Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

YO:

-Se me queda pequeña la 50 porlo que espero una 125 o 250 (segun presupuesto)

-nolose todas me gustan pero creo que o gas gas (por ser producto nacional visca catalunya y visca gas gas) o ktm (me gustan :lol: )

-pasarme no si acaso combinar una de cross para el circuito a 500m de casa y la de enduro para las rutas jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

yo respondo a las preguntas y la verdad es q espero poder subir pronto de cilindrada y seguramente sera una ktm/gas gas / y la que mas me gusta la kawasaky ( no se si se escribe así :? ) y en cuanto al motocross , el enduro es ara mi lo mejor pero también me gusta hacer un poco de cross no creo que cambie pero siempre seguire practicando ambas

Enlace al post

Que pasa tioss!!

Pues mirad, un amigo mio quiere trucar su DRD Racing, ya que la tiene de serie.

La quiere para enduro y yo habia pensado en:

MK 74cc de hierro , pero me han dicho que para el motor Euro3 no lo fabrican??? que cilindro se le puede poner, que sea de hierro i que de fuerza (bajos) i que no se salga mucho de precio i no se tenga que cambiar el cigue, resumiendo, que sea duro i que de prestaciones (pero no muchas, para entendernos) lo que vendria a ser un Top Negro pero para motor Euro3

despues un carburador 21 oko/keihin/stage6

escape Yasuni Cross HM (es el de 74cc no¿¿)

i laminas de 0.30 de carbono.

Si se os acurre algun trucage asi os lo agradeceria mucho.

Porcierto, no le gustaria gastarse mucho (habia pensado en 400 o 450€)

Graciassss

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post

mk hierro para euro 3 creo que si lo hacen lo que no hay es top para euro3, carburador un 21oko/keihin/stage 6 esta bien para la preparacion luego el escape el yasuni cross hm da mas altas que no bajos por lo tanto mira otro tubo que de mas bajos ya que los yasuni cross suelen dar mchos altos y lo que quiere es bajos.

precios:

mk hierro : unos 170€

21oko/keihin/stage 6 unos 60 €

tubo de escape depende pero siendo de fuerza no creo que valga mucho luego el cigueñal no hara falta cambiarlo para un mk hierro lo que si es recomendabel es cambiar los embragues sea cual se la preparacion unos embragues suelen ser unos 50€ por lo tanto con 400-500€ le da para una buena preparacion de fuerza.

:wink:

p.d: contesta tambien geri al tema propuesto por el enrigay (el enrikito xd :lol: )

Enlace al post
Que pasa tioss!!

Pues mirad, un amigo mio quiere trucar su DRD Racing, ya que la tiene de serie.

La quiere para enduro y yo habia pensado en:

MK 74cc de hierro , pero me han dicho que para el motor Euro3 no lo fabrican??? que cilindro se le puede poner, que sea de hierro i que de fuerza (bajos) i que no se salga mucho de precio i no se tenga que cambiar el cigue, resumiendo, que sea duro i que de prestaciones (pero no muchas, para entendernos) lo que vendria a ser un Top Negro pero para motor Euro3

despues un carburador 21 oko/keihin/stage6

escape Yasuni Cross HM (es el de 74cc no¿¿)

i laminas de 0.30 de carbono.

Si se os acurre algun trucage asi os lo agradeceria mucho.

Porcierto, no le gustaria gastarse mucho (habia pensado en 400 o 450€)

Graciassss

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

buenas geri:

nose si te habras dado cuenta pero creo que ahi 90 paginas que hablan de lo mismo que has hablado tu ...sobre trucajes... te recomendaria que antes de poner un comentario leete las 90 paginas.Ademas respeta un poco diria yo, puse un post con una pregunta para que los cincuenteros contestaran y hablemos de nuestro deporte (no de trucajes) y vienes tu habriendo un tema subre como trucar la moto, por lo menos cuando el sub-foro se este perdiendo y nadie conteste, pues ya pones tu tema sobre trucaje pero ahora que esta me pregunta te rogaria que no la interrupieses o por lo menos contestala :evil:

p.d: contesta tambien geri al tema propuesto por el enrigay (el enrikito xd )

:D :D :D :D :D :D :D

Enlace al post

Ya se que no Hay top para motr derbi, sino ya se me terminarian los problemas.

