Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

La verdad es que aqui venimos a HABLAR SOBRE ENDURO PARA HABLA DE TRUCAJES IROS AL FORO DE 50sOFFROAD que pa eso ta aqui venimos a contar nuestras anegdotas y a poner dudas sobre la moto no de cual tubo es mejor y sino que miren en paginas anteriores y si son vagos iros al otro foro y poneis un post, es mi opinion :roll:

PD:enrique pal subforo escribir y responder a este tema :p

tema nuevo:

¿QUIEN SE HA ENCONTRADO ALGUNA VEZ CON UN SEPRONA?

esto lo pongo para que contemos nuestras anegdotas sobre los que nos haya pasado. Ami me toco encontrarmelos una vez y se nos hizo de noche por el monte y venian de frente con las luces apagadas y dieron las largas cuando nos asustamos y nos hechamos a correr(error)al que iva delante mio le derrapo la rueda y se callo justo delante mio partiendo matricula y todo xDD asiq me toco quedarme con el y nos hecharon una multa solo pr ir por el monte ?¿?¿?¿?¿?¿?¿ que todavia no ma llegao, una cosa un poco rara, weno la verdad es que decian que era un camino de maniobras del ejercito :s pero me extraña xDD,no ma llegao na :) y espero que siga asi

PD:ni se os ocurra insultar aunque se muerda la boca alguno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ost*a....dejas de entrar dos dias y aparecen 3 hojas mas.Un poquito de por favor!!que luego hay que leerse todo y no da uno a basto. :lol: :lol:

hola

estaba yo leyendo coo acian los caballitos las 250 y salia q era todo con gas . os pregunto como aceeis para levantar las 50 un buen rato ?¿?¿ :?:

cuando levante la mia casi me como una hostia acia atras de cojones ..

buenos contarme.. :lol: :lol: :lol:

GOLPE DE GASSSSS :twisted:

PD: como se nota la clase de la ktm...

PD: chete ya sabes quien es la mejor marca de moto...RIEJU

saludos campeones :twisted:

Golpe de gas????jajajajaja.....esta gracioso enrique_25 ee?? :wink: :wink: (no te enfades e)Una 50 de serie a golpe de gas no hace ni osti*s.

Yo los hago asi:Metes primera,andas despacico hasta que la moto pille las revoluciones altas,te pones de pie,hundes la suspension delantera,y del rebote haces fuerza hacia atras a la vez que aceleras.

Luego estan los que se hacen a parau,pero yo todavia no lo controlo.(el problema esta en no resbalarte del asiento :lol: )

saludos!

Enlace al post

yo me siento normal en la moto ando un poko a 10 km/h mas o menos piko enbrague y tiro patras kuando beo k ya en primera no anda mas meto segunda pero no me ando muxo unos 4 o5 m y como mas me ando en metiendo primera la apuro despues segunda y tiro fuerte para atras depies me ando un trozo

Enlace al post
La verdad es que aqui venimos a HABLAR SOBRE ENDURO PARA HABLA DE TRUCAJES IROS AL FORO DE 50sOFFROAD que pa eso ta aqui venimos a contar nuestras anegdotas y a poner dudas sobre la moto no de cual tubo es mejor y sino que miren en paginas anteriores y si son vagos iros al otro foro y poneis un post, es mi opinion :roll:

PD:enrique pal subforo escribir y responder a este tema :p

tema nuevo:

¿QUIEN SE HA ENCONTRADO ALGUNA VEZ CON UN SEPRONA?

esto lo pongo para que contemos nuestras anegdotas sobre los que nos haya pasado. Ami me toco encontrarmelos una vez y se nos hizo de noche por el monte y venian de frente con las luces apagadas y dieron las largas cuando nos asustamos y nos hechamos a correr(error)al que iva delante mio le derrapo la rueda y se callo justo delante mio partiendo matricula y todo xDD asiq me toco quedarme con el y nos hecharon una multa solo pr ir por el monte ?¿?¿?¿?¿?¿?¿ que todavia no ma llegao, una cosa un poco rara, weno la verdad es que decian que era un camino de maniobras del ejercito :s pero me extraña xDD,no ma llegao na :) y espero que siga asi

PD:ni se os ocurra insultar aunque se muerda la boca alguno

pues mira crass en mi vida me he encontrao con algo semejante y rezo por que no me encuentre ningun dia con ellos porque sino... :cry:

valla historia jeje se callo el sepronda de la moto? :lol: :lol:

saludos...

