Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!


crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

  1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

    • KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41


Recommended Posts

xete_navacerrada

Poki: Muy guapas las fotos, te lo as currado bastante :D :D y se agradece jej buenas cuestas, aunque en foto no se aprecien tanto, y la moto la tienes guapisima, las próximas fotos en barro :arrow: :arrow: :lol: :lol:

tor9: Muy guapas esas fotos también jeje vaya camino, como no te des cuenta te vas as suelo.

SALUDOSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xete_navacerrada

    306

  • PaTer_31

    211

  • enrique_25

    208

  • didac163

    102

Bueno, hoy he salido de ruta con un colega,tiene una drd con un top negro, me lo he pasado genial. Nos hemos ido al circuito de aqui, y se nos ha quedado grande hemos hecho muchos saltos, yo casi me caigo dos veces saltando, la primera, me he tragado un neumatico que habia tirado despues del salto, pero he sabido controlar la moto y no me he caido.Despues en otro salto he salido volando con las piernas...no me he caido ya que no he soltado el manillar pero mi amigo se ha quedado impresionado.Tambien nos hemos cambiado las motos, y que decir, la suya es una pasada, en primera y segunda mete un tiron que acojona, y en carretera me deja atras como quiere.....un pepino vamos...

Esta noche subire fotosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos acabo de llegar de ruta con un amigo, y en llegar se me ha caido el mundo encima estoy que no me veo casi con ganas de escribir.

Salimos de casa mi amigo y yo los dos dispuestos a hacer unos km, la ruta era lara y con trialeras, despues de unos km paramos y cual es mi sorpresa, que se me ha caido el muelle de la pata de cabra, empezamos bien a buscar cordel para atarlo al chasis, seguimos mas adelante y antes de llegar a un mini tramo de carretera reduzco de 3º a 2º y cloc se oye un rudio en el motor, acabava de petar el piñon de la 2º ya me habia pasado con el de la 3º y ahora el de la 2º, superdeprimido para casa con la 2º rota, lleo a casa y me dice mi amig que mirase el portamatriculas, lo miro y estaba destrozado sin trnillos sin plastico una bombilla destrozada, todo colando ahi ya se me caio el mundo encima, no por el prtamatriculas ni el muelle, sino por la 2º que cuando me paso en la 3º estuve una semana sin moto y una reparación de mas de 500€, un desastre, ahora los ahoros que tenia me los tendre que gastar en la reparacion o vender la moto.

:cry: :cry: :cry: siento por el ladrillo pero necesito ahogar las penas :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos acabo de llegar de ruta con un amigo, y en llegar se me ha caido el mundo encima estoy que no me veo casi con ganas de escribir.

Salimos de casa mi amigo y yo los dos dispuestos a hacer unos km, la ruta era lara y con trialeras, despues de unos km paramos y cual es mi sorpresa, que se me ha caido el muelle de la pata de cabra, empezamos bien a buscar cordel para atarlo al chasis, seguimos mas adelante y antes de llegar a un mini tramo de carretera reduzco de 3º a 2º y cloc se oye un rudio en el motor, acabava de petar el piñon de la 2º ya me habia pasado con el de la 3º y ahora el de la 2º, superdeprimido para casa con la 2º rota, lleo a casa y me dice mi amig que mirase el portamatriculas, lo miro y estaba destrozado sin trnillos sin plastico una bombilla destrozada, todo colando ahi ya se me caio el mundo encima, no por el prtamatriculas ni el muelle, sino por la 2º que cuando me paso en la 3º estuve una semana sin moto y una reparación de mas de 500€, un desastre, ahora los ahoros que tenia me los tendre que gastar en la reparacion o vender la moto.

:cry: :cry: :cry: siento por el ladrillo pero necesito ahogar las penas :cry: :cry: :cry:

Lo siento tio... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos acabo de llegar de ruta con un amigo, y en llegar se me ha caido el mundo encima estoy que no me veo casi con ganas de escribir.

Salimos de casa mi amigo y yo los dos dispuestos a hacer unos km, la ruta era lara y con trialeras, despues de unos km paramos y cual es mi sorpresa, que se me ha caido el muelle de la pata de cabra, empezamos bien a buscar cordel para atarlo al chasis, seguimos mas adelante y antes de llegar a un mini tramo de carretera reduzco de 3º a 2º y cloc se oye un rudio en el motor, acabava de petar el piñon de la 2º ya me habia pasado con el de la 3º y ahora el de la 2º, superdeprimido para casa con la 2º rota, lleo a casa y me dice mi amig que mirase el portamatriculas, lo miro y estaba destrozado sin trnillos sin plastico una bombilla destrozada, todo colando ahi ya se me caio el mundo encima, no por el prtamatriculas ni el muelle, sino por la 2º que cuando me paso en la 3º estuve una semana sin moto y una reparación de mas de 500€, un desastre, ahora los ahoros que tenia me los tendre que gastar en la reparacion o vender la moto.

