Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

ola endureros bueno soy aki medio nuevo i os voi a ayudar un poco con esto os pongo unas fotos de mi kerida mh :wink:

:arrow: 2002206816592247564_rs.jpg

:arrow: 2002240224754770418_rs.jpg

:arrow: 2002287393643764356_rs.jpg

enga tios luego os pongo mas :wink:

saludos

BIENVENIDO COMPAÑERO muy bonita esa motorhispania a disfrutarla!!! :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

ola endureros bueno soy aki medio nuevo i os voi a ayudar un poco con esto os pongo unas fotos de mi kerida mh :wink:

:arrow: 2002206816592247564_rs.jpg

saludos

Es una motorhispania?? Apenas me habian llamado la atencion estas motos, pero la tuya es preciosa!

Me gusta mucho la estetica q tiene, los colores y todo :wink:

Enlace al post

alaaaaaaaaaa......k mariconnnnn!!!esa me queria haber pillau yop!!!

pero bueno la furia tampoco tira poco...jajajjaja!!!que pena que seas de albacete macho, porque podriamos quedar algun dia....

todo se verá!!!

saludos y gaaaaaas

Enlace al post

Pues vendo mi 74 es una motorhispania ryz del 2004,tiene 13.000 km mas o menos con un metrakit 74, 24 oko,turbo kit por arriba, discos malossi,kit de transmision nuevo,manillar renthal,etc pedriria 1000€?creo que esta bien el precio. A ver si la quereis alguno para empezar va muy bien

mhderechanu5.jpg

Enlace al post
jejej gracias por opinar ami me encanta mi motorhispania ademas tiene una fuerza :D .estas navidades le voi aponer unas buenas ruedas :wink:

saludos y gass

La verdad esque si que esta guapa, y tienes todo de serie?? esque el tubo parece otro jeje

SALUDOSSSS

Enlace al post
Pues vendo mi 74 es una motorhispania ryz del 2004,tiene 13.000 km mas o menos con un metrakit 74, 24 oko,turbo kit por arriba, discos malossi,kit de transmision nuevo,manillar renthal,etc pedriria 1000€?creo que esta bien el precio. A ver si la quereis alguno para empezar va muy bien

mhderechanu5.jpg

si pones mas fotos te encuentro comprador!!!

el tubo no ira por debajo del motor!!!

Enlace al post
esa fue la moto k mas me gustaba despues de la yamaha

aora no se cual cogeria xd

Yo antes de coger mi gas gas ec 50, mire la beta rr-t, la derbi senda, la serco hrd, la rieju mrx y la mh ryz, ahora yo volveria a coger la gas gas ec 50, la verdad que esta moto me a sorprendido, nunca he tenido otra antes pero si que he cogido una rieju mrx, y no me gusto mucho para hacer enduro la verdad, y me decidi por la gas gas por descarte, ya que a la beta no llegaba a tocar el sulo ( el amortiguador de la gas gas tiene dos posiciones ) la derbi me gustaba bastante pero nunca me decidi por ir a verla al concesionario y tambien la e probado y esta bastante bien pero prefiero la mia.

La mh mas de lo mismo me gustaba en imagenes pero tampoco me decidi nunca por ir a verla a un concesionario, pero esa nunca la he probado asique no puedo opinar

SALUDOSSSS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...