Saltar a contenido

Preparando el MxdN 2010

Puntuar este tema:


jeffward

Recommended Posts

Carajo Pepet, me has dejado dudando... :? :?

No te falta parte de razón, este año no ha estado muy bien, y con esa moto de "prueba" y siempre en "desarrollo"....

Coppins lo iba a dejar al final del año pasado y se reenganchó un año más de carambola. La mierda de moto que tiene, no hace más que confirmar sus intenciones. A final de temporada lo deja y se dedicará al negocio familiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    46

  • pepet

    22

  • Muchacho

    16

  • JonyXIII

    6

Top Posters In This Topic

Se jode el MXDN sin Carioli ni Philippaerts. Que vergüenza de Federacion Italiana, no traer al campeon del mundo para batirse con los mejores. Haber si arde esto!! Que rabia.... en fin, podran batir a USA en su terreno? Francia podria, pero a mi Boog no me da la confianza que me da Paulin. Equipazo de Reino Unido!! Veo flojillo a Simpson, y ultimamente Searle no andaba tan bien como en las primeras pruebas de los Nationals.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se jode el MXDN sin Carioli ni Philippaerts. Que vergüenza de Federacion Italiana, no traer al campeon del mundo para batirse con los mejores. Haber si arde esto!! Que rabia.... en fin, podran batir a USA en su terreno? Francia podria, pero a mi Boog no me da la confianza que me da Paulin. Equipazo de Reino Unido!! Veo flojillo a Simpson, y ultimamente Searle no andaba tan bien como en las primeras pruebas de los Nationals.

Lamentable, es verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro chisme-rumor de última hora:

Parece que DE COSTER abandonará este año la firma SUZUKI. De hecho, ya ha salido publicada una nota de agradecimiento de Suzuki a De Coster por los años y los triunfos aportados, lo que ha levantado sospechas, como que parece que Chad Reed correría en el equipo.

El boom está en que De Coster se haría cargo de...KTM-USA!!!! :shock: :shock: :shock: . Parece que la firma austriaca quiere meterse de una vez por todas en el mercado yankee.

Imagino que después del Motocross de Las Naciones se harán declaraciones oficiales y se desmentirán y aclararán las cosas.

Señores en el 2012 me voy a Lommel, Bélgica, a ver el MxdN y presenciar de nuevo la derrota yankee en ese circuito. Ya estoy reuniendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pirmero decir que no entiendo mucho de esto, ya que me estoy inciando aver el FIM y el AMA

Pero mira que italia lleve a lupino.....

En las 2 carreras que he visto ha quedado muy mal

En cambio Musquin se sale

Tranquilo, yo lo dejé un tiempo y ahora me estoy poniendo al día, o sea, que todos tenemos algo que aprender.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Añado a la noticia de la ida de DeCoster a KTM, es que su ultimo pupilo, Ryan Dungey tenia el contrato con Suzuki ligado al DeCoster, si este acaba y se va a KTM Dungey puede ir a KTM, no es del todo una locura, tambien el mecanico de Suzuki osea el de Ryan se va a KTM, hay una gran posibilidad que RD fiche por KTM. Tambien es muy posible como comentais que Chad Reed se vaya tambien al equipo. Parece ser que DeCoster quiere otro gallo en el gallinero y se quiere traer a Chris Pourcel, pero este tiene tambien ofertas de American Honda. Osea que los rumores de Stewart a KTM no eran una locura, pero parece ser que las negociaciones han cambiado de rumbo. KTM apostará fuerte en USA, creará otra Armada Invecible como en la FIM? Cuantos gallos podran tener en el gallinero?

PD: no hay que olvidarse que Marvin Musquin correrá las primeras carreras del AMA SX, entonces estará con el apoyo de KTM USA y DeCoster. y al año siguiente quiere correr todo el campeonato AMA, parece que los rumores van ligando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El boom está en que De Coster se haría cargo de...KTM-USA!!!! :shock: :shock: :shock: . Parece que la firma austriaca quiere meterse de una vez por todas en el mercado yankee.

Imagino que después del Motocross de Las Naciones se harán declaraciones oficiales y se desmentirán y aclararán las cosas.

