Saltar a contenido

Cámara ON BOARD más que económica !!

Puntuar este tema:


adriansenda

Recommended Posts

Calambre, a mi tambien me interesarian esos programas. de la md80 no he editado ninguno, pero el programa con el que edito todos los videos es el Adobe Premiere, y me gusta mucho esto de editar videos, por eso me interesaria que programas tienes tu para conseguir algo mejor de esta camara.

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • superzarpa

    10

  • xabidh

    7

  • Xavirush

    7

  • Calambre

    7

Los programas que yo creo mejor estabilizan los videos de la md80 son virtualdub y deshaker,tambien puedes usar pinacle....enfin hay muchos y si has grabado por una zona mas o menos llana y sin piedras ni escalones el video te puede quedar decente pero vas a tener que echarle un rato delante del ordenata.

Por cierto prueba tambien con el iMovie de mac,tambien estabiliza bastante bien aunque luego el video resultante salen cosas raras,como rayas a los lados....enfin la informatica ya sabes :mrgreen: :mrgreen: Espero haberte ayudado tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema que veo yo de esta camara es el excesivo tamaño que tienen los archivos que graba y luego al retocarlos tu pues te quedan grandismos y claro esta si quieres colgarlos en youtube pues echate a dormir un rato :oops: :oops:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Calambre,

Si ya lo sé que te quedas atontao después de 5 minutos, en mi zona tambien hay mucha piedra... Tengo un HP Pavilion Q9300, igual ya esta desfasado, lo compre porque le pego al Call of Duty :mrgreen:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos asi es como tengo puesta mi mini camara en el casco por si a alguno legusta la idea

es una chapa fina cortada en forma de T con sus taladritos para el soporte y unos cuantos taladros pasados con lima para acer una guia y ajustarlo con el tornillo central del casco y regular la altura que mejor venga.

imag0023zb.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0024jj.jpg

Uploaded with ImageShack.us

asi queda en el casco espero quelo podais ver bien

imag0026a.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0028j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0027z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

bueno asi es como lo tengo espero que os guste es mi primer brico jejejej ya adre mas que tengo en mente jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estas son las buenas y lo demas son historias,con sus soportes y estabilizadores...graban de cine

2033226811.jpg

Estas tampoco son buenas, no estabilizador y con esa pantalla no ganas pa baterias.

Buenas son las gopro.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...