Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:


keko12

Recommended Posts

Hola! Que pasada el enduro indoor de Aguilar, y ver rodar a pilotos como Joan Barreda, lástima que en la ultima tanta tuviera un percance, estuvo muy bien organizado todo, aunque la lluvia y el frio hicieron su aparición, un elemento más que hicieron las delicias de los expectadores, sobre todo a mis pies. :x

Y para el día 4 de diciembre nos vamos a Cervera a rodar, ya esta confirmado, así que ya hablaremos. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentinoktm

    637

  • jose pal

    315

  • ramondrz

    143

  • palentino

    116

muy buenas,el sabado estuvimos en aguilar y super guapo el circuito de enduro indor y la carrera,estuvimos hablando con el CHILI un tio legal sobre el tema de circuitos y con francis sobre futuras carreras por esta zona y un campeonato de enduro por varias comunidades para el proximo año,a ver si se puede hacer.ayer domingo estuvimos rodando en el circuito de monzon y valla pikes tuvimos el palentinoktm y yo ,primero a ver si subiamos una trialera,k fue imposible y luego en el circuito de pit bikes,ke me gano,una mañana cojonuda a no ser por una mala experiencia con gente que estaba haciendo trial en un circuito privado,ya que en vez de apoyarnos los unos a los otros fue todo lo contrario .señores si tu vas a un circuito privado lo logico es que pidas permiso "no"pues aki ni eso,de malas maneras y sin ninguna educacion.señores que esto es para todos los aficionados a este deporte,la gente se piensa que nos vamos a hacer ricos,que son 50 putos euros al año,que la maquina nos a costado 1500 pavos de nuestros bolsillos y del motoclub,que si colaboramos todos se pueden hacer muchas cosas(entrenamientos,carreras almuerzos etc)que ya demasiadas zancadillas nos ponen.aki es bienvenido todo el mundo y entre todos se puede hacer algo muy grande.espero que incidentes como estos no se vuelvan a repetir.un saludo a todos que apoyan este deporte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si señor se paso buena mañana de domingo y eso que yo estuve mas en el suelo que rulando , pero bueno es lo que tiene no tener ni puta idea , luego al regresar para casa estuvo muy bien la aventura que me hizo pasar jose luis , es como las cabras siempre tira para el monte .

conclusión del domingo ............. fenomenal :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parto :lol: . Que bueno Jose Pal, tienes razón, siempre tiro al monte y me esta saliendo un grano en la sien, espero que no me crezca un cuerno, :lol: .

En fin, no quiero sacar las cosas de quicio, pero desde la más absuluta objetividad, ¡Porqué a la gente cuando la llamas la atención educadamente, se ponen algunos a la defensiva! No lo entiendo, con lo fácil que es disculparse y yaaaaaaa. Solo una cosa más respecto a esto, "por la boca muere el pez", Ramón obró de manera educada y no se merecía la contestación que le dieron, en esos momentos se distigue al ser humano como tal, de lo que realmente parece ser muy a menudo.

El circuito de pit bikers es muy divertido, jejeje, pero esos kilos de más de la 450 se notan, tenía que tarpar huecos para que no pasara Ramón con la cross 250, :lol:.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que el dia estuvo fenomenal , si no recuerdo mal tres volteretas , pero solo fueron tres porque se acabo la cuesta si no creo que todavía estoy rodando , fijaros si dio el dia de si que asta nos marcamos un poco de enduro por autovía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno que es broma fue un fallo del guía y fuinos derechos a la autovia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: valla :lol: valla estais entrenando las volteretas?a esa 2t la tienes que domar josepa

l.hoy estuve con cesar y me lo conto.bueno para dentro de x findes nos vamos a hacer una ruta con gente de MEDINA a conocer otros sitios con gente maja de ayi.venga birritas para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa ramón y de mas compañeros ayer la probé , me parece que va bastante bien , poco puedo decir por que con la altura que tiene , me las veo putas para parar , pero bueno ya la preparare , me fallo una posa que haber si no vuelve a pasar , pero por lo demás creo que se adapta mas a mi forma de conducir o de cometer errores , haber si para el fin de semana la tengo preparada , ya siento que se os estropee lo de cervera , pues teníais mucha ilusión :o :o , es que lo habéis dejado para muy entrado el invierno :?: :?:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad, yo ya se lo que es andar en moto sobre nieve durante horas, y no es agradable del todo. Mañana hablaré con Jarper a ver que dice sobre el tema! :cry:

Jose Pal, que gozada, pedazo de motaza. Ahora vas a mejorar y muchooo, ya lo verás. Te veo el proximo año en la Basque Xtreme o en la Gordexola :lol: . Podías poner alguna de foto de la máquina...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...