Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

weno, no kiero discutir, sino al rebes, ya que espero en un futuro, comprarme otra moto mas grande y pasarme a diario por aqui.

ya e leido en otro post,alguna discusion con algun otro que benia de 50s,

parece que no nos recibis muy bien a los que benimos de 50soffroad, pensareis que todos somos unos flipaos o algo.........

ospongo la preparacion que yeva la moto? o me vais a yamar flipao.... decir que la preparicon que yeva no es nada del otro mundo, dos o tres tontadas..... que ya compre asi la moto....

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

ya e leido en otro post,alguna discusion con algun otro que benia de 50s,

parece que no nos recibis muy bien a los que benimos de 50soffroad, pensareis que todos somos unos flipaos o algo.........

saludos

yo te voy a decir porque!!! y es porque en 50s hay mucha gente, por no decir casi su totalidad, que han trucado su moto y no esque les vaya mucho lo de ir por el campo. es dificil pensar que si vienes de esa pagina te guste el enduro.

bueno, que apaños le has hecho a tu moto???

y mira quiero que todos penseis una cosa, y no es por echarme flores ni ami ni a nadie pero....pero todos los que "hacemos enduro" con nuestras 50s no tenemos una careta de cross, no tenemos la matricula puesta en un sitio o en otro, todo esta mas o menos de serie, y en el caso de encontrar algo que no sea de serie, como yo por ejemplo que tube que cambiar el tubo porque queme el de serie, pues debe de ser por algun caso exagerado!!!!

yo solo te digo, con la matricula en un lado, como tumbes, la lias!!!!solo eso!!!

a parte de todo este lio, que ni me viene ni me va, haber si pones algun video o algunas fotikos mas, tuyas y con la moto!!!!

ta luego....

Enlace al post

todo a su tiempo........ ya me ireis conociendo, ya que me voy a pasar por aqui a diario......... :wink:

yo no yevo mucho tiempo con la moto, casi que por eso esta asi.....

yevo 1 año kon eya mas o menos, y con una rotura del ciweñal por medio que me costo que el mecanico me la areglara casi 2 meses......

la moto me la compre de 2º mano, y ya iva kon la matricula en el lao etc (ya que la moto era de otro xabal k se puede decir k no esk le guste muxo el enduro). con lo cual no se la kambie, ya que por aqui la GC no nos dice nada por yevarla ay, y cada bez k salgo al campo se la quito y no me molesta para nada... espero que pronto veais mi moto con un portamatriculas de estos....... en cuanto a la careta, ami me gusta.

Parece que por aqui veis mal lode trucar las motos.......... ¿nose por que lo veis mal? una cosa es trucar una moto con cabeza..... y otra acer una salbajada.......

hasta lgo

Enlace al post

los trucajes son malos, no para ti ni tu bolsillo, si no para la moto!!!! el chasis sufre muchisimo y te contare mi experiencia...yo tengo una 50cc la mh furia y le he roto dos veces el chasis, con todo de serie y saltando, ahora pensemos el salto que hago yo con la moto de serie, pues trucada a 75, e chasis se romperia en caxos.....

ten cuidado!!!!

Enlace al post
los trucajes son malos, no para ti ni tu bolsillo, si no para la moto!!!! el chasis sufre muchisimo y te contare mi experiencia...yo tengo una 50cc la mh furia y le he roto dos veces el chasis, con todo de serie y saltando, ahora pensemos el salto que hago yo con la moto de serie, pues trucada a 75, e chasis se romperia en caxos.....

ten cuidado!!!!

pero esk eso no tene nada que ver, weno si que tene que ver y no..........

xk tu nunka as visto saltar mas a una 125 que a una 250..........

si tu kojes el salto a 40km, de serie, yo puedo cojer el salto tamiben a 40km no tenog k ir mas rapido x tener la moto trucada, ya te digo que ay trukajes y trukajes...... kasi que me jugaria una oreja a que mi moto trucada x k ta trucada, corre menos que la tuya de serie........

hasta lué

Enlace al post

ten cuidado!!!!

si tu kojes el salto a 40km, de serie, yo puedo cojer el salto tamiben a 40km no tenog k ir mas rapido x tener la moto trucada, ya te digo que ay trukajes y trukajes...... kasi que me jugaria una oreja a que mi moto trucada x k ta trucada, corre menos que la tuya de serie........

hasta lué

con esto me estas diciendo que haces un trucaje sin ningun fin, porque si saltas igual que estando de serie(todo esto es ejemplo) para que quieres trucarla???