Yo lo que sé sobre eso es que David Vulleimin se ofreció a KTM para el puesto atendiendo a su experiencia en el MX USA. Y KTM le contestó que ya tenían a la persona indicada. ¿Quién será?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si serian dos gallos en un gallinero con respecto a Chad Reed y RYan Dungey por que chad reed esta bajando el nivel ... no se por que ... desde que se subio a esa porqueria verde paso eso ... y tmb creo que los años tmb pueden ser ... por que aparentemente los corredores de motocross ya a los 28 años pareciera que pierden velocidad ... corrijanmen si estoy equivocado ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se si serian dos gallos en un gallinero con respecto a Chad Reed y RYan Dungey por que chad reed esta bajando el nivel ... no se por que ... desde que se subio a esa porqueria verde paso eso ... y tmb creo que los años tmb pueden ser ... por que aparentemente los corredores de motocross ya a los 28 años pareciera que pierden velocidad ... corrijanmen si estoy equivocado ...

No tiene pq ser por el tema edad, sino por lo que se implique los pilotos en su entrenamiento, si no arrastran muchas lesiones u otros temas de salud. Por ejemplo Kevin Windham esta de los 5 primeros del AMA, tiene 32 años, Mike Larocco se retiro con 35 o mas y sin ir mas lejos Stefan Everts ganó continuadamente varios mundiales con mas de 30 años y ganó el ultimo con 36 años, ademas ganó a James Stewart, en su retirada en el MXDN del 2006 también. La edad puede ser un factor que los pilotos pierdan velocidad, llevan montando y compitiendo de jovencitos. Pero yo creo que esta mas en la motivacion del piloto, as lesiones que arrastre o problemas de salud. Algunos pilotos semiretirados siguen siendo muy rapidos que podrian estar en el TOP del AMA o el FIM, por ejemplo Mikael Pichon con 37 o mas sigue siendo un Rocket.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desconocia eso de que el contrato de Dungey estuviera ligado al de Roger de Coster. (que yo sepa Dungey tiene contrato hasta el 2011)

Lo que si se es que De Coster quería renovar con Suzuki para 3 años, y en Suzuki, (que no olvidemos es la marca con menor facturacion en USA) le ofreció solo un año.

Por eso parece que el belga se irá.............pero no puede ser Yamaha (no tienen equipo oficial de fabrica, solo està el L&M), y tampoco a Kawa (ya esta Fisher que no se mueve de ahi ni con vinagre)..por lo que solo queda Honda (dudo mucho que vuelva) o KTM...........A Everts parece que no le llama mucho estarse un año entero con los Yankees.

El problema en KTM es que Alessi tiene contrato para dos años, este y el que viene, y de Coster dijo que despues de las mil putadas que le hicieron padre y hijo NO VOLVERIA A TRABAJAR NUNCA MAS con ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun he leido, lo del contrato de Dungey, me refiero que si DeCoster no esta, RD es libre de irse si quiere a otro equipo, osea se rompe su clausula si el piloto quiere, y yo añado que Dungey se iria con DeCoster.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues al interés deportivo del MxdN se suma el chismorreo del mercado de fichajes. Está claro que cuando termine la carrera será un baile de aquí para allá, coincidirán los grandes jefes, habrá reuniones...

El tema del bajón de Chad Reed yo lo achaco no a su edad directamente, sino a su motivación. Acaba de ser papá, en plena temporada, y para los que hemos sido padres ya sabemos lo que eso implica. Es como volver a casarse pero x2. :lol: :lol: :lol: Está claro que algunos se afectan más que otros...pero afecta.

La Kawa (tengo que defenderla por lo que me toca) no va mal, creo que en realidad es buena moto y competitiva, que se lo pregunten a Villopoto. Teóricamente, otras monturas como la Yamaha revolucionaria han conseguido este año muy pocos dividendos publicitarios en USA. Yo opino que a este nivel el piloto influye muchísimo y ya le puedes dar un cohete a un paquete que seguirá siendo paquete.

Si Dungey, Reed y alguno más compiten con las KTM (¿será la 350 también?) está claro que los austriacos apuestan muy muy fuerte. He visto los comentarios de R Carmachiel al respecto de la 350 y son muy positivos, dice que la moto no tiene mucha menos potencia y que puede llegar a ser competitiva.

Por lo que conozco a nivel privado, las KTM de enduro en California -uno de los mercados más grandes off-road del mundo- están muy valoradas, (casi sobrevaloradas diría yo) y quien tiene una KTM puede llegar a presumir de tener un producto de carreras 100%.

Ya sabemos que allí el concepto enduro es algo diferente, tipo aventura por el desierto, pero siempre son más rabiosas que las antíguas XR, TT, etc.

En fin, que para no enrollarme, creo que tienen la posibilidad de meterse en el pastel americano a lo grande, con toda la artillería de que son capaces los prusianos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Matyascross, como que esa porqueria verde??????

No seas malo coñe que yo tengo una kawa 450 y ya me gustaria que fuera la mitad de porqueria que la de chad reed!!!!!!

vamos a llevarnos bien eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...