir que la calidad de estas camaras está a la altura de otras que valen 60-90 euros que se venden como camaras deportivas (quiza esta no aguante tanto la lluvia pero vamos) a y se puede conseguir mas barata de 29 euros, yo las he visto sobre los 10€ tarjeta de memoria a parte claro.

Hola! Tengo la misma camara, con una tarjeta de 2 gb, de cuanto es la tuya? La mia va perfecta hasta ahora, y es un chollo, por 29 leuros.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • superzarpa

    10

  • xabidh

    7

  • Xavirush

    7

  • Calambre

    7

Una muestra de un video

Os podria decir que la calidad de estas camaras está a la altura de otras que valen 60-90 euros que se venden como camaras deportivas (quiza esta no aguante tanto la lluvia pero vamos) a y se puede conseguir mas barata de 29 euros, yo las he visto sobre los 10€ tarjeta de memoria a parte claro.

Hola! Tengo la misma camara, con una tarjeta de 2 gb, de cuanto es la tuya? La mia va perfecta hasta ahora, y es un chollo, por 29 leuros.

Un saludo!

La que le pongas...yo le he puesto de 4gb y de 8gb...la de 4gb va mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso me costo con gastos de envio incluidos 18e y la verdad es que graba de pm.

Si la llevas en el casco se notan menos las vibraciones que si la montais en la moto y el hecho de que el campo de vision sea mas cerrado es perfecto porque asi puedes grabar con mas detalle la moto que llevas delante y no tanto el camino por el que uno mismo esta pisando.

os pongo un video de los que he grabado:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me llegara para reyes, ya tengo ganas, espero que no sea muy complicado el editar los videos. Todavia tengo la duda donde colocar la camara, si en el casco en la parte superior o en el pecho, me parece mas estable el pecho pero ya me direis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo pille la camara, el ojo de pez y la memoria. Na mas que la tenga y pueda hacer pruebas para ver las diferencias os lo pongo.

donde se puede pillar el ojo de pez? pon el enlace si puedes, gracias y FELICES FIESTAS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la acabo de pillar aqui http://cgi.ebay.es/New-Jelly-Lens-Fish-Eye-Wide-Angle-Cell-Phone-Camera-/160505443879?pt=Camera_Filters&hash=item255edeb627

es la primera vez que compro en ebay,veremos a ver que tal, aunque la perdida es de risa :lol: :lol:

sabeis cuanto suele tardar esto(estoy impaciente :lol: :lol: :lol: )supongo que una eternidad ¡¡¡¡verdad!!!!!!

FELIZ NAVIDAD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues la acabo de pillar aqui http://cgi.ebay.es/New-Jelly-Lens-Fish- ... 255edeb627" onclick="window.open(this.href);return false;

es la primera vez que compro en ebay,veremos a ver que tal, aunque la perdida es de risa :lol: :lol:

sabeis cuanto suele tardar esto(estoy impaciente :lol: :lol: :lol: )supongo que una eternidad ¡¡¡¡verdad!!!!!!

FELIZ NAVIDAD

Lo mejor es olvidarse y un buen dia te llevas la sorpresa, luego te la vuelves a llevar cuando ves que el producto es demasiado chino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...