Saltar a contenido

Llave de contacto WR450F


Choquety

Recommended Posts

Xicos acabo de comprame la wr450f y quisiera ponerle una llave de contacto podriais orientarme un poco si alguno se la ha puesto , que comprar ( si conoceis alguna tienda en valencia o internet ) como ponerla etc..

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias ire a comprar una , pero si alguno conoceis que accesorios se entregaban al comprar una WR450F NUEVA a finales del 2006 , agradeceria me lo dijese para pedirselos al que me ha vendido la moto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola. Yo le instale un interruptor con llave , de los que venden en casa electronica ,6 euros, la instalación simple, en la toma de contacto del interruptor , pulsador , cortar cable e instalar el interruptor con llave , luego lo amarro , es ya es cuestión de estetica y gusto , con unas bridas al manillar.s2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado al final un rele de coche 12v-30A y la bobina del rele la voy a alimentar a traves de un interruptor de llave , haciendo el contacto como desconectador de bateria para evitar que esta se descargue. Asi tendre con una llave contacto y desconectador de bateria ¿que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Consejo...............

Si la moto duerme a buen recaudo y no tienes que dejarla aparcada en segun que sitio, no le pongas llave de contacto...hoy en dia los motores (en cuanto a mecanica) fallan poco, es mas facil que te fallen de electricidad o de electronica por lo tanto cortar y empalmar cables creo que es contribuir a un posible averia que te puede dar muchos quebraderos de cabeza.

Xicos una duda que me surge por si alguien lo ha probado , poniendo un desconectador de bateria ¿arranca de patada?

Si el desconectador de Bateria esta bien puesto no debe de arrancar.. :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Consejo...............

Si la moto duerme a buen recaudo y no tienes que dejarla aparcada en segun que sitio, no le pongas llave de contacto...hoy en dia los motores (en cuanto a mecanica) fallan poco, es mas facil que te fallen de electricidad o de electronica por lo tanto cortar y empalmar cables creo que es contribuir a un posible averia que te puede dar muchos quebraderos de cabeza.

Xicos una duda que me surge por si alguien lo ha probado , poniendo un desconectador de bateria ¿arranca de patada?

Si el desconectador de Bateria esta bien puesto no debe de arrancar.. :o

A que te refieres con bien puesto , yo habia pensado cortar el positivo con un rele pilotado desde un interruptor de llave. ¿a que te refieres con bien puesto?

Gracias por tu ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...