Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

bueno por lo que se el el PWK es el modelo de los carburadores keihin utilizado en altas motos (ktm 125 08 keihin pwk 36 ) oko = keihin luego el stage6 es una version preparada del keihin pwk 21mm por lo tanto algo mejor que el keihin 21 mm, sobre el powerjet no se mucho.

La compuerta es semiplana que van muy bien compuerta plana la puedes encontrar en dellorto vhsb 28 o 30mm los oko i keihin llevan compuerta semiplana

:wink:

si necesitas mas ayuda geri avisame por msn

:wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

Si, si que hay algun tema xD

Le voy a poner un 21 nuevo a mi moto (ahora llevo un 26 amal... no veas como chupa el condenao) i me han recomendado un 21 OKO , el dellorto no porque chupa mucho i eso. Pero mirando por internet he visto este que tiene buena pinta i esta bien de precio:

http://www.motoscoot.es/shop/product_in ... -21mm.html

con el PowerJet que se consigue? que quiere decir PWK?( o porque son mejores que los PHVB? (estas siglas no las entiendo... xD)

I por ultimo, doy porsupuesto de que es de compuerta plana no? (por lo que se puede apreciar en la foto, no voy mal encaminado no?)

Muchas graciasssssssssss

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Buenas ,te e dejado un mp, miralo que seguro que te interesa.

El 21 stage6 es igualito que un 21 oko o un 21 keihin, solo que el stage6 biene con pwk(powerjet) , y pulido interiormente(eso es lo de menos xd)

el pwk o powerjet es un conducto auxiliar de gasolina que lo que ace es que quando el motor va a tope de rpm le da un extra de gasolina(no se nota en consumo ni en rendimiento xd)Lo que ace es que el motor tire un poquito mas(solo un poquito e xd)

las diferencias principales entre el 21 stage6 y un dellorto esta en el consumo y rendimiento.en 21 dellorto es un carburador que consume muchissimo i no da apenas prestaciones,el 21 stage 6 consume muy poco(si esta bien carburado) i la verdad es que el rendimieto que da ese es insuperable(para mi) no consume, da muchisimos bajos, i la moto va mui finita xdxd, ademas es compuerta semiplana(dellorto redonda)

a la hora de comprar un 21 stage6/oko/keihin es solo question de manias ia que todos +o- dan las mismas prestaciones , pero sobretodo no compres el dellorto que yo lo llevaba quando iba de serie i con 6 lt solo acia 55-60 km(eso si todo de enduro i rutas)y aora con el 21 oko i la moto trucada, aciendo siempre enduro ,con 6lt aguanta mas de 80-90 km

saludos

Enlace al post

6l 21 keihin 80km la leche rrjoan yo con el 14 delhuerto todo enduro y rutas me dura unos70km 5lt una cosa que tal van los arreche no digo un 26 como el del gery un 16 arreche iria bien tengo entenido que lo usan tambien en minimotos que me decis.

Enlace al post

bueno pues yo tengo 16 años y desde los 14 tengo una Rieju MRX Pro Freestyle Edition (una edicion especial)

la e cuidado mucho por que es mi primera moto de verdad:

dscn0707jr1.jpg

antes de esta conducia la vieja montesa de 250 de mi padre, no tengo fotos pero para que os agais una idea es esta pero pintada de rojo y blanco (por que la pinte yo, antes estaba en morado y blanco)con el tubo de escape en lugar de como ese, como las motos nuevas, por arriba:

p10100271ws6.jpg

tambien me an regalado ace 1 año una moto vieja que abia en un garaje en mi pueblo cuando lo compramos, la ibana tirar y me la quede, es una puch monza roja

dsci0031dx6.jpg

aora vendo mi rieju por 2000€ por que se me a queadado pequeña, mas que nada por estar acostumbrado a usar el maquinon de mi padre, una mas a la coleccion (KTM 450 EXC del 200...no se si 3, 4 o 5):

dsci0040bs0.jpg

proximamente, cuando venda mi rieju y consiga algo de pasta, me comprare una 125 2t, prefiero la gas gas o la ktm, pero no me cierro a otras

espero que os llana gustado

Enlace al post

Muchas gracias rrjoan i didac, ya me habeis aclarado la duda.

