Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

xete_navacerrada

Exacto desiderio, a eso me refería, si te gastas los 3.500€ de esa moto, y a los 2, 3 años te compras una 125, es como haber perdido el dinero, porque para empezar en el mundo del enduro te valen muchas otras que cuesta mucho menos.

Yo ya estoy pensando en la 125cc......pero la edad y el bolsillo me hechan atrás, espero que tras este verano pueda cambiarme a una 125 sacandome el carnet y currando.

SALUDOSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

necesito ayuda!!

tngo una mrx de 50 totalmente de serie y me apetece un tubo obligatoriamente por arriba, (por aquello de dejarmelo en algun salto) y la verdad no se cual ponerme. habia pensado un hebo ya que es bonito y esta homologado. Por favor dademe vuestra opinion

Enlace al post
necesito ayuda!!

tngo una mrx de 50 totalmente de serie y me apetece un tubo obligatoriamente por arriba, (por aquello de dejarmelo en algun salto) y la verdad no se cual ponerme. habia pensado un hebo ya que es bonito y esta homologado. Por favor dademe vuestra opinion

jajajja, es curioso, te habia contestado a tu post de presentacion y te habia recomendado esto y ya te veo por aquí...

yo tengo un metrakit, anda bien, no se nota mucho porque yo quemé mi tubo anterior, de ahí lo de cambiarlo, y tira mas si pero sigue siendo una 50, un tubo no hace milagros jejjeje

el hebo ta bien si, haber si hay por aqui alguien que tenga uno haber que nos cuenta de él

Enlace al post

beta_pamplona: para que quieres cambiar el radiador? segun que tubo te pongas.........

jesusmrx: el hebo es igual que el turbo kit. que quieres ganar? fuerza, o estirada(que corra mas). te quieres cambiar algo mas?

asta lué

Enlace al post
xete_navacerrada
queria saber cuanto puede coger una moto beta, sin trucar, solo cambiandole el tubo y el radiador

-Lo que pregunto yo es, ¿para qué quieres velocidad punta en una moto de enduro?. Si lo que quieres es velocidad en un moto de 50cc comprate una de carretera...(tzr, rs...)

Enlace al post
queria saber cuanto puede coger una moto beta, sin trucar, solo cambiandole el tubo y el radiador

-Lo que pregunto yo es, ¿para qué quieres velocidad punta en una moto de enduro?. Si lo que quieres es velocidad en un moto de 50cc comprate una de carretera...(tzr, rs...)

holaaa....

la verdad esque xete_navacerrada tiene razon, lo unico que interesa en el enduro es potencia y cojo***....

pero las 50ccs las usan, normalmente, no para el enduro, sino para vacilar por ahí en el puebl, que no te digo que tu(el de la beta)lo hagas, pero esque es una cosa complementaria...

saludillos saludetes!!!!

Enlace al post

holaaa....

la verdad esque xete_navacerrada tiene razon, lo unico que interesa en el enduro es potencia y cojo***....

pero las 50ccs las usan, normalmente, no para el enduro, sino para vacilar por ahí en el puebl, que no te digo que tu(el de la beta)lo hagas, pero esque es una cosa complementaria...

saludillos saludetes!!!!

jajajjaja, si señor!!!! no hace falta correr....pero si es verdad que la velocidad de una 50 es minima, lo mismo quiere un poco mas de velocidad. quieras o no el terreno influye mucho, ya que no se aplica la misma velocidad en un terreno llano que en otro montañoso...

Enlace al post

ay es donde entra el papel de las relaciones........

tanto os cuesta cambiar un piñon? ay que tener una moto que tenga fuerza, a todos los reguimenes mas o menos....... y luego que oy me voy de triadleras..... pos na pongo un 11 o 12, pos oy me voy de pistiyas y caminitos(por que es domingo ejej) pos oy 13o 14.

ay............

asta lué

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...