Saltar a contenido

NO TIRA EN BAJOS CR250 2T


elalcoyano

Recommended Posts

:mrgreen: .....

No si llevo ya varios años con ella... :mrgreen: .

Tan solo cambié la caña. Ya sabía que era de menor recorrido, pero no exactamente cuanto ni tampoco me preocupó... :mrgreen:

Ahora encima le he quitado el Power&Blade para tener mas "punch" y mas con el DEP Factory y fibra nueva en el silencioso FMF PowerCore2 :mrgreen: ...

Estos días estoy carburándola de nuevo con tantos cambios y limpiezas y me dio por mirar el recorrido de la caña del gas... :mrgreen: .

Tacto!!! :mrgreen: , hay que tener mucho, pero si la llevas bien afinada y años con ella :mrgreen: , le acabas cogiendo el truquillo... :mrgreen: .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Salminez

    16

  • elalcoyano

    10

  • Pablikito

    6

  • DRITO

    6

Hola chicos, estoy buscando la posibilidad de instalarle un acelerador rapido de estos, tengo instalado uno en el quad y en la de carretera y muy bien. He visto algunos de aluminio, no se como iran. Es para una cr500. Gracias. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hubo solución a ese rateo?

Es una lástima que se abran este tipo de post y acaben sin definirse......

Saludos,

Y van dos esta semana....

Ademas suele ser gente nueva que viene a lo que viene, yo ya tuve un enganchon con uno...

Por cierto el encendido de Motocrosscenter, de PM, de momento no me ha fundido ninguna bombilla en 5 salidas, y eso que lo llevo sin regulador (Aunque se lo voy a poner esta semana por si acaso), compre un interruptor, que encaja perfecto en la careta y unas soldadurillas para hacer los emplames y llevar la luz atras y la de freno y listo. Hare unas fotos, pero es algo muy simple.

Lo que he notado es que arranca muy muy facil, sin necesidad de bajar la pata hasta abajo y en frio, aunque por las latitudes que andaba lo del frio (20º) es algo relativo.

Saludos

La culpa es nuestra por dar pie a ello. :idea:

No es el primero. Y visto lo visto, no sera el ultimo chupoptero :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chicos, estoy buscando la posibilidad de instalarle un acelerador rapido de estos, tengo instalado uno en el quad y en la de carretera y muy bien. He visto algunos de aluminio, no se como iran. Es para una cr500. Gracias. 8)

Buenas, la mía Wirtz, veo que es con la mitad de recorrido que la original... :roll: . No te será difícil de encontrar.

Luego están las que además tienen varias posibilidades, que son las usa Blaya...le podrías preguntar.

Saludos,

tcams2strokedv9.jpg

tcspk2.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La culpa es nuestra por dar pie a ello. :idea:

No es el primero. Y visto lo visto, no sera el ultimo chupoptero :cry:

Bueno, es lo que hay......yo seguiré intentando ayudar y seguiré aprendiendo del foro....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Demosle una oportunidad a "elalcoyano" no ha escrito un mensaje desde el 22 de agosto, quizas es de los que tiene suerte y esta de vacaciones en Septiembre.

Salminez: Yo quiero creer que le entiendo, aunque a veces no me entiendo ni yo mismo, con lo cual en realidad lo importante es quedarte con que lo has entendido y no darle muchas vueltas. Ves como ni yo mismo me entiendo????

El problema sera cuando diga lo que quiere decir a la primera, sin segundas, ni terceras, entonces tendremos la picha echa un lio, porque intentaremos darle la vuelta y no la tendra...

Esto merece un post....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: ......

Que si Quarter, que es para plantearse si seguir en la línea de ayuda o no pero.....¿Cuando sabremos si es un chupoptero? :mrgreen: ...

Y como dice Pablikito, quizás esta de vacaciones.... :roll: ...

Mientras tenga ganas, seguiré R que R.... :D ...Ahora, como pille unos cuantos chupopteros seguidos.... :? ...

Saludos,

PD. Es que me ha hecho gracia los del perrito, yo me entiendo como decís algunos... No en el sentido que le hayas querido dar, si no que estoy harto de sacar dibujitos como estos para mi hija pequeña....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tutorial para todos aquellos que siempre quisieron saber cómo hacer la "o" con un canuto y nunca se atrevieron a preguntar.

Para llevar a cabo nuestro objetivo necesitamos:

1. Un canuto (necesitamos precisar q el canuto al q nos referimos no es un porro, ni un pastel de hojaldre, ni el mango de una

pluma, ni un tipo de sorbete, ni una persona protestante. Es un tubo pequeño, como el de los depositos de nuestras

maquinas.)

2. Betún

3. Un papel

dsc011220ld.jpg

Paso 1: Tomamos el canuto de manera que uno de sus extremos quede libre.

dsc011234nn.jpg

Paso 2: Embadurnamos el extremo libre del canuto en betún.

dsc011234nn.jpg

dsc011267tf.jpg

Paso 3: Apoyamos suavemente el extemo embadurnado de betún sobre el papel de manera perpendicular.

dsc011274ka.jpg

Paso 4: Retiramos el canuto y descubrimos que en el papel se puede leer una "o"!!!!

dsc011298mw.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me vienen y me van unas dudas ,,., para lo de la "" o ""

1º el papel tiene que tener unas medidas concretas , ( por que no lo especificas )

2º si el betún es de color blanco y el papel en color blanco ¡¡¡ pasa algo ¿?

3º no me acuerdo ...

4º a si . el macarrón tiene que estar lleno de gasolina ??

5º si es a si . esta debe de ser 95 ó 98 . y que porcentaje de mezcla ?? (es que no especificas )

6º me valdrá un papel que tengo del 2003 , para acoplarle un macarrón del 2009 . ( encajarán los tornillos ????))

7º como se hace un caballito ??

8º primera es pabajo . o parriva ¿???¿

9º cuando lleno un litro de mas el deposito ,,, este me tira un litro fuera ¡¡¡¡ eso es normal ¿?

10º que es mejor 2 o 4 tiempos .es que no se que pillarme .. pd ;; vengo de una que primera es pabajo y tengo 17 años . :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: ,,,. gassssssssssssssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted:

:evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: gasssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gasss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...