Saltar a contenido

Preparando el MxdN 2010

Puntuar este tema:


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    46

  • pepet

    22

  • Muchacho

    16

  • JonyXIII

    6

Top Posters In This Topic

Estarán Chris Pourcel, Marvin Musquin, Antonio Carioli y Carlos Campanos listos para el MXDN? Parece ser que estos pilotos no han acabado sus respectivas carreras de este fin de semana, por caidas. Estarán al 100% dentro de dos semanas? Esperemos que si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aca tiro unos temas para hablar ya que todos estamos hablndo aca ... hasta que llegue el mxdn . Vieron chad reed finalizo su trato con kawasaki (gracias a dios jejeje) y por lo que escuche la marca a la que le quedaria mas comodo entrar es en Honda :D jejej y llendo a otro tema aprarte .. esatba viendo videos de villopoto y diganme por que este pibe llevaba de semejante manera la 250 http://www.youtube.com/watch?v=R3HkJjZS9TA&translated=1 , y en la 450 pareciera q no la acelera ni a la mitad de la 250 parecia un animal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno actualizo el estado de los equipos para el MXDN, no va Campano, Philippaerts, Pourcel y alguno mas que me dejo. Esto afloja un poco, esperar a que Carioli este fuerte por lo menos y Barragan en su linia de siempre. En España parece ser que el equipo sera Barragan-Butron-Lozano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola peña!! :D :D :D

Pues ¿seguro que no acude finalmente Philippaerts? he estado algo desconectado unos días y no me había enterado...¿cuál es el motivo? ¿y el de Campano?

¿Creeis que existe mucha diferencia entre Butron y Campano? ganamos o perdemos? :shock: :shock: puede sorprender a más de uno, pero conozco mejor a los americanos que a los españoles, habitualmente, salvo Barragán, apenas los sigo. :( :(

Lo de Reed tampoco deja de sorprenderme...¿los pilotos pueden entrar y salir así del equipo como tal cosa? :shock: :shock: joer, me imagino lo ilusionado que estaban los sustitutos y de pronto se les viene todo abajo... :? :? :?

Creo que hasta el día antes de los entrenamientos no se sabrá claramente quien va y quien no. Lo de que Cairoli vaya finalmente a mi me parece bien, pero tampoco nada extraordinario en cuanto que vaya a arrasar. Ya le vi cuando el GP de USA y no me pareció rival para Dungey...igual me equivoco..¡ojalá! pero sino pudo ir más rápido que Townley... :roll: :roll: :roll:

Muchacho, lo de Villopoto...creo que te equivocas, el chaval no va mal con ninguna moto. Otra cosa es que se puede exprimir más la 250 o que algunos pilotos vayan más rápido con la pequeña, pero Villopoto va como un tiro con cualquier cosa. Es el único que ha ganado a Dungey este año claramente. Lástima de la lesión.

Ya no queda nada. Que ganas de que sea el día ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creeis que existe mucha diferencia entre Butron y Campano?

El cambio es Lozano por Campano. A Butron no pueden quitarle del equipo, porque al menos uno, elde MX-2, tiene que ser sub-23. Un eaquipo Barragan, Lozano, Campano, no sería posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creeis que existe mucha diferencia entre Butron y Campano?

El cambio es Lozano por Campano. A Butron no pueden quitarle del equipo, porque al menos uno, elde MX-2, tiene que ser sub-23. Un eaquipo Barragan, Lozano, Campano, no sería posible.

Hooppss, eso, eso, que me equivoqué. insisto, ¿Existe diferencia a peor o a mejor con el cambio? ¿que opinan?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he visto la carrera del Campeonato de España por Intereconomía y aunque hacía zapping con Moto GP me ha parecido oir que Campano tiene alguna pequeña lesión y no estará a punto.

Después de haber visto correr hoy a Lozano y proclamarse campeón de España no se que pensar. Si decía que Campano era un currante pero normalito, Lozano es + de lo mismo. No le veo al nivel de Butrón ni de Barragán. Creo que en ese 3er hombre está la clave de la actuación de España. Confío en que Lozano salga bien y aguante todo lo que pueda delante, como currante seguro que terminar será su objetivo y no es el tipo de piloto que se cae por ir excesivamente rápido más allá de sus posibilidades. Esperemos a ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo hoy en un circuito de castellon e oido qe mas qe lozano va barreda a mxdn 2010

Ya estamos como los italianos que no sabemos ni quien va?

Voy a comentar un secretillo que me conozco. En Inglaterra está destacando en su primer año un chaval de 15 años llamado Sunny Thompson. Ya ha corrido en 85cc rueda grande y actualmente estaba participando en el campeonato de Red Bull de Inglaterra en la categoría superior (250). El chaval promete y los cazadores de talentos se han fijado en él.

Pues bien, resulta que nació en Tenerife, aunque sus padres son ingleses y se ha criado en Inglaterra, pero tecnicamente en un futuro puede correr en el MxdN por España.

Creo que sale en este video

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...