Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

Pongo las fotos en grande para que las veais juntas :wink:

betaartdg2.jpg

ryzenduroproracinggk5.jpg

Lei arriba las caracteristicas de la ryz y pone que tiene 5 velocidades, que raro no? Normalmente ahora traen 6

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahi va si nuestro amigo didac a puesto una foto en su casillero... :lol:

esa rieju rr...

bueno ahora para los que tengan alguna duda de que moto comprarse ahi voi yo clasificandolas y caracterizandolas.....

si pensais que otra moto puede estar en otro lugar comentarlo:

MOTOS 49cc AÑO 2008 ( PARA NUEVOS)

1º fantic caballero regolarita comp:este modelo tiene enfocado a las carreras el punto de donde mas se ha echo incapie ha sido en el propulsor este monta un nuevo cilindro en el interior tratado con material antifriccion un carburador 21mm y un escape echo a mano. las suspensiones cuentan con una grande regulacion.Latima que su precion sea comparable al de muchas enduros de 125cc.

2º HM cre six:forma parte del selecto grupo de enduro50 practicamente de competicion.su motor ha sido muy modificado para ofrecer el maximo rendimiento posible al motor del 2007.destacando su escape con formas muy estudiadas.las suspensiones marzochi son un autentico lujo.horquilla invertida y amortiguadores regurables con botella separeda su peso final es de 70 kilos la pone a la cabeza de las enduro 50.

3º beta art:es la mejor moto de 50 de la marca beta su bastidor de viga aluminio es un auntentico lujo rijidez-ligereza y una auntentico comportamiento en todos los terrenos.Horquilla paioli y amortiguador olle el mutor que impulsa a esta enduro es el conocido motor minarelli italiano.

4º MH ryz pro racing: entre las ventajas de esta mh podemos destacar el parecido a una 125cc. parte de la culpa la tiene el bastidor doble viga de acero y la moderna carroceria. se desembuelve bien en todos los terrenos.

5º rieju mrx pro: gracias a su vistoso chasis doble viga fabricado en acero y agradable potente propulsor minarelli.la rieju mrx se ha combertido en uno de los ciclomotores con estetica de enduro mas aprecidado por el mundo.el resto de componentes tambien tienen un buen nivel:horquillas amortiguacion suspension trasera con bilietas.esta moto se ha diseñado para que todo su tiempo transcurra por la ciudad , pero llegado el fin de semana el usuario puede disfrutar de caminos... no esta echa para el enduro extremo...

para que no se sienta mal un compañero del FORO en su momento cuando la fabricaron la gas gas de 50 seria la primera por supuesto...

pero esta marca se tendra que realizar en motos de 50 porque es una marca que podria triunfar, porque todo el mundo la conoce y podrian copiar a algunas motos grandes...

PRECIOS:

fantic regolarita comp: 4.359

HM cre six: 3.650

beta art: 3.404

MH ryz pro racing : 2.699

rieju mrx pro: 2.499

otras marcas buenas: dervi, aprilia, yamaha, sherco ect...

saludos :twisted:

Enlace al post

8O 8O 8O 8O caxo de ladrillo 8O 8O 8O 8O

perdonar pero es para los que tiene dudas de las motos 50...

perdonarme por las faltas de ortografia...

para mas informacion CATALOGO MOTO VERDE 2008

:twisted: saludos

Enlace al post
xete_navacerrada

Muchas gracias enrique!!!! ejej sobretodo por el detalle de las gas gas jeje.

Ahora en serio, te lo has currado y te ha quedado bastatnte bien jeje pero, esta lista la has hecho basándote también en el precio ¿no?, porque si el precio no imprta....creo que hm cre six debería estar en el 2º puesto y la fantic regorita competición en el 1º.

SALUDOSSSSS

Enlace al post

correción: en la rieju mrx queras decir mrx pro porque si es la mrx normal no la compares con la art suspension invertida y todas estas que la mrx normal tiene suspensiones convencionales :wink:

Enlace al post
correción: en la rieju mrx queras decir mrx pro porque si es la mrx normal no la compares con la art suspension invertida y todas estas que la mrx normal tiene suspensiones convencionales :wink:

OK¡¡¡¡ APUNTADO...

gracias didac

xete: tienes parte de razon... :lol: es verda tienes razon :lol: :lol:

Enlace al post

nose como seran las demas pero la art para hacer enduro la suspensiones y todo va genial..

incluso me meto con ella en circuitos y no tengo ninguna pega..

solo de motor claro jeje

un saludo :wink:

Enlace al post
nose como seran las demas pero la art para hacer enduro la suspensiones y todo va genial..

incluso me meto con ella en circuitos y no tengo ninguna pega..

solo de motor claro jeje

un saludo :wink:

yoba ¿vendes la moto?

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt42109.html

nose si alguno en el sub foro 50 le podra interesar...

Enlace al post
xete_navacerrada

Haber si alguno me podeis ayudar.

Tengo un amigo que quiere acoplar un motor o de 80cc o de 125cc en una moto de 50cc, y me a preguntado si ¿el de 80cc entratía? (le he dicho que el de 80cc sí) ¿y el de 125? ¿creeis que para el de 125 tendría que reforzar el chasis? o ¿no?

MUCHASSS GRACIASSSSS

Enlace al post

opcion 1: dile que se deje de acoplar motores de 125cc y se compre una 125cc que eso de acoplar mtor es mas ileal que trucar.

opcion 2: que monte uno de 125cc y que se compre una buena maquina de soldar para soldar el chasis cada 2 por 3.

conclusión: un motor de 80cc quizas si que entre y aguante pero uno de 125cc en una 50cc adios chasis para eso que se compre una 125cc

Enlace al post
opcion 1: dile que se deje de acoplar motores de 125cc y se compre una 125cc que eso de acoplar mtor es mas ileal que trucar.

opcion 2: que monte uno de 125cc y que se compre una buena maquina de soldar para soldar el chasis cada 2 por 3.

conclusión: un motor de 80cc quizas si que entre y aguante pero uno de 125cc en una 50cc adios chasis para eso que se compre una 125cc

lo mismo iba a decir yo me lo has quitado didac (te la debo)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...