:cry: :cry: :cry: siento por el ladrillo pero necesito ahogar las penas :cry: :cry: :cry:

pues si baya putada..........

si esque hay dias que es mejor no levantarte :wink:

asta lué

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-muy buenas fotos poki pero me gustaria verte en accion saltando, curvas ect...

-lo mismo te digo tor9 muy buenas fotos

yo mañana ire a entrenar un poco al circuito ..pondre fotos..

un saludos a todos [esas 50] :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola wuenas.

tengo una guilera scr de "50" preparada.. lleva un 70. la movida esque el tio que me la vendio me la dio con un tun de salida baja.

quiero cambiarlo. que tubo me aconsejáis???

lS.EbO823958-02.jpg

xBZo.Z708179-02.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos acabo de llegar de ruta con un amigo, y en llegar se me ha caido el mundo encima estoy que no me veo casi con ganas de escribir.

Salimos de casa mi amigo y yo los dos dispuestos a hacer unos km, la ruta era lara y con trialeras, despues de unos km paramos y cual es mi sorpresa, que se me ha caido el muelle de la pata de cabra, empezamos bien a buscar cordel para atarlo al chasis, seguimos mas adelante y antes de llegar a un mini tramo de carretera reduzco de 3º a 2º y cloc se oye un rudio en el motor, acabava de petar el piñon de la 2º ya me habia pasado con el de la 3º y ahora el de la 2º, superdeprimido para casa con la 2º rota, lleo a casa y me dice mi amig que mirase el portamatriculas, lo miro y estaba destrozado sin trnillos sin plastico una bombilla destrozada, todo colando ahi ya se me caio el mundo encima, no por el prtamatriculas ni el muelle, sino por la 2º que cuando me paso en la 3º estuve una semana sin moto y una reparación de mas de 500€, un desastre, ahora los ahoros que tenia me los tendre que gastar en la reparacion o vender la moto.

:cry: :cry: :cry: siento por el ladrillo pero necesito ahogar las penas :cry: :cry: :cry:

que putada tio mala suerte....

LAS DESGRACIAS NO VIENEN SOLAS

algunas veces te sale mas rentable comprarte una de 125 que sabes que no te va a dar tatos problemas coomo una de 50

didac arreglarla pronto y hacer gas

el_desnu:muy buenas las fotos pero una pregunta¿como que tienes el tubo por debajo?con eso no se puede hacer enduro te vas a comer todas las piedras...

saludos :twisted:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

el_desnu: Bienvenido, muy guapa las fotos, como ya te han dicho, ese tubo hay que quitarlo ya porque lo vas a partir. Aquí hay gente que te puede recomendar buenos tubos, yo no entiendo por eso no te puedo decir.

enrique_25: tiene el tubo por debajo, porque se la vendieron así, lo pone arriba :lol: :lol:

didac:vaya putada tio, vaya dia tuviste, haber si lo arreglas pronto los problemillas. ÁNIMO!!

SALUDOSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el_desnu, bienvenido.

que cilindro y carburador llevas? ese tun, si llevas un cilindro de hierro, tipo top negro, mk hierro, top rosa........ yo lo quitaria ya.... los tun exigen muchas rpm al motor, ya que esos tubos, trabajan mucho al sobre reguimen, y un cilindro de hiero, no es para pillar muchas rpm, asi que tenes mas facilidad de gripar :wink:

yo pondria un yasuni HM. o un scr han made, el han made creo recordar que es mas caro....... y al fin de cuentas, es mas o menos el mismo tubo.

asta lué

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siendo una enduro y con 70 un scr corse por arriba uno por abajo para enduro no te dura ni una salida, y mas con los saltos que haces jeje

:wink:

wuenas . lo primero gracias .

los scr no los conodco que os parece el yasuni cross o los leovinci?

en breves lo cambiare, paso de partirlo ademas en los saltos el puro da con el basculante cuando caigo ^^

este scr decis? pero de salida alta no?

http://www.tendencebike.com/catalog/images/racing%20line%2070%20marchas.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el_desnu, bienvenido.

que cilindro y carburador llevas? ese tun, si llevas un cilindro de hierro, tipo top negro, mk hierro, top rosa........ yo lo quitaria ya.... los tun exigen muchas rpm al motor, ya que esos tubos, trabajan mucho al sobre reguimen, y un cilindro de hiero, no es para pillar muchas rpm, asi que tenes mas facilidad de gripar :wink:

yo pondria un yasuni HM. o un scr han made, el han made creo recordar que es mas caro....... y al fin de cuentas, es mas o menos el mismo tubo.

asta lué

wuenas el cilindro es un italkit, es un aluminio y el carburador un oko 24 . es una gozada como se disparan las wueltas en altas.

le exare un ojo al scr . antes llevaba un hierro y un yasuni de salida alta .

gracias santy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...