Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!


crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

  1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

    • KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41


Recommended Posts

poki, si si k es kike_detonto ejej aver si se lo traen ya......

enrique, yo me quedo con que lo mas dificil es la nieve, si esta pisda, si es virgen no, ir por nieve virjen no es tan dificil..... y barro tamiben es dificil..... todo depende de que ruedas yevas, pero yo para mi lo mas dificil es o nieve o barro.

asta lué

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xete_navacerrada

    306

  • PaTer_31

    211

  • enrique_25

    208

  • didac163

    102

xete_navacerrada
ok¡¡¡ :lol:

PREGUNTA:

¿que es mas dificil barro, nieve, arena fina , mucha arena ect...?

saludos

Jejjeje muy buena pregunta.... para mi la superficie en la que más me cuesta controlar la moto es en la arena fina en cantidad.....ahí sufro bastante. Pero la superficie más divertida es el barro porque la verdad no sufro tanto y no tengo que hacer tantísimo esfuerzo para coger fuerte la moto para no caerme.

SALUDOSSSS

P.D. aún no he montado en nieve....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno en conclusion...para vosotros que escape es el mejor para mejorar las prestaciones en un ciclomotor de serie?

Con prestaciones me refiero que no de solo bajos por ejemplo...que sea variado...

.......yo tambien soy un friki de las piezas de las 50s, aunque prefiero no trucarla......xD

LEO VINCE :roll: :roll: :lol: ni idea esto de mecanica no es lo mio..

santy entiende de esto jeje

''poki'' ¿eres ''pokero''? :lol: :wink:

saludos

Yo es que tambien quisiera cambiarme aunque fuera solo el tubo,por que estoy cansado ya de estar de serie....

y...no, mi nick no va por el poki de las discotecasss, aunque ya me lo han preguntado alguna vez...es una larga historia....xD

ok¡¡¡ :lol:

PREGUNTA:

¿que es mas dificil barro, nieve, arena fina , mucha arena ect...?

saludos

Puesss...mira el barro hace meses que ni lo veo ya que aqui no llueve, la nieve...cuando nevo aqui no saque la moto...y para mi lo mas dificil es mucha arena con pedruscos por medio, que eso si que se me da bien xD

...y despues el barro....mucho barro....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
poki, si si k es kike_detonto ejej aver si se lo traen ya......

enrique, yo me quedo con que lo mas dificil es la nieve, si esta pisda, si es virgen no, ir por nieve virjen no es tan dificil..... y barro tamiben es dificil..... todo depende de que ruedas yevas, pero yo para mi lo mas dificil es o nieve o barro.

asta lué

Exacto, si llevas unas buenas rudas, y son nuevas la moto se nota, y bastante para mejor claro, agarra mucho más. Mi padre que va con una ec 250, tiene las ruedas bastante gastadas y se nota una barbaridad en comparación con el año pasado, que las ruedas que tenía estaban nuevas...

SALUDOSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo opino lo siguiente:

-para mi lo mas dificil es controlar la moto en (abundante arena) ahi se me va mucho pero lo bueno esque si te caes no te haces daño :P

-el barro como dice chete es divertido pero a veces complicado.

-y la nieve no la he conseguido probar con la moto

-falta el agua......sobre esta opino que es divertido ir sobre agua pero

con cuidadinnnnn 8) :P ahi va una foto de mucha arena.....

METEROS: http://es.youtube.com/watch?v=pE3yNHbpqIE

MUCHA ARENA SOY YO :lol:

dsc00503lh4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
pues yo opino lo siguiente:

-para mi lo mas dificil es controlar la moto en (abundante arena) ahi se me va mucho pero lo bueno esque si te caes no te haces daño :P

-el barro como dice chete es divertido pero a veces complicado.

-y la nieve no la he conseguido probar con la moto

-falta el agua......sobre esta opino que es divertido ir sobre agua pero

con cuidadinnnnn 8) :P ahi va una foto de mucha arena.....dsc00503lh4.jpg

La verdad es que sí, aparte de lo ya nombrado, a mí me encanta el agua....lo malo es si te caes :lol: :lol: :lol: :lol: entonces si que te hechas unas risas jeje

SALUDOSSS

P.D. Depués de semana santa prometo poner fotos de las salidas, que he encontrao (con ayuda) nuevos caminos y estan muy guapos, por uno de ellos se pasa un rio duranre un km mas o menos y de ahí a un barrizal muy guapo jeje ya os colgaré fotos (espero)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no e probado a andar en arena porque por aqui no hay......

