Saltar a contenido

duda sobre plasticos honda cr 125 2000


albertotddi

Recommended Posts

Hola pues mi duda es la siguiente,tengo una honda cr 125 del año 2000 y queria saber si podria acoplarle los plasticos del modelo 2003 en adelante para hacerla mas actual.Yo tengo esta:

cr125.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y kiero ponerle éstas:

2006hondacr125r460x0w.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Yo creo que si que se puede,alguien que lo tenga echo o el que lo sepa que me aclare la duda,muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajaja,yo como tengo tiempo para estas pijadas te contesto......

Mira creo que los traseros acoplan, pero hay que ponerle la caja del filtro de una 2002/2003 que es una pasta,y los delanteros ay que hacerle un acople en el tornillo que va al chasis con una pletina.

Mira yo creo que es un rollo pero si te animas adelante.

Un saludo..................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

no le veo mucho sentido a la cosa. Cada una con su plástica. Luego, puedes decorarla como se quiera pero.....esos acoples no es lo suyo (creo yo)

Hay quien lo ha hecho y como dice Quarter con el buscador lo encontrarás....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

mira pues a una de el 2000 los plasticos de el 2003 mmm esque la forma y el tamaño igual iguales no son e yo tengo uno que intento pero al 100% no le quedo luego la diferencia y eso se puede arreglar pero yo personalmente lo intentaria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si es la alargada, lo que pasa es que pones en buscadores honda cr 125 98/99 y alguna sale con la tapa del 2000 pero bueno supongo que sea de error de fechas o algo asi. Lo suyo sería conocer a alguien cercano que tuviera una y probar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teko , pues te compras la plastica de tu año en negra y resuelto el problema (que la hay con seguridad).

En cuanto a la primera pregunta, te quedara una ñapa de impresion asi que como te ha dicho salmi, lomejor es su plastica con una decoracion chula.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, ya la tengo encargada en negra, lo que pasa es que al ver cr´s fechadas en el 2000 con mis plasticos y con las del 2000 pense que a lo mejor valian las del 2000 a los modelos del 99.

De ñapas paso que ademas soy un chapuzas que te cagas, jajaja, lo que si que no encuentro es una decoracion que me guste para una moto tan antigua. Solo estan las clásicas.

Muchas gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola teko,por lo que entiendo es que tienes una cr 98/99,y yo he visto por internet ese modelo con la plastica de los radiadores de la moderna 02-07

Creo que tambien te valdra portafaros guardabarros delantero,estos seguro y el colin trasero alomejor.

Las de seguro que no te valen son las tapas traseras,por el tema de cambiar caja filtro y eso.

Yo tengo la 2001 y voy a comprar toda la plasticos moderna 02-07,pondre todas menos las traseras que las dejare,para no jalear demasiado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...