Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:


keko12

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentinoktm

    637

  • jose pal

    315

  • ramondrz

    143

  • palentino

    116

en el aldi a partir del jueves 27 cargador de baterias por 12,99 mas barato que en el lidel

yo no puedo asistir este sabado que tengo la moto rota y hasta el lunes no me llegan las piezas

motero aguerrido gracias por la invitacion de todas formas para otra vez sera la verdad que me hubiera gustado ir con vosotros

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: Muy bien, así me gusta, que haya movimiento! Joder, hasta os hacéis videos y todo.

Picu, bienvenido, que te recuperes pronto, sino dejame esa pedazo de Ktm para que no se aburra :D .

Bueno, voy a subir el video de la ultima prueba del campeonato de España.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para otro dia haber si os animais mas a venir, que hay zonas muy chulas de senderos y de dubins y zonas de arena, zonas rapidas y otras mas reviradas,hay menos trialeras pero hay alguna,una zona muy buena la del final cuando nos hemos ido hay lo teneis bien montado eh.

Habra que volver otro dia por alli,pero que llueva ya!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

Vaya con el mobilette como se la gozao... Y esta en forma el tio.. No perdia comba.. Ya llegan las lluvias......POR FIN.. Lo unico que el circuito de tordehumos va a estar divertido de verdad.. Agarraros los machos para el sabado..

El viernes sali con un colegita nuevo de aqui y tuvimos un percancillo... Se callo de la manera mas tonta entre comillas, el chaval iba a fuego.. Y se clavo el manillar en el pecho con tan mala suerte que se ha roto el esternon.. vaya disgusto.. esta ingresado.. Hoy he estado a verle.. Pero el tio esta con unas ganas locas de recuperarse y darle con ganas otra vez, es un fenomeno y encima buena gente.. Me ha caido bien que te cagas.. Estare al tanto de su recuperacion para llevarle a palencia para que vuelva a coger el hilo a marchas forzadas, jejejejeje..

Bueno gente espero veros a todos el sabado en tordehumos.. El que sea para competir, para competir y el que sea para animar y ayudar pues tambien, que ya sabeis que siempre viene bien. jejejeje, no os riais cabrones, que solo me puedo reir yo,que fui quien lo paso mal...( lo digo por lo de herrera).

Un abrazo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

ha muerto marco simoncelli58. descanse en paz. mi mas sentido pesame a la familia...

que peligrosas son las putas motos...

pero que tendran que enganchan tanto..

era un buen piloto, un poco cabrocete, pero que duda cabe que un buen piloto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me encanta lo q hace en el minuto 2:59,cae en una meseta para poder empalmar con el siguiente.

Si no me equivoco es el circuito que tiene en su casa,si no es muy parecido,habia un video bastante largo por ahi que salia en su casa

cuando estaba con kawa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...