Saltar a contenido

Aceite putoline mx7,bueno o no??


erlitri

Recommended Posts

hola,pues resulta q yo uso aceite putoline mx7,para mi gasgas 250 2007 y quisiera saber si este aceite es bueno para utilizarlo siempre o si me recomendais algun otro que valla mejor para mi moto??muxas gracias endureros,,,

NO CORREMOS,SOLO VOLAMOS BAJITO,,,erlitri

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo e provado en mi husqui 125 y no me gusto , no se quema bien si no vas a tope,prefiero el motorex ,aumque un amigo q corre el andaluz usa el mismo q tu al 1 %,para el monte esta bien para fuera de el no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, el tema del aceite es algo muy personal pero yo en concreto no hago la mezcla al 1% ni loco aunque use un aceite pata negra. Yo he usado casi de todos los sintéticos Motul 600, 700, 800, Castrol TTS, A747, Motorex, etc y e de decir que el que más me gustó hasta usar el actual que ya llevo un año usándolo es el Motorex. El que actualmente uso es el Cepsa Xtreme (peazo de aceite) el caso es que no lo oigo mucho por el foro y quisiera que me dierais vuestras opiniones si lo habeis usado o lo usais,... Es que la gente está con el Motorex ciega, que conste que no niego que es un gran aceite, pero creo que parte de la fama qaue tiene es debida a la propaganda que la multipoderosa KTM le hace con sus adhesivos en sus motos campeonas y demás. En serio, hay aceites de igual calidad o más y no tienen tanto postín. Perdón por el ladrillo pero solo esa mi modesta opinión, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hasta ahora solo e usado putoline mx5 y mx7, pero la moto no me termina de ir fina y estoy pensando en cambiar algun otro y habia pensado en motorex,no lo se aun, el caso esq cuando voy con mi moto gasgas 250 2007,cuando la llebo alta de revoluciones hasta ay bien,cuando la bajo de vueltas y la quiero volver a subir aveces se ahoga y creo que es x que no quema bien el aceite,no lo se,si me podeis ayudar muxas gracias.Un saludo endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo uso en mis gasgas 250ec del 98 y me va muy bien al 2%,me quema bien tanto en monte como cuando piso asfalto,eso si hecha mas humo de lo normal un amigo lo hechava al 1,5% en su gasgas 250ec del 2004 y muy bien de todo pero yo no me la juego al 1,5% ,mi moto es mas vieja y haber si voy a tener algun enganchon.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no la bujia de momento no me a dado ningun problema salvo cuando le estaba haciendo el rodaje q si me la engraso,pero por q la dosis de aceite era alta,pero ahora no se xq sera,el caso esq se viene abajo cuando la llebo un rato baja de vueltas y la vuelvo acelerar la tengo q exprimir dos o tres veces asta q se apure la marcha en la que valla,voy a cambiar de aceite abersi me va bien.GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...