Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!


crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

  1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

    • KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41


Recommended Posts

Haber lo del amortiguador de Poki,yo no lo cambiaria la verdad.Si te hacen ruido los frenos les vas ha cambiar las pastillas y los discos?En la mia hacia ruido el amotrtuguador de atras y era que los tornillos que unen el basculante al chasis estaban muuuuuyy secos.Pero claro la mia no lleva bieletas.......no se prueba a engrasar todo bien y nos cuentas

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xete_navacerrada

    306

  • PaTer_31

    211

  • enrique_25

    208

  • didac163

    102

900 mensajes, 44381 visitas esto se va pareciendo a un foro a parte...

pero eso si cada vez es mas aburrido no hay interes en contestar a los comentarios que hacemos...

pero bueno

saludos :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
asi conduces bien?

parece que llevas el manillar muy adelantado.......

asta lué

si asi conduzco de PM esque llebo los brazos en tension y alomejor te a parecido que el manillar esta un poco adelantado pero no lo esta (eso creo para mi no lo esta)

saludos cincuenteros :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
asi conduces bien?

parece que llevas el manillar muy adelantado.......

asta lué

si asi conduzco de PM esque llebo los brazos en tension y alomejor te a parecido que el manillar esta un poco adelantado pero no lo esta (eso creo para mi no lo esta)

saludos cincuenteros :twisted:

pues parecera.... pero si tu conces bien asi, cada uno conduce de una manera jeje

de todas formas, le as cambiado la bieleta o algo a la moto? a un amigo mio, que tiene una moto igual, le cambiemos la bieleta, no miento, le icimos un agujerito con el taladro mas ariva del normal, y asi se quedo la moto un poquitin mas alta, y mejoro tanto el manejo de la moto, como la suspension.

asta lué

Enlace al post
Compartir en otros sitios
asi conduces bien?

parece que llevas el manillar muy adelantado.......

asta lué

si asi conduzco de PM esque llebo los brazos en tension y alomejor te a parecido que el manillar esta un poco adelantado pero no lo esta (eso creo para mi no lo esta)

saludos cincuenteros :twisted:

pues parecera.... pero si tu conces bien asi, cada uno conduce de una manera jeje

de todas formas, le as cambiado la bieleta o algo a la moto? a un amigo mio, que tiene una moto igual, le cambiemos la bieleta, no miento, le icimos un agujerito con el taladro mas ariva del normal, y asi se quedo la moto un poquitin mas alta, y mejoro tanto el manejo de la moto, como la suspension.

asta lué

si hace nada la cabiamos porque ya la otra estaba muy vieja y desgastada y se noto en la conduccion...

didac:pues anda que la mia parece una harley... :lol: :lol: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
yo tendre que subir aun mas la moto creo, porque a pesar de cambiar el amortiguador sigue pareciendome un pitbike jeje es lo que tiene la altura 1,89m jeje

Puffff vaya putada....¿como entras en la moto?, yo mido 1,70 y me parece pequeñita mi moto.... ¿Cuanto más te ha ganado con el amortiguador? aunque no creo que lo cambie jeje, mas bien curiosidad.

SALUDOSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola mañana me traen una mh pro racing, si alguien sabe de esta moto, que me indique sus ventajas y sus desventajas. Es mi primera moto :D

por lo que he leido de esta moto esta muy bien en cuanto a suspensiones y dureza de la moto, esta marca cada vez se esta dandose a conocer por las enduro 50cc no me agas mucho caso pero creo que lo mala esque pesa mucho la moto(no me agas mucho caso porque no esque entienda mucho de esta moto)

bueno que la disfrutes la moto que estaras mas feliz que un regaliz...

esperamos tus fotos viendote en accion...

saludos :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te voi a ayudar mas de lo que se:

MOTOR HISPANIA RYZ ENDURO PRO RACING

La RYZ Pro Racing representa una vuelta de rosca más de la nutrida gama de motocicletas enduro de la marca. La Pro Racing dispone de elementos que la convierten en la referencia, el modelo top de enduro de Motor Hispania, como el escape de aluninio, los protege-manetas los discos de freno ondulados.

Motor:

Motor Minarelli AM6, de dos tiempos, monocilíndrico de 49.7 cc y refrigeración líquida. Encendido tipo CDI, carburador Dell'Orto PHBN 16, embrague multidisco bañado en aceite de control manual y relación de compresión 12:1.

Parte ciclo:

Chasis de doble viga en acero. Suspensión delantera hidráulica de 36 mm de diámetro de tubo de eje avanzado y trasero con monoamortiguador. Freno delantero de disco de 240 mm de diámetro y trasero de 200 mm.

Equipamiento:

Cubrecadenas, posanúmeros delantero y lateral, intermitentes, neumáticos de 90/90-21 delante y 120/80-18 detrás, arranque por palanca, protege-manetas, entre otros.

Motor Hispania RYZ Enduro Pro Racing

Potencia N/D

Régimen de potencia N/D

Cilindrada 49 c.c.

Nº cilindros 1

Ciclo/h 2 tiempos

Refrigeración Líquida

Arranque Pedal

Cambio 5

Transmisión Cadena

Distancia ejes 1,350 mm

Recorrido Susp. Del. HT 36 mm

Recorrido Susp. Tras. A mm

Rueda Del. 90/90-21

Rueda Tras. 120/80-18

Freno Del. D/ 240 mm

Freno Tras. D/ 200 mm

Altura Asiento N/D mm

Peso 95 Kgs

Depósito 7.8 litros

bueno ahi va espero aver sido de mucha ayuda ¿de que color te la vas a comprar?

saludos :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira enrique resumiendo todo mi compañero de enduro tiene esa misma moto en naranja y decir que comparte la mayoria de prestaciones y componentes de la beta art: suspensiones son las mismas cambia solo el color amortiguador por la izquierda a diferencia de la art lo lleva a la derecha transmission y caburador el mismo frenos solo destacar que el chasis de la mh es de hierro y el de la art en aluminio por lo demas son iguales.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira enrique resumiendo todo mi compañero de enduro tiene esa misma moto en naranja y decir que comparte la mayoria de prestaciones y componentes de la beta art: suspensiones son las mismas cambia solo el color amortiguador por la izquierda a diferencia de la art lo lleva a la derecha transmission y caburador el mismo frenos solo destacar que el chasis de la mh es de hierro y el de la art en aluminio por lo demas son iguales.

:wink:

y me diras que las mazortii son iguales que las paioli o que?

la ryz es la moto que me queria compra yo :D pero al final no....

yo creo que su unica desbentaja, esque la suspension de alante es muy muy blandaa, y a pesar de que es muy buena, es muy blanda, pero eso se apaña cambiando el aceite por uno mas denso.........

es la 3º mejor moto de 49. para mi :wink:

asta lué

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...