Enlace al post

ten cuidado!!!!

hasta lué

con esto me estas diciendo que haces un trucaje sin ningun fin, porque si saltas igual que estando de serie(todo esto es ejemplo) para que quieres trucarla???

para ganar fuerza en bajos.............

yo no kiero k mi moto koja 200 sino que como los koja.........

nose si me e explicado.

yo x ejem con mi moto ire suviendo uan cuesta en 3, mientras que tu iras en 2 pikando embrage........ luego, cuando terminemos de suvir la kuesta, yo metere 4, , 5, 6 en na, luego tu kon tu moto de serie, saldras meteras 3, 4, 5 te costara un pko mas y meteras sexta y problabemente me adelantaras......

tenemos ideas disitintas :wink:

hasta lué

Enlace al post

ten cuidado!!!!

hasta lué

para ganar fuerza en bajos.............

yo no kiero k mi moto koja 200 sino que como los koja.........

nose si me e explicado.

yo x ejem con mi moto ire suviendo uan cuesta en 3, mientras que tu iras en 2 pikando embrage........ luego, cuando terminemos de suvir la kuesta, yo metere 4, , 5, 6 en na, luego tu kon tu moto de serie, saldras meteras 3, 4, 5 te costara un pko mas y meteras sexta y problabemente me adelantaras......

tenemos ideas disitintas :wink:

hasta lué

muy distintos no...me van gustando tus ideas.....osea tu eres de los que probablemente cambies la corona a una mayor....o ponerle un chicle mas grande, para ganar potencia, no velocidad.......por hay me vas gustando mas

Enlace al post

yo me compre la moto asi como la tengo aora mas o menos en cuanto a preparación......nda mas lo k e exo es por asi yamarle aumentar la seguridad de eya jeje

mi prepracion es:

gilardoni italkit 74cc dos aros, es parecido a un top negro mk hierro supongo que los konocereis, mas que la unica diferencia que ay esk es de aluminio, con lo cual trabaja a menos temperatura, y puede alkanzar mas reboluciones, su nikasil (supongo que tamiben lo sabreis) es muy muy bueno, por no decir el mejor de todos los cilindros de 74.

ciweñal, este se lo puse yo, bueno yo no, ya que no tengo la experiencia suficiente para ponerlo. Estava indeciso entre el hebo cerrado a teflon, que lo que acia era subir mas rapido de bueltas, al ir cerrado a teflon, pesaba menos y suvia mas rpm, y el hebo de acero, igual que el otro mas k no estva cerrado a teflon sino que estaba cerrado a acero, final mente puse el cerrado a acero, ya que me dijeron que era mas seguro. Y que el de teflon aria sufrir mas a los rodamiento, al cambiar el ciweñal tamiben cambie los rodamintos x unos nuevos.

carburador. yevo un 19 delorto, nse si pensareis que es demasiado, pero yo creo que no, como podeis ver la hm ya lo yeva de serie asi que menos poner un 19 para yevarlo kon un 74. le da un pokitomas de fuerza y de respuesta.

tubo yevo un ZEN probablemente nuna lo ayais oido es muy raro, es mas o menos como un mk tower, igual d un pokito mas de fuerza en altos.

cuando me compre la moto, venia con un filtro de estos que se cambian pekeñitos, ami no me gustan na.... asi que me decidi a kambiarlo, ya que salgo bastatne x kaminos etc y se me yenava de polvo cada 2 semanas o antes, asi que decidi poner el filtro de serie, el mejor para mi, asi que ya que iva a poner el filtro de serie, me decidi a poner en el soporte del filtro de serie la espuma de una honda cr de 85, la espuma es un twin air, muy bien desde entontces, por lo menos no tengo que limpiar el filtro cada dos emanas.

en cuanto a piñon y plato, yevo 13-52. y la mot tene bastante fuerza, y correra sobre 85, 90. Tampoko kiero mas...... no tiene ningun merito correr x una karretera........ y normalmente al no ser que aga pistas no voy a mas de 90 por el kampo....