Ya decia yo que me olvidava algo, los embragues.

Hacen MK de hierro para euro3?? mejor pues, porcierto, alguien sabe donde lo puedo comprar?

El escape... esque yo de marcas... no se mucho (para 50) i que de bajos tampoco...

Respero al tema de enrique:

-Si dentro de un año aproximadamente tengo planteado comprarmela, una GasGas ec 125, i posteriormente, ponerle un 200 (llevan el mismo motor i el mismo chasis que la 125 asique...) pero eso cuando ya se me quede pequeña.

- El motocross, si bueno, de vez en cuando porque no.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Pues perdone usted señor moderador,

No queria molestar...

Macho, no haces mas que quejarte ! No digo que no ayudes, pero eres un poco.... tiquismikis....

gracias majoo!!! :D

entonces si yo soi tikismikis muchos de los que participan en este sub-foro son tikismikis (porque todos piensan igual que yo)

menos didac que es especial, es el unico que entiende algo de trucajes :roll:

saludos

Enlace al post

respondo temas:

equipacion mas bien poca (ninguna) mas que nada por que paso de gastarme una pasta para que en 2 años no em valga, cuando deje de crecer ya me lo comprare todo, de momento solo el casco, las gafas, los guantes y....botas, pero de trabajo y ounta de hierro que no es lo mismo que las de cross pero algo es algo

la 50 se me quda pequeña asique la estoy vendiendo para pillarme una 125 de segunda mano, seguramente gas gas por que ktm se sale del presupuesto (aora que ya tengo los 16 y me estoi sacando el carnet de 125) y dentro de 2 o 3 años (con 18-19 años y cuando el presupuesto lo permita una ktm 250 nueva y unos años despues le robare la 450 a mi padre... jeje

en cuanto a cambiarme a cross, lo dudo mucho, en todo caso combinar las dos cosas, como siempre, cuando el presupuesto lo permita, una de cross nunca viene mal

Enlace al post

Ese enrigay :lol: hay trucajes y trucajes lo que propone el geri (con su dr de los picapierda) se podria interpretar como una preparación para fuerza que no trucaje el quiere mas rabia igual que nosotros independientemente de la velocidad, eso queire decir que ama el enduro como nosotros yo estoy en contra de trucar la moto para velocidad pero lo de ger me parece medio bien ya que es una preparacion endureras no muy cara.

Eso si no deja de ser una 50 :wink:

p.d:hace tiempo que desiderio and company no pasan por aqui :cry: :cry: .

Enlace al post

top negro 74 , laminas de carbono , oko o stague6, embrague ,cigüeñal , yasuny cross , hebbo o scr. y ajustar los desarrollos , si lo quies acer bien y no quemar la moto...

salud y gass.

Enlace al post

buenas chicos, aver una preguntita aver si me la podeis decir :wink:

necesito cambiar las ruedas de mi moto de 50, si si tambien tengo una 50 una yamaha dt 50 r :D , bueno al lio pos esque no se cuanto me cuestan las ruedas para mi moto, cuanto os suelen cobrar a vosotros por las 2 (delantera y trasera)

y otra preguntita que me rondea desde ace tiempo, puedo poner ruedas de carretera sin tener que cambiar la llanta???? por ejemplo alante uso una 90-90-21 pero siempre le puesto de tacos, existe una rueda de carretera de 90-90-21 :?: :?:

muchas gracias de antemano :wink:

Enlace al post

ola jose , creo que las ruedas rondan entre los 30/50_€ es decir te costaria entre 80/100 € cambiar las sdos ruedas. y creo que no debes cambiar la llanta , tengo un colega con una drd que lleva supermotard y se pone de tacos para venirse, mira a ver las bridgestone o v-strom ( creo q en esas marcas si hay) no creo q tengas problemas y si nadie te lo aclara mejor que yo consultaselo algún taller . espero averte sido util.

salud y gasss¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...