Saltar a contenido

Dudas para ITV en WR450F del 2006


Choquety

Recommended Posts

Buenas tengo varias dudas de cara a pasar la itv en mi 450 del 2006:

¿Sabeis cuales son los dB maximos para pasar la itv?

¿son necesarios los intermitentes?

¿ya es valida la matricula pequeña?

Gracias por vuestra ayuda , como soy nuevo en esto sigo leyendo hasta llegar a las 65 hojas JEJEJEJE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo que puedo contestarte con seguridad es que desde el 99, todas las motos están obligadas a llevar intermitentes.

Tambien me comentó el ingeniero de la ITV donde la paso yo que si la moto pasa de 100km/h está obligada a llevar 2 espejos, sino, solo uno.

En cuanto al ruido creo que son 94db (creo). Y sobre la matricula... sé que ya la están vendiendo por ahi, pero no se si alguien ha pasado la ITV con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A lo que puedo contestarte con seguridad es que desde el 99, todas las motos están obligadas a llevar intermitentes.

Tambien me comentó el ingeniero de la ITV donde la paso yo que si la moto pasa de 100km/h está obligada a llevar 2 espejos, sino, solo uno.

En cuanto al ruido creo que son 94db (creo). Y sobre la matricula... sé que ya la están vendiendo por ahi, pero no se si alguien ha pasado la ITV con ella.

Gracias muxaxo , yo estoy buscando por la red pero no hay manera de confirmar algun dato mas , seguro que alguno del foro me ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
A lo que puedo contestarte con seguridad es que desde el 99, todas las motos están obligadas a llevar intermitentes.

Tambien me comentó el ingeniero de la ITV donde la paso yo que si la moto pasa de 100km/h está obligada a llevar 2 espejos, sino, solo uno.

En cuanto al ruido creo que son 94db (creo). Y sobre la matricula... sé que ya la están vendiendo por ahi, pero no se si alguien ha pasado la ITV con ella.

Según el Reglamento General de Vehículos aún vigente, no son obligatorios los intermitentes en motocicletas (articulo 16.2)

Si bien es cierto que, en las motocicletas que superan los 100km/h, es obligatorio los dos espejos, asique, yo tendría cuidado con algun que otro sepronero con ganas de guerra jeje :lol:

Con respecto a los decibelios máximos no tengo ni idea, lo siento! :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tengo varias dudas de cara a pasar la itv en mi 450 del 2006:

¿Sabeis cuales son los dB maximos para pasar la itv?

¿son necesarios los intermitentes?

¿ya es valida la matricula pequeña?

Gracias por vuestra ayuda , como soy nuevo en esto sigo leyendo hasta llegar a las 65 hojas JEJEJEJE.

OBLIGATORIO ITV:

- 2 ESPEJOS HOMOLOGADOS

- INTERMITENTES

- CLAXON

- LUZ POSICIÓN, CORTAS Y LARGAS

- MATRICULA PEQUEÑA YA ESTA HOMOLOGADA

- PATA DE CABRA

- RUEDAS HOMOLOGAS (SIEMPRE HAY ALGÚN HIJO PUT...LLA EN LA ITV)

- POR SI ACASO ESCAPE DE CASA Y SIN DESTAPAR

- LUCES FRENO (FRENO DELANTERO Y TRASERO)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- 2 ESPEJOS HOMOLOGADOS

- INTERMITENTES

- CLAXON

- LUZ POSICIÓN, CORTAS Y LARGAS

- MATRICULA PEQUEÑA YA ESTA HOMOLOGADA

- PATA DE CABRA

- RUEDAS HOMOLOGAS (SIEMPRE HAY ALGÚN HIJO PUT...LLA EN LA ITV)

- POR SI ACASO ESCAPE DE CASA Y SIN DESTAPAR

- LUCES FRENO (FRENO DELANTERO Y TRASERO)

Además de todo esto, creo que también es obligatorio llevar un velocímetro, vamos para saber a la velocidad que vas, no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- 2 ESPEJOS HOMOLOGADOS

- INTERMITENTES

- CLAXON

- LUZ POSICIÓN, CORTAS Y LARGAS

- MATRICULA PEQUEÑA YA ESTA HOMOLOGADA

- PATA DE CABRA

- RUEDAS HOMOLOGAS (SIEMPRE HAY ALGÚN HIJO PUT...LLA EN LA ITV)

- POR SI ACASO ESCAPE DE CASA Y SIN DESTAPAR

- LUCES FRENO (FRENO DELANTERO Y TRASERO)

Además de todo esto, creo que también es obligatorio llevar un velocímetro, vamos para saber a la velocidad que vas, no??

ademas de esto hay que llevar catadioptrico en la parte trasera, y cubrecadenas de los que van por encima del basculante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

- 2 ESPEJOS HOMOLOGADOS

- INTERMITENTES

- CLAXON

- LUZ POSICIÓN, CORTAS Y LARGAS

- MATRICULA PEQUEÑA YA ESTA HOMOLOGADA

- PATA DE CABRA

- RUEDAS HOMOLOGAS (SIEMPRE HAY ALGÚN HIJO PUT...LLA EN LA ITV)

- POR SI ACASO ESCAPE DE CASA Y SIN DESTAPAR

- LUCES FRENO (FRENO DELANTERO Y TRASERO)

Además de todo esto, creo que también es obligatorio llevar un velocímetro, vamos para saber a la velocidad que vas, no??

ademas de esto hay que llevar catadioptrico en la parte trasera, y cubrecadenas de los que van por encima del basculante.

Podrias poner alguna foto o explicar lo del cubrecadenas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intenta ir lo mas adornado posible osea retrovisores internitentes no lo dudes matricula pequeña como te han dicho ya esta homologada etc etc y quizas no tengas que poner cubrecadena ni que la luz de freno se accine con las dos palancas y esto lo pasen por alto el cubrecadenas creo es obligatorio si esta homologada para dos. Por pedirte te podrian pedir muchisimas mas cosas de las que se han comentado ej. Trincha en el asiento para muestra un botón .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

joder me estais acojonado con tantas cosas!!! yo tengo que pasar ya la itv a mi wr450, y tras buscar en internet y preguntar en varios talleres, lo indispensable al pasar la itv son:

-un portamatriculas homologado con catadriopticos y que disponda de luz de matricula.

-matricula homologada, (la pequeña la pasa perfectamente)

-la luz de freno debe de encender tanto con la maneta de la ruada de alante tanto con el pedal de freno trasero

-espejo(que yo sepa solo tiene que llevar un espejo)

-tubo de escape de casa (a ser posoble tapado)

-luces posicion corta y larga

-intermitentes

-claxon

de todas maneras, si os enterarais de que ace falta algo mas o por el contrario sobra alguna de las cosas ke he dicho os lo agradezco que me lo digais. gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...