hasta lué

Enlace al post
xete_navacerrada
yo me compre la moto asi como la tengo aora mas o menos en cuanto a preparación......nda mas lo k e exo es por asi yamarle aumentar la seguridad de eya jeje

mi prepracion es:

gilardoni italkit 74cc dos aros, es parecido a un top negro mk hierro supongo que los konocereis, mas que la unica diferencia que ay esk es de aluminio, con lo cual trabaja a menos temperatura, y puede alkanzar mas reboluciones, su nikasil (supongo que tamiben lo sabreis) es muy muy bueno, por no decir el mejor de todos los cilindros de 74.

ciweñal, este se lo puse yo, bueno yo no, ya que no tengo la experiencia suficiente para ponerlo. Estava indeciso entre el hebo cerrado a teflon, que lo que acia era subir mas rapido de bueltas, al ir cerrado a teflon, pesaba menos y suvia mas rpm, y el hebo de acero, igual que el otro mas k no estva cerrado a teflon sino que estaba cerrado a acero, final mente puse el cerrado a acero, ya que me dijeron que era mas seguro. Y que el de teflon aria sufrir mas a los rodamiento, al cambiar el ciweñal tamiben cambie los rodamintos x unos nuevos.

carburador. yevo un 19 delorto, nse si pensareis que es demasiado, pero yo creo que no, como podeis ver la hm ya lo yeva de serie asi que menos poner un 19 para yevarlo kon un 74. le da un pokitomas de fuerza y de respuesta.

tubo yevo un ZEN probablemente nuna lo ayais oido es muy raro, es mas o menos como un mk tower, igual d un pokito mas de fuerza en altos.

cuando me compre la moto, venia con un filtro de estos que se cambian pekeñitos, ami no me gustan na.... asi que me decidi a kambiarlo, ya que salgo bastatne x kaminos etc y se me yenava de polvo cada 2 semanas o antes, asi que decidi poner el filtro de serie, el mejor para mi, asi que ya que iva a poner el filtro de serie, me decidi a poner en el soporte del filtro de serie la espuma de una honda cr de 85, la espuma es un twin air, muy bien desde entontces, por lo menos no tengo que limpiar el filtro cada dos emanas.

en cuanto a piñon y plato, yevo 13-52. y la mot tene bastante fuerza, y correra sobre 85, 90. Tampoko kiero mas...... no tiene ningun merito correr x una karretera........ y normalmente al no ser que aga pistas no voy a mas de 90 por el kampo....

hasta lué

Jejejej hasta aquí he entendido todo jejej porque de motores aún no se casi nada. Por lo que parece tú no eres de los típicos flipaos que vienen del 50s. Parece que lo que le has hecho a tu moto es por que te gusta el enduro y te gusta la fuerza y no, la potencia, el ser el más rapido del pueblo, y ser un payaso... Te voy a decir solamente dos cosas y estan muy repetidas lo sé:

1º Si le quitas la matricula a la motoc cuand haces enduro para que cuando gires no te la cargues, entonces vas ilegal, porque es ilegal no llevar la matrícula , por tanto me parece buena idea que te compres un portamatrículas y la coloques es un sitio.

2º Te sigo diciendo y te aconsejo que te quites la esa careta y te pongas una con luces, te ahorrarás muchas broncas que tarde o temprano tendrás con la GC y al fin y al cabo hay muchas caretas de comtos con luces muy guapas, otra cosa es que valgan para tu moto.

BIENVENIDO Y DISFRUTA

SALUDOSSSS

Enlace al post

bueno hacia mi comentario este: ''espero que no seas un flipaillo''

lo he visto que no lo eres y que sigas asi aprendiendo del enduro.

y esperamos esas fotitos de tu en accion..

por recomendaciones:

lo del portamatriculas y lo de la careta en cuanto a lo de trucaje

haz lo que quieras 8)

aaa y una super recomendacion ''escribe bien'' te lo digo por ti

porque sino te van a poner a parir

un saludo :wink:

Enlace al post

noses para que qieres que corra una moto de 50, x mucho que corra siempre ba a querer que korra mas.

yo no esk este a favor ni encontra de los trucajes....... de exo si me uviese comprao la moto nueva, probrablemente solamtne yevaria un leovince y un 19.

pero lo que ami si k me gusta d las 49. esk la puedes tokar tu, no tenes que yevarla al mecanico para acerle todo....... cosas complicadas si. pero otras no. tambien puedes tokar una 125, 250 no digo que no pero la 49 es muxo mas facil.

