Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:


keko12

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentinoktm

    637

  • jose pal

    315

  • ramondrz

    143

  • palentino

    116

:lol: Me alegro mucho que lo pasaráis bien, intentaremos repetir días como ese. Creo que este domingo puede ser también un día bastante especial para los que se quieran liar, ire informando sobre la marca, oig, oig, oig...

Cuando me pase la fotos Ramón, os las voy distribuyendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana por la tarde quedamos para rodar un poco, así que a las 16:00 horas donde suances.

Ah, otra cosa, el domingo tenemos pensado después de rodar, hacer parada en mi bodega y tener una charla con unos TOSTONES ASADOS :P , así que los que se quieran liar ese día pa comer que me lo digan para los preparativos!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

vamos ahi ese jose pal :evil: :evil: :twisted: pues yo tambien me apunto.. que ya sabeis que no me pierdo una.. a la lechonada y a la de mañana tambien, que cojones :lol: :lol: lo del domingo, chicos, para mi a sido increible.. tengo que deciros que el sabado estuve entrenando a escondidas y flipe con el circuito, estaba muy seco, no habia llovido, TODAVIA, y me di tres o cuatro vueltas, pensaba que los que iban a aparecer por alli el dia siguiente eran unos MOSTRUOS... tampoco es que me confundiera,( vaya como iban el rubio de la 2tiempos, por supuesto el campeon, ivan nuestro super anfitrion, como se ha currado todo, el y su mujer, la comida insuperable y el de la crf 450.. que maquinas..) asi que cuando sono el despertador el domingo yo ya llevaba una hora y media con los ojos como platos preparando todo, desayunando, cagando y demas... y el corazon a mil.. estaba alli el primero y los segundos venian de santiago de compostela.. vaya, ya empezamos, encima es una carrera internacional,que caña.. Luego aparacieron todos los colegas.. jose luis con su paraguas-baston, que lo primero que me solto el tio es que se quedaba vestido de paisano, que no se ponia el mono de trabajo, lo tenia sucio del dia anterior y sin ganas de meterlo en la lavadora.. vaya tela , el mejor jugador sin cartas.. y mi super contrincante del dia, ese caracoles, jejejejejeje,vaya estopa que me has dao cabron, ivas a fuego. cesar, otro que me dio bien de caña, y eso que esta todo el dia el tio: olle que tengo que ir con cuidado que no me pueo caer.. vaya fiera. y ramon que menudo par de salidas que hizo el amigo, no necesitò hacer mas el tio.. se puso cuarto o quinto y ala a aguantar..no le vimos ni los rizos de fido dido, jejeje que bueno eh? fue la gracia del dia chicos. y ese rafa como tira tambien el amigo.. otro que no le va a la zaga..como diria ese gran requena: AQUI EL MAS TONTO HACE RELOJES.. JEJEJE, que fenomeno.. yo en la primera tanda bien y en la segunda tambien.. como se dice en el argot taurino "silencio en los dos".. una cosa sencilla sin destacar, pero... cuando abri los ojos por la mañana mi primer pensamiento fue.. TENGO QUE CONSEGUIR TERMINAR COMO SEA.. asi que para mi a sido una carrera fanfastica.. que os parece, no escribo nunca pero cuando escribo..TELA.. y nada pues luego unos lechazitos para 25 y esas tartas y chupitos.. jose luis!!! ese camara.. por cierto quiero esas fotos... termino el dia con la cara como termina el motor de su ktm: rojo como una bombilla de las peñas de fiestas.. esas de los reservados donde se hacen guarreridas.. que CRACK, no fuma no bebe pero hay cuando se pide su 1ª cervecita con limon, agarraros este domingo que encima juega en casa... otro dia de partirnos la caja..ya veras. y nada pa casa y sabeis como? pues os lo voy a decir con dos cojones.. muerto matao doblao escojonao, pero con dos cojones bien puestos ahora que vengan a mi esas TT 4 estaciones que las vamos a partir.. por supuesto con la misma calma que me he tomado esta..como hacen los vascos con el hacha, poco a poco.. un abrazo a todos y mañana nos vemos en suances.. espero que hos haya gustado mi monologo... vaya tela..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya charla motero aguerrido casi es mejor que no escribas :lol: :lol: yo para mañana no puedo tengo media moto desmontada para ponerla apunto y lo del domingo todabia no lo se os lo comunicare en cuanto sea posible

ME ALEGRO QUE OS LO AYAIS PASADO TAN BIEN :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Alaaaaa, que bueno! LLevo un rato partiendome la caja. Es un máquina el Saúl!!!

Esta tarde he montado el mousse delantero, por fin, a ver mañana que resultado me da...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saúl, aún me estoy riendo. Joder, hay que organizar más quedadas como esta para que nos deleite motero aguerrido con sus crónicas... :D

Ahora, mirad que me he encontrado por internet, han subido parte del video donde salís los máquinas. Flipa! :shock:

A ver si nos levantamos un poco de la moto, que alguno parece que va en una chopper!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

jose pal aqui ando ya.. jose luis a subido el video del domingo pero.. SOCIO hay una segunda parte en el you tuve.. subela porfa y la vemos todos.. se llama igual pero termina con parte 2. y tu has estado ya donde el papa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...