Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

xete_navacerrada
Oye es mejor la beta art que la rrt yo pnsaba que era al reves y por que es mejor?

Beta art: precio (apróx) 3.400€

-Motor: monocilíndrico de 2t refrigerao por agua, 6 marcha, carburador dell"Ordto de 12mm.

-Ciclo: Chasis doble viga en alunminio. Horquilla invertida Paoli de 41mm.Disco delantero de 260mm y trasero de 200mm

Beta rr-t: precio (apóx) 2.500€

-Motor: Monocilíndrico refrigerado por agua, 6 marchas, y carburador dell´orto de 16mm.

-Ciclo: chasis simple con cuna en acero. Horquilla convencional Paoli de 36mm. Disco delantero de 2400mm y trasero de 185mm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenasss de new!!! una preguntita necesito que me digais si me vale la rueda trasera que le quiero poner la que lleva es una "110/80" y claro quiero meter una rueda un poquito mas tocha , la que quiero es una "120/100"

creeis que me valdra?

sAlU2 y gass

Creo que no te valdra, yo le he puesto a la mia una 110-100-18 y casi no cabia, vamos que los tacos rozaban por los pelos ...

El problema no es el ancho, sino la combinacion con tanto taco que la hace salir por todos los lados y rozar...

Eso si queda guapisima jeje Prueba una 110-100-18 que ya tiene taco de sobra y grosor suficiente. Yo tengo puestas pirrelli

Enlace al post
buenasss de new!!! una preguntita necesito que me digais si me vale la rueda trasera que le quiero poner la que lleva es una "110/80" y claro quiero meter una rueda un poquito mas tocha , la que quiero es una "120/100"

creeis que me valdra?

sAlU2 y gass

Creo que no te valdra, yo le he puesto a la mia una 110-100-18 y casi no cabia, vamos que los tacos rozaban por los pelos ...

El problema no es el ancho, sino la combinacion con tanto taco que la hace salir por todos los lados y rozar...

Eso si queda guapisima jeje Prueba una 110-100-18 que ya tiene taco de sobra y grosor suficiente. Yo tengo puestas pirrelli

yo llevo una 120/100-18 en mi mrx i me entro bien, justa pero bien.

es mejor la art, y una cosa esa ficha tecnica esta mal, la art monta el mismo carburador, la diferencia entre las dos son.suspensiones,discos y chasis.

haber si un dia de estos os pongo un video mi mrx ya vereis. :wink:

Enlace al post
xete_navacerrada

UPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Venga vamos a dar pros y contras de nuestras motos.

Empiezo yo:

PROS:

-Bueno lo primero decir que solo he cogido de 50 la mia gas gas ec 50 y una rieju mrx.comparando estas dos motos, decir que el motos de la gas gas da mas fuerza, pero el de la rieju mas punta, cosa que no me interesa. jjejej

-Otra cosa buena para cuando nos iniciamos en esto, al menos a mi me paso que no llegaba a los pedales, y el amortiguador de esta moto tiene dos posiciones uno mas bajo que otro y la verdad que viene bastante bien.

-Y bueno para gustos colores, pero la estética de esta moto es impresionante jeje.

-Las amortiguaciones para mí son bastante buenas, he hecho algunos saltos y bueno el uso para enduro pero ninguna cosa extraña ni nada de momento.

CONTRAS:

-Bueno pues me voy a mojar en contra de mi moto un pokillo jejej.

Para mi lo peor de esta moto son los acabados._ la pata de cabra es muy mala y no se llega a soltar pero suena muy raro.Otra cosa es el arranque a botón que me duró tres meses, igual que el cuenta km.

-También decir que tiene una 1º marcha excesivamente corta y una 5º bastante larga.

Bueno pues haber si se anima alguien más jejeje SALUDOSSS

Enlace al post

bueno bueno xete_navacerrada, a tu moto se le van a subir los colores, no como la mia.....vamos a razonar porque!!!

primero hablare de los contras que son muchos mas:

CONTRASS:

empezamos de desde la rueda de atras hasta llegar a la de delante. la pinza es un asco, una vez que vuelves a rellenar el liquido de frenos no frena igual,la suspension...malísima, es cierto que yo he pegado mucho brinco por ahí, pero por gastarse diez euros mas en un amortiguador de mayor calidad mucho no pasará, seguimos, el chasis....me imagino que ya sabreis que estoy pensando, prefiero el chasis de una bicicleta a motor. el chasis demi moto es una patata, al igual que el carburador y el escape.en el motor las marchas van como deben de ir, yo soy d elos que piensan que la primera es corta si te acojonas y no la apuras como debes, asique yo creo que las marchas estan bien. el embrague regular, el velocímetro y los distintos chibatos que forman el salpicadero de mi 50cc, son de la era de la tos.

ahora le tocan a los pros que son sencillos:

PROSS:

la horquilla invertid.a

el manillar comodo.

pa que mas??

