Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

klaro k los pondre pero primero pondre unas de como esta aora k todavia no os e presentado a mi moto.

en breves las subo aber si os gusta. :D :D

y por sacar tema:alguno abeis tenido problemas kon el seprona??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

tio es un tema que muchos se quejan pero que nadie lucha por convatirlo....

la ley de montes se nos viene encima, poniendo tantos inconvenientes para poder pisarle al coche en la carretera(con condenada a carcel incluida) en el campo ya veras como nos lo ponen mucho mas dificil, si no esque ya lo es asi.....

si todos nos juntasemos y luchasemos con un par de cojones bien puestos podriamos conseguirlo, somos mucho de boca pero a la hora de la verdad no hay nadie dispuesto a luchar por su deporte...

saludos y gaass :evil:

Enlace al post

Te doy toda la razon!!!!!! pero es como ya has dicho se ha hablado mucho y nose yo me he cruzado con los GC y con los guarda bosques; hasta aora ninguna multa..pero no tardara en caer como siga asi...... :? :?: :?

P.D. desiderio tienes un mensaje privado :wink:

Enlace al post

ni aunque nos juntemos, sera que no ha habido quejas durante años por los guardarrailes y todavia siguen igual, asi que por mucho que nos manifestemos la cosa va a seguir en las mismas creo yo, aunque por intentarlo que no quede

yo con el seprona no he tenido problemas, con la guardia civil si

Enlace al post

ola wenas, se hunde este foro

k aceis vosotros para limpiar la moto, yo cojo la manguera y a chorro limpio y luego con un trapo la seco, lo mas sucio que tengo de mi moto es el asiento k no se komo limpiarle

vosotro como lo haceis?

Enlace al post

pues yo me meto en un xarco antes de llegar ami casa, me paro en medio del charco y me bajo de la moto, despuese echo agua a mi moto y asi la limpio....hay que ahorrar!!!

jejejjeje, fuera coña....al llegar a mi casa la mojo un poquillo, y le meto agua a presion y se me va todo.....

lo del asiento intenta echarle al agua una pizca de gel....

Enlace al post

joer que wapo fernando alonso pa renault!!!!si señor....

por cierto escuche que ahora hay que tene rminimo 15 años para sacarte el carnet de moto de 50cc osea la licencia.....- :( :(

que sera lo proximo sacarte la licencia cuando puedas sacarte el de 125???

que asco de to!!!!

PD:estos dias me conectare poquisimo que toy estudiando....a por ello xavales....

Enlace al post

hola a todos tengo una duda. que tubo elijo?

scr racing line 74cc, jazen racing, leovince v6, tecnigas e-nox

porfavor decidme cual os va mejor!!!

un saludo y gracias a todos

pd: tengo un top rosa xd!y quiero FUERZA no punta!!!!!!

Enlace al post

lo que tendriamos que hacer es recoger firmas, que hubiera un representante o mas de uno por cada comunidad i que pusiera a disposicion de los endureros poner su granito de aren, porque ni ungranito ni dos ni siquiera tres hacen nada, son miles de granitos los que hacen una montañita, que dificulta el passo de estas estupidas leyes.

estos papeles para recoger firmas podrian poner-se en los bares por los que passan muchos endureros.

Saludos y que esta ley se la pongan por donde les quepa!! :evil:

Enlace al post

Con respecto a lo del seprona, la otra semana que estuve en el pueblo, salimos con las motos.

Una yamaha xt 600, una de 125, y mi gasgas ec de 50.

Bajando una cuesta por un camino, detras de una curva, subia el seprona en un 4x4. Pararon se bajaron.

Nos dieron los buenos dias, nos preguntaron que de donde eramos y miraron una a una las motos, a ver si estaban con matricula.

Al llegar a la mia, y ver la matricula amarilla me preguntaron si era de 50 (porque el ruido que hacia,al verla de frente y de lado se parece al modelo de 125) conteste que si, dudaron, la examinaron un poco mas y me pidieron que la arrancara.

Despues me dijeron que la parara y preguntaron si habia cazadores arriba,nos desearon buena mañana y nos dejaron sitio para pasar.

Al final, gracias a ir despacio por el barrizal que habia y no hacer el cabra, no paso nada, ni nos pidieron documentacion ni nada.

Un saludo!!

Enlace al post
ni aunque nos juntemos, sera que no ha habido quejas durante años por los guardarrailes y todavia siguen igual, asi que por mucho que nos manifestemos la cosa va a seguir en las mismas creo yo, aunque por intentarlo que no quede

yo con el seprona no he tenido problemas, con la guardia civil si

No sigue igual el tema de los guardarraíles,al menos en Navarra hay unos kilometros solucionados.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...