con esto quiero decir. que x ejem yo tengo amigo, que tienen motos nuevas, y que al año o incluso antes de yevarla de serie ya se la queren trucar, yo les digo que no sean tonto, que bayan de serie, y que una vez que saven y pueden manegar una 49 de seire, que no es nada dificil...... pero si no as yevado nunca una moto pos....... y cuando empiecen a notar que se les queda un pko pekeña, que se pongan un tubito. que lo yeven otro medio año o un año, lgo un karburador. asi poko a poko vas renovando piezas de la moto, y aunk parezka k no yevas la moto komo mas agusto.

ya que yo x lo menos me akabo kansando de las kosas...........

hasta lué

Enlace al post
xete_navacerrada
noses para que qieres que corra una moto de 50, x mucho que corra siempre ba a querer que korra mas.

yo no esk este a favor ni encontra de los trucajes....... de exo si me uviese comprao la moto nueva, probrablemente solamtne yevaria un leovince y un 19.

pero lo que ami si k me gusta d las 49. esk la puedes tokar tu, no tenes que yevarla al mecanico para acerle todo....... cosas complicadas si. pero otras no. tambien puedes tokar una 125, 250 no digo que no pero la 49 es muxo mas facil.

con esto quiero decir. que x ejem yo tengo amigo, que tienen motos nuevas, y que al año o incluso antes de yevarla de serie ya se la queren trucar, yo les digo que no sean tonto, que bayan de serie, y que una vez que saven y pueden manegar una 49 de seire, que no es nada dificil...... pero si no as yevado nunca una moto pos....... y cuando empiecen a notar que se les queda un pko pekeña, que se pongan un tubito. que lo yeven otro medio año o un año, lgo un karburador. asi poko a poko vas renovando piezas de la moto, y aunk parezka k no yevas la moto komo mas agusto.

ya que yo x lo menos me akabo kansando de las kosas...........

hasta lué

Bueno pues sí parece que no eres como los últimos que vinieron del 50s.

Una cosa que es muy importante y que si no lo haces aquí te van a "hechar" practicamente; y es que escribas bien donde hay una "b" una "b" y no una "v" con la "q" y la "k" mas de lo mismo, en serio que eso mosquea mucho para la gente que no sabe descifrarlo.

SALUDOSSSS E INTENTA ESCRIBIR COMO ES DEBIDO QUE NO CUESTA TANTO.

Enlace al post

bueeeno,parece que ya se ha solucionado todo.yo solo os digo una cosa,no seais tan duros con los nuevos.Como ya puse antes,cada uno que haga lo que quiera con su moto,porque sera el quien lo sufra o disfrute,no nosotros.

Tambien queria decir una cosa,porque alguien truque su moto no es un flipau.Yo la verdad no estoy de acuerdo con trucar la moto para coger 140,pero si en trucarla para poder ganar fuerza.Los que realmente me parecen flipaus,son los que trucan su moto,le ponen el tipico escape por abajo,y que se les oye a leguas.Y lo mejor de todo es que se meten al monte (no quiero señalar a nadie).

PD: muy guapa esa moto Santy_,con esa horquilla tienes que ir muy comodo no?sobre todo de pie.

Pues nada,saludos!

Enlace al post

buenas, lo de escribir bien lo boy a intentar, es que del msn y del movil y tal pos al final acabas escribiendo mal en todos lados, asta en el insti jeej

la verdad es que si alguna vez se me escapa alguna b o v o h o tal no creais que lo ago a posta, es que soy asi de cazurro......... :cry:

en cuanto a la horquilla, la verdad es que para enduro, es buena, y pilotando de pie tambien, yo en mi moto piloto de pie casi siempre me gusta mucho pilotar de pie, aun que me quiero poner un manillar mas alto, o unas torretas, ya que soy un poco alto, y tengo que ir un poco enchepao.

lo que no me acompaña a la ora de conducir de pie es la rueda de alante, ya me a pegado algun susto, y las estriberas, que son un poco pekeñas para mi pie, y ademas como no llevo botas pues aun se agrada la situacion ejej cuando ay barro, es casi como si yevara pedales de bicicleta en vez de unas buenas estriberas.........

hasta lué

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...