Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:


keko12

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentinoktm

    637

  • jose pal

    315

  • ramondrz

    143

  • palentino

    116

yo me apunto, nos vemos en repostar, que tengo ganas de darle un poco, aunque ayer en arcos de jalón me jodi el hombro(echando una mano en una trialera muy jodida) y me duele un poco, pero bueno tengo toda la semana para recuperarme.

Un abrazo para jose luis que lo ha pasado muy mal y a sufrido mucho, espero que te recuperes pronto campeón......cuidate esa contractura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer nos fuimos a Arcos de Jalón donde se celebraba el campeonato de Castilla y León de Cross Country, un poco lejos desde aquí, pero sarna con gusto no pica. El recorrido esta compuesto de zonas muy bonitas, mas técnicas que en otras carreras pero demasiado corto. La zonas más complicadas era una subida con la tierra muy removida con escalón de roca para rematar, dos bajadas con escalones de roca donde había que tirarse sin contemplaciones y un escalón en bajada donde había que dar un gatillazo sino te ibas de morros.

Es una pena que me tuviese que retirar por problemas físicos, al principio de la carrera note que me fatigaba con bastante facilidad en alguna que otra subida y que me costaba mucho recuperar, estuve aguantando durante la primera hora o así, pero no cogía ritmo, la espalda me estaba matando, tengo dos contracturas en esa zona de una caída que sufrí el domingo pasado (Jose, al principio con el reflex se me suavizo un poco la zona), tuve que parar :cry: y decir basta, iba todo el rato jadeando, como si acabase de correr un sprint, me temblaban las piernas, joder, que sensaciones más malas, hasta el flato me empezó a doler, y eso no es todo, también me quede sin liquido en el freno trasero, ni una gota de dot 5, como suelen decir, "a perro flaco todo son pulgas", pero bueno, otra carrera más a mis espaldas, seguro que las siguientes me ira mejor. Ahora unos días de reposo para recuperarme lo antes posible y a seguir entrenando... "Disfrutar de una carrera estando en forma para hacer las zonas con la mayor técnica posible es una pasada". :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno espero que te recuperes, por que si estas asi hasta que no se pase cada vez que salgas con la moto lo pasaras mal seguramente.Recuperate, y la carrera para otro año seguro que puedes ir mejor y terminarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno,jose luis,es mejor retirarse a tiempo ke no te tengan que retirarte en ambulancia,,,,,,, ay mas dias y estaras en mejor forma,,de todas maneras ELE tus cojones por ir,,otros en tus mismas condiciones ni se hubieran apuntado,,

bueno compis,,ayer sabado,,,hicimos una ruta de unos 150 km,y nos paso lo que no me imaginaba,eentramos por una zona de caminos(sin ninguna señal de prohibido el paso,o camino particular)y a los pocos metros ME COMO UNA :mrgreen: ALAMBRE CORTANDO EL CAMINO :mrgreen: (menos mal que

fue a la altura del faro)no me dio tiempo a frenar .pues ivamos rapido.nos damos la vuelta por otro camino y otras alambres,asi hasta con 4 caminos,ya decidimos volver por donde vinimos,,y sorpresa :mrgreen: NOS HABIAN CORTADO EL CAMINO CON OTRA ALAMBRE :mrgreen: :mrgreen: ,ya me bajo de la moto de mala ostia y la kito y nos largamos de esa zona (por si las moscas) y ya cometanda la jugada en el bar me dicen que ni se me ocurra meterme con esa gente(por llamarles de alguna manera)que son gente de mucha pasta y muchas infruencias,,,como para denunciarles por cortar caminos a su antojo....bueno solo decir que si vais por zonas desconocidas,,CUIDADIN,,,OK,,,SALUDOS :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...