Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!


crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

  1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

    • KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41


Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xete_navacerrada

    306

  • PaTer_31

    211

  • enrique_25

    208

  • didac163

    102

Exactamente...ahora la beta x series es la racing edition....MENUDA NOVEDAD XD

Es la misma x series, misma suspension,mismos componenes, solo que con otra decoracion y el asiento en color rojo/negro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Exactamente...ahora la beta x series es la racing edition....MENUDA NOVEDAD XD

Es la misma x series, misma suspension,mismos componenes, solo que con otra decoracion y el asiento en color rojo/negro.

poki tuu estas registrado en 50s?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cierto, la ktm existio.... como a dicho poki :wink: era parecida ala rk-6 pero no iguales..... las chapas si.... y un amigo mio que tiene un rk-6 se compro un filtro y de echo le dieron el filtro de esta moto de la ktm.

Aqui en mi pueblo avia entes un ktm de estas, weno y aora tambien lo que pasa que aora ya ni la saka ni nada..... y era tipo hm aora, que de serie salia con mas carburador y etc.

por aqui esa moto se comia a todas tenia mucha fuerza..... tambien decir que cuando la compro de segunda mano la compro por 1800€ por lo que tengo entendido.

y por lo que tengo entendido.... tambien jeje, se fabrico 3 años creo..... el primer año yevava motor beta/ktm que era uno que desaparecio.... pero se ve que era tipo franco morini.........., la de mitad........ se ve que no yevava de serie un cilindro de 49cc sino de 60cc o 65cc,,,,,,,,,,, y la de tercer año salio con un am6 o un am5 no lo rekuerdo wen, pero la que esta en mi pueblo yevava un am6 o am5 no lo recuerdo.

esta informacion no es segura ya que igua lo e soñaoXD pero yo creo recordar esto :wink:

asta lué

pd: espero no averme pasado mucho con las faltas........

Yo creia que se fabrico solo con motor franco-morini!

Vamos, para entendernos..esa ktm en su epoca era como hoy en dia una hm cre six o una fantic, la reostia XD.Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Exactamente...ahora la beta x series es la racing edition....MENUDA NOVEDAD XD

Es la misma x series, misma suspension,mismos componenes, solo que con otra decoracion y el asiento en color rojo/negro.

poki tuu estas registrado en 50s?

Claroooo......si cuando hice aqui es post presentandome puse que venia de alli, y creo que en este post ya lo dije...

Saludoss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Exactamente...ahora la beta x series es la racing edition....MENUDA NOVEDAD XD

Es la misma x series, misma suspension,mismos componenes, solo que con otra decoracion y el asiento en color rojo/negro.

poki tuu estas registrado en 50s?

Claroooo......si cuando hice aqui es post presentandome puse que venia de alli, y creo que en este post ya lo dije...

Saludoss :wink:

aaaa vaa.. esque navegando por ese foro aver que habia me he

encontrao con tigo y me ha inpresionao :lol: 8)

http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 168#257168

bueno saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
BEUNAS NADIE TENDRA UNA YAMAHA AEROX QUE ESTE ROTA O PA DESPIECE

UN SLAUDO Y GRACIAS :wink:

Hace un mes vendían una, mira a ver en el subforo Compra-venta a ver si hay suerte.

SALUDOSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno que ya esta aqui el finde ..quiero ver esas cornicas xete,desiderio,santy, tor9 ect... :P :P :P

saludos

Yo he salido esta tarde al monte y he tenido varios sustos en un par de trialeras de "motos grandes", luego subire las fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enrique si si que ta resgistrado en 50s jeje yo alli le conoci a mi querido bilbilitano(es asi como se les llama a los de calatayud no?).

poki, no no esa moto llevava un motor que no era franco morini era un motor que acia ktm y beta. eso si que es seguro ejej :wink:

y encuanto a salidas, puffff no creo que salga mucho este finde.... tengo que jugar a futbito, y hace un aire..... hoy parece que empezaba a mejorar, si salgo, ya echare unas fotos.........

mirar aqui os dejo una una foto muy guapa que hice el otro dia, en una ruta improbisada jeje

2006301762987361280_rs.jpg

aunque no parezca, ay habia una wena cuesta para suvir ariva, y encima, con piedras que resbalavan, y me hicieron dos tajos en la rueda de flipar, menos mal que no pinche, uno fue en el taco, y otra en un lado, pues de cir que intente subir, pero no pude, subi asta la mitad, y la iba suviendo en 2, y como taba cansao, en cuanto vi que se complicaba un poco la cosa..... me di la buelta, PROMETO FOTOS DE LA BETA ARIBAAAAA, ejje que ami esa no se me resiste.

weno y nose si os acordareis, que dije que mi moto iba a tener cambios "legales", bueno pos aqui los teneis.

2006366559634643028_rs.jpg

2006394323757452173_rs.jpg

2006394126189717499_rs.jpg

estoy a la espera de unos paramanos, y tambien poner el retrobisor pegable :wink:

asta lué

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si santi si,los de aqui somos bilbilitanos :wink:

Mañana por la mañana yo me voy de ruta con un colega que tiene una drd con top negro,espero hacer alguna fotillo.....

Hoy he salio yo solo, y me he metido por "trialeras" si les puede llamar asi, por que por haber, no habia ni camino, na mas que pedazo cuestas con pedruscos,hierba seca y arena.Estoy subiendo las fotos, ahora las pondre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...