Saltar a contenido

¿Qué neumaticos para 530?


Aker

Recommended Posts

Ha llegado la hora de cambiar ruedas, la verdad que ando un poco perdido, sobre todo con la delantera.

Normalmente suelo utilizar la moto para camino y rutas de fin de semana.

Con la ktm me encuentro poco aplomo en la rueda delantera, mucha diferencia comparada con la Beta 450.

¿Que neumatico delantero es el que mejor aplomo me puede dar? Como veis no hablo de qué me dure mucho, si no de seguridad y rápidez para este invierno.

Para el trasero tengo pensado el ac10, aunque acepto tambien sugerencias.

Como veis prefiero ir derrapando de atrás que perder aplomo delantero.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en que medida? 90/90/21?

y el trasero? el ac-10 no lo hay en 140 solo en 120

yo tengo delante 80/100/21 el dunlop y trasero el michelin competicion III en 140/80/18, delante perfecto y el trasero el centro te lo comes en dos mañanas por las pistas: yo montaria otro,

el six days de metzeler para mi fue cojonudo salvo que no dura nada +/-800kms

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que veo el s12 tiene bastante aceptación en el foro.

¿Cuando hablais de pirelli scorpion entiendo que es el mx?

Como indicaba, mi prioridad es para el delantero.

Gracias por ayudarme a aclarar la eleccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en una 250 2t con la que he estado mas contento es con la pirelli scorpion, en la medida 140 no la hay, yo he usado la 110/100-18.

Sersuga por casualidad cuando km mas o menos te venian durando la S12?? Esque he leido muy buenas cosas de ellas y pienso ponerla pa la temporada que empieza! Es una goma blanda o dura??

UN saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues de kms, no lo calcule mucho, pero creo que unos 2000kms de enduro no muy extremo y con mucha pista. Es una goma intermedia creo yo, ni muy dura ni muy blanda, pero agarraba bastante bien. Los kilometros exactos que duro no lo recuerdo, no me hagas mucho caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Sersuga! Por lo que e visto en las cronicas que tienes colgada montas por terrenos bastante duros parecidos a donde monto yo!

Si son esos Km mas o menos son los que me aguantan las pirelly a mi. Voy a provar cla trasera a ver que tal que he leido bastantes cosas buenas sobre ellas!

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues de kms, no lo calcule mucho, pero creo que unos 2000kms de enduro no muy extremo y con mucha pista. Es una goma intermedia creo yo, ni muy dura ni muy blanda, pero agarraba bastante bien. Los kilometros exactos que duro no lo recuerdo, no me hagas mucho caso.

2000 km¡¡¡¡¡¡¡¡¡no me los dura ami ni una rueda de hierro.yo sobre 600 ya queda para tirar,haciendo enduro normal,con un poco de todo.tengo 1600 km(creo)y gaste 3 ruedas para entrenar y monte otras 3 para correr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las METZELER MC4 a mi me han ido muy bien en invierno en terreno blando y muy blando en la Honda. Cuando se empezó a secar todo, la rueda también iba bien pero el desgaste se multiplicó; en dos salidas por pistas duras, los tacos estaban muy rajados, con cortes por todas partes y se habían redondeado. En cualquier caso, la volvería a poner a principio de temporada en la nueva noto que me compre. Lo que está claro es que la que vaya bien el seco, no irá tan bien en barro y viceversa.

Las DUNLOP Geomax MX51 tampoco me fueron mal, pero me quedo con las las METZELER.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues de kms, no lo calcule mucho, pero creo que unos 2000kms de enduro no muy extremo y con mucha pista. Es una goma intermedia creo yo, ni muy dura ni muy blanda, pero agarraba bastante bien. Los kilometros exactos que duro no lo recuerdo, no me hagas mucho caso.

2000 km¡¡¡¡¡¡¡¡¡no me los dura ami ni una rueda de hierro.yo sobre 600 ya queda para tirar,haciendo enduro normal,con un poco de todo.tengo 1600 km(creo)y gaste 3 ruedas para entrenar y monte otras 3 para correr.

Ya lo estas diciendo todo,3 para entrenar y 3 para correr. Yo no compito, solo salia en plan excursion con los amigos. Los que competis vais a otro nivel. Mi colega tambien corre y gasta unas gomas cada 3 o 4 salidas de domingo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Qué neumaticos para 530?

Pues uno de la marca que mas se te enrolle ($)

en medidas que ponga en tu ficha tecnica (o equivalente)

y en un compuesto y diseño desarrollado para el terreno por el que suelas montar.

¿Tan dificil es?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Qué neumaticos para 530?

Pues uno de la marca que mas se te enrolle ($)

en medidas que ponga en tu ficha tecnica (o equivalente)

y en un compuesto y diseño desarrollado para el terreno por el que suelas montar.

¿Tan dificil es?

Gracias por tu aportación, sin duda alguna de las mas elaboradas y de las que más dudas han podido resolver en solo unos renglones. Te agradezco el esfuerzo.

Un saludo y gracias a los que me habeis ayudado con vuestras experiencias, justificando con ellas la existencia de los foros y la ayuda desinteresada de los endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...