Saltar a contenido

Preparando el MxdN 2010

Puntuar este tema:


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    46

  • pepet

    22

  • Muchacho

    16

  • JonyXIII

    6

Top Posters In This Topic

Hoy he visto la carrera del Campeonato de España por Intereconomía y aunque hacía zapping con Moto GP me ha parecido oir que Campano tiene alguna pequeña lesión y no estará a punto.

Después de haber visto correr hoy a Lozano y proclamarse campeón de España no se que pensar. Si decía que Campano era un currante pero normalito, Lozano es + de lo mismo. No le veo al nivel de Butrón ni de Barragán. Creo que en ese 3er hombre está la clave de la actuación de España. Confío en que Lozano salga bien y aguante todo lo que pueda delante, como currante seguro que terminar será su objetivo y no es el tipo de piloto que se cae por ir excesivamente rápido más allá de sus posibilidades. Esperemos a ver.

Yo, la última vez que he visto a Lozano, ha sido este año en bellpuig en el GP y lo hizo de notable alto. Creo recordar que puntuó en ambas mangas y en una de ellas estuvo dandose cera con De Reuver. Campano no tiene tanta experiencia a nivel internacional y después de estar toda la temporada en MX3, puede darse de narices contra la cruda realidad en el MXDN.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Discrepo con tu opinion pepet. Lozano hizo muy buena carrera en el GP de bellpuig, pero jamas lo habia visto rodar asi. Camapano tiene mas carreras que Lozano internacionalmente, en este campeonato se ha batido con Alex Salvini, un tio que siempreha dado el callo en Italia, no a la altura de Carioli o Philippaerts, pero si con mucho nivel. En los ultimos MXDN que participo Salvini hacia buenas posiciones. Pues Carlos con todo un campeonato de MX3 se ha curtido mucho mas como piloto, en el ultimo Gp del 2010 queria demostrar lo que valia, pero la mala suerte le acecho. EN la segunda manga cuando cayo sobre la moto de Barragan rodaba 6. Al final del mundial del 2009, logro unos resultados decentes, incluso en el ultimo GP hizo un 6 en la general. Este año le ganara 1 segundo a Lozano y le falta otro para llegar a Barragan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero para qe queremos un ingles corriendo para españa!

si con esa edad tenemos a jorge zaragoza qe es uno de los mejores pilotos qe e visto en mi vida!

dentro de unos años españa dara miedo en el mxdn

:lol: :lol: :lol:

Con tal de ganar...te recuerdo lo que pasa en atletismo y otros deportes...además, puede venir Jorge Zaragoza, el "inglés" y aún nos falta otro para completar el equipo. :D :D

De todos modos yo lo decía a título informativo, todavía le quedan unos años...si es que sigue cogiendo nivel.

En cuanto a Campano y Lozano...está claro que será Lozano, y tendremos que apoyarle sí o sí, ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero para qe queremos un ingles corriendo para españa!

si con esa edad tenemos a jorge zaragoza qe es uno de los mejores pilotos qe e visto en mi vida!

dentro de unos años españa dara miedo en el mxdn

Respeta los nacidos en tenerife (ironia) si ha nacido aqui, es de aqui, español y puede ir a las naciones con el equipo espàñol, que dices de ingles corriendo para españa, es un español de padres ingleses que vive ahora en inglaterra, pero siempre sera de aqui, español, por cierto el tal Sunny Thompson este no me suena de nada, seguro que es de aqui...? jjajaj pero vamos que te quede claro que es de aqui y no ingles, ademas si es de aqui, seguro que es bueno jajaja.

26600349714666052289871.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todos modos es hablar por hablar, al chaval le queda todavía...

Oye la foto está guapa...y no por los culos.. :lol: :lol: :lol:

Peña existe algo que me ronda la cabeza...

Sabemos que KTM está apostando fuerte en USA con el fichaje de De Coster...pero...¿quien será su piloto Nº1?

Se acuerdan de un tal James Stewart...hace tiempito que no sabemos nada... :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabemos que KTM está apostando fuerte en USA con el fichaje de De Coster...pero...¿quien será su piloto Nº1?

Se acuerdan de un tal James Stewart...hace tiempito que no sabemos nada... :roll: :roll:

Suena mucho Reed.

Esto de los equipos de MXDN es como una casa de putas sin madame.

En la web el team italiano son Moni, Cairoli y Lupino

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabemos que KTM está apostando fuerte en USA con el fichaje de De Coster...pero...¿quien será su piloto Nº1?

Se acuerdan de un tal James Stewart...hace tiempito que no sabemos nada... :roll: :roll:

Suena mucho Reed.

Esto de los equipos de MXDN es como una casa de putas sin madame.

En la web el team italiano son Moni, Cairoli y Lupino

:shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...