Saltar a contenido

Cuanto vale matricular una moto de cross?

Puntuar este tema:


aleix_dt125r/x

Recommended Posts

En la motoverde de hace unos meses decian que 1.200 si la llevas a una empresa, pero si lo haces tu todo no creo que salga muy caro, sobreu nos 500 decian pero si alguien te puede dejar intermitentes y unas cuantas cosas mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola a todos.

Tienes varias opciones de hacerlo.

La empresa Boxzero matricula cualquier moto y estan en Barcelona y anda sobre los 1400 € +/- o si es una Honda pregunta en Mastercross que creo que es algo mas economico no se si estos lo hacen con otras marcas. Aun asi no te saldra mas barato que comprar una enduro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, dependiendo de la marca y del modelo (año) te puede costar una pasta (1000 lulus de la ITV en el INTA o similar + 200 tasas + lo que te cueste el kit, luces, intermitentes, claxon, etc.) o te puede costar solo las tasas y el kit, porque algunas marcas (importadores) para poder vender enduros (que eran las mismas que las de cross pero con luces) homologaron ese modelo de ese año, esto paso con Husqvarna, ktm y honda, creo que algunas yamahas y suzukis también.

Debes llamar a la casa (o importador) y preguntarselo si con el nº de chasis de la moto es uno de los agraciados que se legalizaron en su momento.

Aunque si quieres una de cross con matrícula, compráte una suzuki las RM-E o RMZ-E que te saldrá más barato y la sacas de la tienda con la matrícula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas una pregunta: ¿y yo podría legalizar una aprilia rs 125 pero que lleva el motor de la husqvarna de 250? y solo serían 1200e de boxcero?

por que a fin de cuentas mi moto tiene muchisimos mas frenos, neumaticos amortiguadores que muchas otras que se venden por ejemplo: gs500 y todas esas

PD: muchas gracias por vuestra respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xinogordo los 1000 euros son por pasar la "legalización" de una moto de cross (con el 'kit' de espejos, luces, etc.) en un laboratorio (en Madrid el INTA y en Barcelona se llama de otra forma) y ya esta, en ese laboratorio comprueban que la moto se adapte a la normativa para poder matricularla (perdón, darte una tarjeta de industria para ir a pasar la ITV y luego a Tráfico a por el permiso de circulación).

Otra cosa distinta es una modificación (como has dicho) de una moto (vehículo) ya existente (y supongo que matriculado), tienes que ir al mismo sitio (el INTA) pero creo que la factura va a ser superior (son modificaciones a una homologación ya existente) y ten en cuenta que a lo mejor hay que someter al vehículo a diversas "pruebas" o test que a lo mejor lo "descascarillan" un poco, porque están pensadas para que un fabricante homologue un modelo y ahí llevan uno, que le hacen las perrerías oportunas y si las pasa, pues autorizan a que ese fabricante pueda matricular todos los vehículos iguales que el modelo de pruebas.

Espero que te sirva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia pues si que cuesta duros eso, como no llegue al taller alguna siestrada que me la vendan medio gratis, no lo voy hacer, por que sino entre los 1000 o mas que hacen falta para homologar la moto y que luego nadie me querrá asegurar, o si lo hacen será mas caro de lo normal......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...