Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:


keko12

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentinoktm

    637

  • jose pal

    315

  • ramondrz

    143

  • palentino

    116

motero aguerrido

jose luis... te ha faltado una foto.... que pasa... es que no te gusta ese culito respingon con el que sales??? anda, anda... no seas vergonzoso y enseñanoslo todo... jejejejeje. sube esa quinta foto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

por cierto, este finde solo puedo quedar mañana que el sabado es la despedida de mi churri en madrid y los colegas quieren que vaya yo, asi que mañana salimos por la zona de la larga por cambiar un poco jose luis.. aquella zona pasando por el cristo y tal es divertida, no??? que te parece.. o ya tienes tu pensado algo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

buena salidita la de hoy, eh? lo unico el calor... va a ser cuestion de madrugar mas y hacerlo mas intenso y.... A LAS 12:00 DONDE DIMAS TOMANDO UNA BUENA JARRA DE CERVECITA CON LIMON... JEJEJEJE, QUE BUENA, EH???

Bueno chicos pasadlo bien este finde y tened cuidado con los azules que andan mosqueados...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, muy buenas! Pues ahí van las fotos del domingo pasado...

Primero unas fotillos posando con nuestras burras,

dsc00411y.jpg

dsc00412qm.jpg

y luego otras, con dos compañeros asados que no subian las trialeras, el que vale vale y el que no a la cazuela... Mirales que insolación han cogido, si es que no se puede andar con este calor :lol:

dsc00414e.jpg

dsc00417om.jpg

Y por ultimo, una foto de uno de los pioneros endureros palentinos, que nunca se pierde ningúna cita y que seguro es el que más tiempo lleva montando en moto de campo, desde que aquí nuevamente MUCHAS FELICIDADES Ramón!

dsc00418j.jpg

Espero que os hayan gustado, al proximo que le de una insolación pueda que seas tu, así que dale al mango y que no te coga. Continuará y ------- el ultimo ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo! Me ha llamado hace unos días Isaac, otro compañero de salidas que debido a una lesión de rodilla quiere vender su moto recien comprada hace unos meses, es una Ktm 250 EXC de 2t del año 2010, la vende porque va estar una temporada sin poder andar con ella, así que si alguno esta interesado que me mande un privado y le doy su teléfono, según me ha dicho pide por ella 4.600 euros, la moto merece la pena! Esperemos su pronta recuperación. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...