Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:


keko12

Recommended Posts

:lol: :lol: mafray,,,,A POR ELLA ,,mobilete ya estamos en contacto y muxas gracias,,,,y a jose pal,,,,,te vamos a llamar :lol: :lol: :lol: ASISTENCIA EN MONTE JOSEPAL,,,S,A :lol: :lol: :lol: cada finde una batallllllaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentinoktm

    637

  • jose pal

    315

  • ramondrz

    143

  • palentino

    116

bueno al grano :D :D :D para este sabado 26 ya esta liada y luego cenaremos todos juntos,,,18 pavos por cabeza y me an dicho ke se cena de p,,,a madre,,,,,

aaaaaaaa y rezar para ke llueva un poco,,ke si no,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :evil: :evil: :evil: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buena salida la de ayer aunque algo accidentada para uno de nosotros espero que el revolcon solo se quedara en un susto, yo tengo algo de agujetas, llevo muchos meses sin montar y esta montura nueva es dificil de aguantar una vez que llevas un rato encima de ella, es muy exigente tanto fisicamente como tecnicamente, ahora me da muy buenas sensaciones y es muy divertida.

Si el tiempo sige asi de revuelto, habra que aprobechar y salir algún día mas antes de que empiece a apretar el calor.

Un saludo para mi amigo Ramon, espero que te recuperes pronto, un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ke pasa cesar,,,aki andamos de reeecuuuperaacionnnn :lol: :lol: :lol: llevo 8 dias sin cojer la moto,,,,,ni mi mujer se lo creeee....jajaja,a ver si para este finde estoy bien y kedamos todos juntos,,,y sin cojer conejos,,,ke siempre se escapannn :lol: :lol: :lol: ya me diras a kien le a tocado el domingo,,,,el rebolllconn,,,,ke no sea nada,,,

y ke tal con las nuevas monturas???????????

saludos y gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,,,,,,,,pero menos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

que estamos en veranooooooooooooooooooo y esta el foro muy frio , pero que pasaaaaaaaaaaaaa

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

bueno pues hoy a habido una salida en plan tranqui y buenas charladas , que todo no es andar en moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...