La verdad es que el 26 amal, no va mal del todo, todo lo contrario, va como un reloj (no me ha dado NINGUN problema, en cambio, el arreche .... un montón), lo unico, que... si con el arreche 21 bien carburado me hacia con 4'5l 50km de enduro puro con el 26... esque me da miedo calcular cuanto gasta, pero es una barbaridad, pero gasta MUCHISSIMO , ese es el unico inconveniente que tiene...

Pues lo dicho tios, muchas gracias.

Ah, de compuerta plana, hay el 20.5 Mikuni... pero... vale un paston, i como que no.

Porcierto guilletopo, menuda coleccion de motos que tienes en tu casa! Esa KTM es del 2005, del 2003 no es porque ya lleva colin monopieza, del 2004 tampoco es porque no lleva el faro cuadrado (a no ser que lo hayan cambiado) por lo tanto... es del 2005 xDD

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post

buenas yo me presento porque acabo d eentrar en este foro jejej por lo que veo muy bien todo esto de 50cc.tengo una derbi senda drd racing 2007. mi primera moto pero desde pequeño hacia mtb y me conocia todos las veredas y caminos y con los topes de la moto empece a precticar y no hay fin desemana que deje de hacerlo antes lo hacia con aranguren pero por problemas d esu moto toy solo haber si por aqui conosco a alguien de granada saludos :lol: :lol:

Enlace al post

no puede ser del 2004?

es que tubo un ''accidente'' en julio de 2005 (nada grave, en realidad no fue accidente, pero se partio la pierna) y la moto se la compro en octubre de no se el año, por eso dudaba...no se

sabiendo que se compro en un octubre y que en julio de 2005 tubo un accidente...no puede ser del 2004?

bueno esta es una fot de oi:

27042008073vo6.jpg

no a cambiado nada excepto el asiento (por uno mas alto)

y bueno, oi e ido al pueblo y e echo fotos nuevas de todas las motos, la montesa que no tenia ninguna, y todas juntas:

27042008062by6.jpg

27042008064ca9.jpg

27042008065jw5.jpg

27042008078ak1.jpg

Enlace al post

Muy guapa la montesa!!

Puede ser del 2005 ya que KTM saca un poco antes sus modelos, fijate, las 2008 salieron en agosto/septiembre, asi que...

SAludos i GASSSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post

guilletopo lo mismo que geri26 muy güapa esa montesa , creo q fue la primera moto de marchas y la segunda q cogí en mi vida .

carburador: oko ( tema darriba)

ktm:

2005 no por lo menos por chapas creo q es 2004 en todo caso 2003 no estoy seguro

salud y gass¡

Enlace al post

Las KTM's del 2003 no tenian el colin monopieza.

Porcierto, casi seguro que me pille el Stage6, solo es question de diner :lol: (bueno, solo me falta la mitad jaja)

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post
xete_navacerrada

Pues yo la verdad es que hago enduro. Aunque si es verdad que las ruedas de la moto de mi padre ( gg ec 250 ) sufren y se desgastan mucho, de la mia no tanto, pero aún así hacemos enduro :D :D

SALUDOSSSSSS

Enlace al post

yo si hago enduro en verano pero lo que hago con las ruedas... yo tengo dos pares de cubiertas unas para barro que estan los tacos casi nuevos y otra para terrenos secos que se que se va a gastar entonces en verano cambio las cubiertas(que estan un poco gastadas pero es aceptable)

y asi ahorro dinero :roll: :wink:

PD:mirar la moto verde de este mes sale un reportaje sobre las motos de 50cc cual es la mejor y todo...

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...