SI ALGUIEN TIENE UNA MOTO IGUAL QUE LA MIA ME COMPRENDERÁ...

POSDATA::

"ESTO ES UN LLAMAMIENTO QUE HAGO EN GENERAL A TODOS LOS ENDUREROS QUE TENGAN UNA MOTO DE 50CC Y EN PARTICULAR A LOS QUE TENGA UNA YAMAHA DT 50R, UN AMIGO MIO A DOBLADO(DOBLADO, NO PARTIDO)EL EJE DE LA SUSPENSION TRASERA, TENER MUCHO CUIDADO A LA HORA DE PENSAR EN SALTAR O EN IR EN ZONAS MUY BACHEADAS CON ESTAS MOTOS QUE SON FLOJAS, OS ACONSEJO AHORRAR PARA UN NUEVO AMORTIGUADOR, OS PODEIS METER UNA MUY BUENA"

saludos y gaaaaaaaaaas

Enlace al post
xete_navacerrada
bueno bueno xete_navacerrada, a tu moto se le van a subir los colores, no como la mia.....vamos a razonar porque!!!

primero hablare de los contras que son muchos mas:

CONTRASS:

empezamos de desde la rueda de atras hasta llegar a la de delante. la pinza es un asco, una vez que vuelves a rellenar el liquido de frenos no frena igual,la suspension...malísima, es cierto que yo he pegado mucho brinco por ahí, pero por gastarse diez euros mas en un amortiguador de mayor calidad mucho no pasará, seguimos, el chasis....me imagino que ya sabreis que estoy pensando, prefiero el chasis de una bicicleta a motor. el chasis demi moto es una patata, al igual que el carburador y el escape.en el motor las marchas van como deben de ir, yo soy d elos que piensan que la primera es corta si te acojonas y no la apuras como debes, asique yo creo que las marchas estan bien. el embrague regular, el velocímetro y los distintos chibatos que forman el salpicadero de mi 50cc, son de la era de la tos.

ahora le tocan a los pros que son sencillos:

PROSS:

la horquilla invertid.a

el manillar comodo.

pa que mas??

SI ALGUIEN TIENE UNA MOTO IGUAL QUE LA MIA ME COMPRENDERÁ...

POSDATA::

"ESTO ES UN LLAMAMIENTO QUE HAGO EN GENERAL A TODOS LOS ENDUREROS QUE TENGAN UNA MOTO DE 50CC Y EN PARTICULAR A LOS QUE TENGA UNA YAMAHA DT 50R, UN AMIGO MIO A DOBLADO(DOBLADO, NO PARTIDO)EL EJE DE LA SUSPENSION TRASERA, TENER MUCHO CUIDADO A LA HORA DE PENSAR EN SALTAR O EN IR EN ZONAS MUY BACHEADAS CON ESTAS MOTOS QUE SON FLOJAS, OS ACONSEJO AHORRAR PARA UN NUEVO AMORTIGUADOR, OS PODEIS METER UNA MUY BUENA"

saludos y gaaaaaaaaaas

Jejeje la verdad es que si te as mojao en contra de tu moto eh!!

:lol: :lol: :lol:

-Bueno decirte que en la frase que he puesto en negrita ( :D :D ) tienes toda la razón pero te aseguro que en mi moto...poco podrás hacer en primera que no sea pa ganar fuerza y subir alguna subidita porque es pero que muyyy corta y bueno para trialeras si que sirve pero no pa otra cosa. Creo que la 1º de todas maneras no sive mas que para salir desde parado y para alguna trialers ¿no?

-Bueno tambien decir, que se me olvidaba, que creo que sea normal lo de mi llanta porque a la minima que pillas una piedra un poco grandecilla......LLANTAZO.... y es una putada, aunque eso creo que no tiene nada de raro.

SALUDOSSSS Y HABER SI SE ANIMA ALGUIEN MAS.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...