Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:


keko12

Recommended Posts

venga rafa yo si que tengo ganas de darle al manubrio, el jueves cuenta conmigo, si algien mas se anima, comentarlo y concrertamos una hora para el jueves.

vale estoy un poco pachucho si me recupero y el tiempo acompaña salimos ya te aviso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentinoktm

    637

  • jose pal

    315

  • ramondrz

    143

  • palentino

    116

motero aguerrido

hola chicos!!!! yo tengo la moto en talleres y hasta el viernes no me la dan.. o eso espero... me han dicho que si tienen que hacerme el reglaje de valvulas me quedo sin moto hasta el lunes... pero bueno..

animo jose pal con tus cosillas, me tines al tlfno para lo que quieras..

cesar que tal tu hombro.. ya veo que nada mal, ya te estas animando de nuevo, eh?

ya hablamos pero mi colega de aqui me ha dicho que que tal os viene el sabado para cambiar de aires.. ya me ireis contando,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Saúl!!! Un saludo pa todos!!!!!!

Mi hombro va mejor, gracias, pero.......me tengo que operar (gran putada) cada vez que cometa un error......corro gran riesgo de que se luxe, pero bueno iremos tirando hasta que no quede más remedio que entrar en boxes.

Nuestro apoyo para Josepal, que esta pasando lo suyo, para lo que necesites ya sabes donde nos tienes, un abrazo.

Este finde yo tampoco salgo, me voy de pesca y con la famili a una casa rural a Mudá un pueblecito cerca de Cervera.

Ayer me desahoge un poquillo, sali con Jose Luis, Jose caracoles y Alberto, para aguantar el finde, no sea que tire el domingo la caña y la cambie por la 310, je,je,je.

Un saludo para Alberto, que seguro que ayer se lo paso de puta madre con nosotros, como toda la gente que se nos va uniendo poco a poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias , parece que se va normalizando un poco la cosa , haber si ya se acaba por el momento , por que valla mes y medio , estero que te lo pases bien y pesques mucho

me imagino que este finde quedéis , por que aparte de mono , necesito relajar un poco la mente

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cesar ayer era yo el de laf urgo que te pitaba no se si me conociste me hubiera gustado aver salido con vosotros pero llegue muy tarde de trabajar

mucha suerte con tu hombro ya nos contaras cuando te operan

josepal mucho animo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: César mete también alguna parrafadilla buena! Eso esta muy bien, que la gente se anime a escribir...

Me alegro Jose que tu padre este mejor, a ver si se recupera al 100X100.

Yo, por fin en casa, ayer me quite un poco el mono, tres días sin andar me parece una eternidad. Esta tarde iré a mi cochera a cambiar el aceite de las horquillas, si alguno se pasa por allí que me de un toque.

Que os parece quedar el domingo a las 10 en la gasolinera de Repostar! Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de haberlo sabido me había animado a ir con vosotros , pero bueno ahora es tarde y a la vez os viene bien salir a los que andáis bien , para que no perdáis ritmo

yo mañana me apunto pero me tengo que retirar pronto

hoy saldre un roto de 5 a7 de la tarde para quitar el mono

si alguien se anima a las 5 en la gasolinera de la carretera santander

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok! A ver si os pillo ahora por ahí que me voy con la bici un rato.

Voy a subir unas fotos de la mañana de hoy y con el permiso de Jose Luis V. (somo muchos los Jose Luises que practicamos enduro en Palencia) :lol: , de un percance que tuvo sin consecuencias, ójala que todos los problemillas en nuestras salidas se resuelvan como en este caso, a base de tirar de la moto para arriba... Las fotos no estan hechas en helicoptero!

imagen0036.jpg

La moto entro en un agujero boca abajo por el que todos hemos pasado un moton de veces, pero las gas gas entran de muchas.

imagen0037j.jpg

Yo iba en su busca pero de lejos solo veía a un hombre de pie, y al no ver la moto pensaba que era un turista, hasta que me fui aproximando y me encontre la moto dentro en una bodega.

imagen0038.jpg

Estas cosas nos han pasado a todos! Lo bueno de todo esto es echarnos una mano y unas buenas risas también.

Un saludo y mañana nos volvemos a ver a las 10 en Respostar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUY BUENAS LAS FOTOS

PERO TENGO LA NOTICIA FILTRADO DE UN VIDEO ENVIADO COMO MUESTRA A KTM

??ULTIMA NOTICIA ¡¡¡¡ NO MAS CAIDAS PARA PRINCIPIANTES Y NOVATOS

Y LOS DEMAS NI HABLEMOS

SE INVENTO EN ARGENTINA UN MECANISMO QUE ES UNA MARAVILLA

HASTA UN DISCAPASITADO DE UN BRAZO PODRA SUBIR A ENDURIAR

VER VIDEO ESTA PRONTO A SALIR A LA VENTA KTM LO ESTA PROBANDO

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...