El barro es divertido pero si no hay mucho.Si no a mi me parece dificil.

En nieve si que e probado a andar,y es complicadisimo.Fui por un camino y tenia que ir en segunda.En primera patinaba mucho,en segunda patinaba pero con algo mas de velocidad,y en tercera ya no podia.Ademas la rueda delantera se va con mucha facilidad.Tampoco ves si hay piedras o baches,luego pasa lo que pasa..... :lol:

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.Ademas la rueda delantera se va con mucha facilidad.Tampoco ves si hay piedras o baches,luego pasa lo que pasa..... :lol:

Ufff dimelo a mi..que despues de que nevara aqui tuve que ir con la moto al instituto por una carretera con muuuuchisimo hielo y restos de nieve de los dias anteriores y tenia que ir como mucho a 20 km/h, si no, pal suelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

nose ve? si lo he echo en imagenshack....

que opinais de los troncos de arboles rotos INPREVISTOS?

ya me paso un dia me choque con un tronco de arbol que se rompio por el viento i me lo comi :P

saludos :arrow:

Perdón, ya lo he borrado, sí se veia, solo que no he dejado que se cargue...

Nunca me había topado con troncos, pero el otro dia tuvimos que mover dos troncos que estaban en medio del camino, menos mal que ibamos con manzano87 que se conocía la zona y pasamos despacio....que sino....

Ufff dimelo a mi..que despues de que nevara aqui tuve que ir con la moto al instituto por una carretera con muuuuchisimo hielo y restos de nieve de los dias anteriores y tenia que ir como mucho a 20 km/h, si no, pal suelo.

Pufff, a mí se me ocurrió la brillante idea de darme una vuelta por el pueblo despues de una halada, y en una cuesta arriba en curva, no me dí cuenta de que había una placa de hielo y....al suelo, menos mal que iba despacio que sino...

SALUDOSSSS

P.D. parece que esto se anima!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PARA NOSOTROS LAS --50cc--

ESPEJOS RETROVISORES NO...

tras unos años de liberacion entre mi hermano y yo pensamos en una posibilidad que no haria daño ni a la GC ni a nosotros pensamos en este prototipo casero....

los que en sus 50cc no quieran llebar retrovisor... mirar lo que tengo yo en mi moto....dsc00512gq2.jpg

aqui esta el retrovisor NORMAL

dsc00511wd5.jpgaqui esta TORCIDO

dsc00510pw8.jpg

y aqui esta metido dentro de la careta asi esta mas ''enduro''

dsc00509mf2.jpg

y aqui esta el aparatito que hace mover el retrovisor para arriba y para abajo..

cuando vea a los GC lo pongo y cuando este haciendo enduro lo bajo :lol: :lol:

RAPIDO SENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me acabo de comprar uno de esos jeje, y creo que si que son legales.... weno por aqui no dicen nada por yebarlos.........

weno veo que muchos no aveis ido por nieve jeje yo si :P y varias veces.... ay que decir que ami me encanta, es dificil si....

pero esk ay dos tipos de nieve..... que recuerdos, cuando taba en el insti, y esperaba a salir para comer rapidamente, y cojer la moto y a disfrutar de la nieve, yo abre pilotado 3 o 4 tardes con nieve... ay que decir que ay dos tipos de nieve jeje como en el eski, la virgen la que no la a pisado nadie,,,, esa para mi es la mas divertida......... y no es muy peligrosa, y que da casi la sensacion de yevar una 250cc por lo menos ejej ya que con un liguero aceleron se va mucho......

y luego esta la que ta pisada..... y que aveces tambien tiene corros de hielo, esa es peligrosa, komo mucho puedes ir en 2, y con cuidado..... y saviendo que como se te cruze algo.... es imposible parar... y si la superficie que ay debajo de la nieve es cemento... o asfalto.... pos en primera y con cuidado, yo ya me yeve un wen susto....

au que decir que yo me quedo con el barro :mrgreen: o con arenita, no muy fina...

asta lué

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...