Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!


crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

  1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

    • KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41


Recommended Posts

hola chiquitines....jejejje

bueno, os cuento, hay un circuito en seseña, aqui donde yo vivo, y esque hay un salto que me jodia mucho hacerlo, vamos, que no me atrevia, porque si veis(en el video) es una rampa y la caida para subir arriba, me daba miedo caer en medio, hasta que un dia echandole huevos dije....a por él!!!!

aquí os dejo el video, por cierto es con la husqvarna wre 125, hago esto con la 50cc y se me cae en trocitos.....

http://es.youtube.com/watch?v=vr4i_iIHuNo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xete_navacerrada

    306

  • PaTer_31

    211

  • enrique_25

    208

  • didac163

    102

desiderio muy quapo el video muy currado...

valla salto :lol: :P

INCREIBLE PERO CIERTO 19 PAGINAS 700 RESPUESTAS .....

PD: Y SEGUIMOS...................................

pregunta:¿es dificil para vosotros conducir con viento?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ha se me olvidaba mi respuesta:

para mi conducir con viento no es dificil pero te pone de los nervios

entre que si no te abrigas bien vas a pasar frio...la moto te corre muy poco y te frena muchisimo ...

solucion:ES MOLESTO EL VIENTO PARA HACER ENDURO :lol:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
desiderio muy quapo el video muy currado...

valla salto :lol: :P

INCREIBLE PERO CIERTO 19 PAGINAS 700 RESPUESTAS .....

PD: Y SEGUIMOS...................................

pregunta:¿es dificil para vosotros conducir con viento?

saludos

jajaja gracias

ante tu pregunta de si es dificl ir en moto con viento, mi contestacion es que si, ademas el equilibrio es distinto y ademas es peligroso, ya que si te da en un lateral una rafaga de viento y tu no te la esperas y reacciones mal, puedes llegar a caerte......

yo ahora os aconsejaria que utilizaseis la moto, lo menos posible por la calle, y por el campo,,,,,,,,¿¿¿quien va estar sin salir por el campo porque tengamos viento????

jajajajjaja, saludos y gaaaaaaaaaaaaas

que viene el frescooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.Ademas la rueda delantera se va con mucha facilidad.Tampoco ves si hay piedras o baches,luego pasa lo que pasa..... :lol:

Ufff dimelo a mi..que despues de que nevara aqui tuve que ir con la moto al instituto por una carretera con muuuuchisimo hielo y restos de nieve de los dias anteriores y tenia que ir como mucho a 20 km/h, si no, pal suelo.

jaja y en las curvas bien no?yo una vez me di una vuelta por un camino con hielo y bff....las curvas eran complicadisimas porque te patinaba la rueda delantera y la trasera y si echabas los pies tambien patinaban asi que..... :lol:

Muy guapo el video desiderio!!

Andar con viento es dificil si hay mucho.Si te da de frente te reduce muchisimo la velocidad,y si te da lado cuesta mucho mantener el equilibrio.Yo una vez tube que ir con medio cuerpo echado hacia el lado izquierdo porque el aire me pegaba del lado dercho y no podia mantenerme recto.

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi el viento me molesta mucho para hacer enduro sobretodo en trialeras de subida que tienes que llevar las gafas fuera para poder ver bien y te pega el viento segun como, por lo demas molesta pero ya vigilas mas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Muy guapo el video desiderio!!

A mí, como a muchos, me molesta bastante el viento, y cuando hace mucho viento, es incomodísimo, tienes que estar moviendo el cuerpo constantemente, para mantener la moto estable......y es un coñazo.

SALUDOSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje, muchas gracias, ahora me toca hacer un video de las cronometradas de ocaña, que vi una montesa y conozco al piloto y le voy a hacer un video, luego os lo paso por aquí haber que tal!!!!!

por cierto, y aunque no sea de enduro, pero este 8-9 de marzo hay una fiesta aqui en seseña, os digo como va esto:

- el sabado por la mañana quedamos con la gente esta(mis amigos de aqui)

- estamos todo el día pos comiendo bebiendo, etc etc.....

- puede que nos de y nos vayamos de rutita!!!segun como esten los cuerpos.

- seria de dormir en el campo al fresco del sabado al domingo

- el domingo cosa de lo mismo, beber y comer.....

yo ya os digo, estais todos invitados tanto para ir el sabado y/o el domingo, por cierto, no hace falta venir en moto, porque no es nada de una quedada ni nada, solo que es santa juana(ese que se sale al campo con los colegas y esas cosas)......

lo unico sería de decirmelo ya!!!porque es este finde, y de poner un poco mas de dinero por vosotros y esas cosas.......prefiero que me lo digais por mensaje privado, si quereis saber algo mas, preguntarlo por aqui porque así podreis resolver dudas a mas gente que no se atreva a decirlas.....jejejej!!!!!

aqui os dejo la propuesta, para los que no sepais donde está seseña, esta entre valdmeoro y aranjuez, por la zona de la sagra.

aaaaah somos xikos de 15-17 años....buena gente....unos 7 de momento!!!

te apuntas???

saludos y gaaaaaaaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Jajaja ¿mezclamos bebida con moto en el mismo dia? jajaj acampada en seseña jeje ya sabes que si no fuera por ese inconveniente......yo iria. De todas maneras lo intentaré aunque mis padres no creo que estén por la labor :cry:

SALUDOSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajaja ¿mezclamos bebida con moto en el mismo dia? jajaj acampada en seseña jeje ya sabes que si no fuera por ese inconveniente......yo iria. De todas maneras lo intentaré aunque mis padres no creo que estén por la labor :cry:

SALUDOSSSS

anda que da igualll........ademas hay tres amigos mios que estaran sin beber(porque no son de beber) y estaran con las motos......

TU VERAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

porcierto ¿por que no se puso al final un apartado para las motos de esta cilindrada?

no veo que tiene de malo y este tema abierto demuestra que los hay a montones.

sin ir mas lejos seguramente a mi me den una gilera R Twin y la use 1 o 2 meses para rebentarla viva. :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
Jajaja ¿mezclamos bebida con moto en el mismo dia? jajaj acampada en seseña jeje ya sabes que si no fuera por ese inconveniente......yo iria. De todas maneras lo intentaré aunque mis padres no creo que estén por la labor :cry:

SALUDOSSSS

anda que da igualll........ademas hay tres amigos mios que estaran sin beber(porque no son de beber) y estaran con las motos......

TU VERAS

jejjeejjej si no es por el beber ni mucho menos, lo que pasa es que por ese inconveniente, es por el cual no me van a dejar ir tio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajaja ¿mezclamos bebida con moto en el mismo dia? jajaj acampada en seseña jeje ya sabes que si no fuera por ese inconveniente......yo iria. De todas maneras lo intentaré aunque mis padres no creo que estén por la labor :cry:

SALUDOSSSS

anda que da igualll........ademas hay tres amigos mios que estaran sin beber(porque no son de beber) y estaran con las motos......

TU VERAS

jejjeejjej si no es por el beber ni mucho menos, lo que pasa es que por ese inconveniente, es por el cual no me van a dejar ir tio...

cierto es que conlleva mucha responsabilidad,,,,,,,,,,,ojala te vengas!!!!

os animo a los demas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Jejeje ya tio....es lo que tiene.

8O 8O 8O Me acabo de fijar, jeje, en la encuesta ha ganado (va ganando) la gas gas ec 50 rookie, aunque es normal.......ejejej

SALUDOSSSS y animaros a hablar que se hunde...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...