Enlace al post

A mi una vez me paso como a crash, ibamos por la noche y nos cruzamos con un coche de forestales, seprona... no lo se, no se que eran pero no nos quedamos alli para averiguarlo, de repente todos empezamos a hacer trompos para dar la vuelta y un poco mas alante nos metimos en un sendero estrecho por el que el coche no pasaba.

PD: crash a mi padre una vez le llego una multa con meses de atraso, no te fies.

Enlace al post
xete_navacerrada

Bueno, yo si que tube un roze, pero fue con un guarda bosques y no con el seprona, y todo vino, porque nos metimos (eramos 4) en un camino en el que estaba organizado una maratón a pie y cuando vimos al todo terreno que venína por una carretra (antigua pera carrtera asfaltada) entonces 3 de los 4 nos metimos por un camino que había por la derecha, y mi padre se quedó enfrente del todoterreno. Bueno pues el tio se bajo y nos dijo que por ahí no podíamos pasar, y preguntamos que porqué, y nos dijo que porque era vía pecuária (entonces no lo era) y nada nos tomó la matrícula y como íbamos con el padre de un amigo que es periodista, y se puso a hacerle fotos.

Total = Nada, no era vía pecuaria por tanto no nos podía denunciar y al final no pasó nada, pero nos tubo retenidos media hora.

SALUDOSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

aibaaaaaaaaaaaa aiiiiiiiiiiiiiiii

pues si que se parecen si, si no es por lo de las matriculas diria que son las mismas, o me pensaria dos veces cual es cual.

muy guapas si señor!!!!!!

PD: ahora solo queda poner fotos con las cabras en el monte

Enlace al post

Bueno ya que veo esto algo parado, habro otro tema de conversacion:

ERZBERG RODEO.habebis oido hablar de esto? bueno supongo que algo si.

Erzberg rodeo para mi es la prueba de enduro mas dura del mundo, despues del dakar y tal.En esta prueba hay de todo lo que os podais imaginar, aunque lo que predominan son las cuestas gigantescas y muchas rocas.Participan aproximadamente 500 pilotos, que son los mas "buenos" del mundo.Entre ellos estan Jeremy Mcgrath (campeon mundial no se cuantas veces de supercross) Travis Pastrana (todos lo conoceis xD)

Deciros que en la prueba del 2007,pastrana quedo el 11º y mc grath el 20º, os dareis cuenta de la dureza de la prueba.

Bueno mejor os dejo unos cuantos videos de la prueba del 2007 y juzgais vosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=JfFrNlod ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=bMOTfZqp ... re=related

Este es del 2006, aunque creo que el video esta mal y es del 2007

Aqui dos de los mejores equipos que participan.

El bmw

Y el red bull

(aunque ponga 2006 son del 2007 la mayoria)

2004333451243184100_rs.jpg

Enlace al post
Bueno aqui os dejo una foto de mis dos bichas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: . Y de paso UPPPPPPPPPPP

cimg0685pq0.jpg

Muy guapas xete, al final no le cambiaste el tubo?? la verdad es que es muy guapo el que trae de serie eh?Parece mas moto con ese tubo, aunque sea el de serie..

:wink: :wink:

Enlace al post

decis del seprona yo la unica vez q me los e encontrao ibamos 4 motos y dentro de el cauce de un pantano nos dimos con ellos de frente y nos pararon nos dieron las buenas tardes y nos dijeron q por favor q no tuvieran q dar quejas los pescadores de las motos y nos dejaron continuar por cierto el unico q tenia papeles era yo los demas llevaban motos de cross, pa q veais q no todos son malos, lo mismo este finde me paran y me meten la gorda todo es suerte. mi consejo es parar ablando se entiende la gente.

Enlace al post
xete_navacerrada

-Muchas gracias a todos jeje. Ahora las motos estan un poco mas manchadas

:twisted: :twisted: , esa foto la hice antes de invierno y por eso están así jeje.

-Y lo del tubo....que va, no lo cambie, ni lo voy a cabiar, lo quería cambiar porque un amigo me acojonó diciendo que sonaba rara la moto, pero serían alucinaciones suyas porque el mecánico me dijo que estaba perfecta asique ahí sigue, haber cuando vuelvo a subir y monto un poco.

SALUDOSSSSSSSS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...