Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:


keko12

Recommended Posts

Hola, ya me han contando que habéis tenido contratiempos pero bueno, el enduro es asi! Yo al final estuve en Guardo y eso si que son trialeras, hize todas, hasta la negra que es una pared enorme, a ver si me pasan los videos porque son espéctaculares...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentinoktm

    637

  • jose pal

    315

  • ramondrz

    143

  • palentino

    116

Joder, este nos gana sin moto :lol: . Brutal!

A mi me gana seguro y no tiene que esforzarse mucho :D

De todas formas como le vean los "ecologetas", le denuncian por erosionar el terreno :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

a ver gente!!! ya comente hace un par de semanas que ibamos a hacer una quedada conjunta el sabado 22 con pucela... cesar, caracoles, ramon y jose pal no estan disponibles.. al resto que os interese comunicadlo lo antes posible y nos llamamos para concretar. saludos a todos..

P.D.: recordad que es una salida muy divertida pero en plan tranqui..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

que pasa mobilette campeon!!! tu tranqui y confia en mi que no hay problema.. es una zona que no hemos visto nada.. si vienes te vendrias en carro? de quien? diselo a palentinoktm y a palentino y os venis los tres en un carro..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que pasa mobilette campeon!!! tu tranqui y confia en mi que no hay problema.. es una zona que no hemos visto nada.. si vienes te vendrias en carro? de quien? diselo a palentinoktm y a palentino y os venis los tres en un carro..

A una cosa no me e dado cuenta de que al final es el sabado irene no se si querria ir a madrid depende de un examen,pero te lo confirmo mañana lo antes posible,

Iria en la furgoneta por que carro no tengo, lo malo es que solo entra una moto.

Te dejo un privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...