Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

Tengo una rieju MRX la he puesto un escape y un carburador y en altas va como un tiro pero al coba de un rato falla y tengo que desacelerar se enfria y va bien yo pienso que puede ser la bujia tengo la que manda la casa una 9 ¿sabeis que la puede pasar? GRACIAS...

VIVA EL SUB FOROCC.

COGOLLERO.

Pero paras para que enfrie o solo con desacelerar baja la temperatura??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

No paro ,,solo con desacelerar y no darle durante un minuto ya puedo

darle cera otra vez . Temperatura de agua no coge mas de lo normal

simplemente que a fondo falla al cabo de un rato.

Y eso no puede ser.

VIVA EL SUBFORO 50CC.

Enlace al post

hahaha una cosa desirio no sere de valdemoro pinto etc... pero soi de parla y bueno me gustaria algun dia kedar y eso acernos una rutitas que tu sepas que esten bien prk yo ya de estar en el campo con los colegas ya me rraya, subir 4 cerros de mierda y pasar por un arroyo k esta casi seco no merece la pena malgastar el tiempo , mejor acernos unas buenas rutas... ya sabes cuando kieras kedamos y vamos pero lo malo eske todabia no la sake el seguro :? pero de todas formas la saco = un poco con miedo pero la saco cuando veo alos maderos se me ponen lo cojo..... de corbata :cry: pero es lo que hay !!! ya sabes cuando kieras ablamos y kedanos ya te agrege al msn !!!

pues eso que cuando kieras ya sabes a darleee gasssssss!!

saludosssss y gassssssssssssssssssssssssssssssss :D

hola macho bienvenido a este foro....vamos a ver!!!!conoces la fuente la teja???todos los domingos quedo con una yamahita dt 50r de enduro y nos echamos unos vicios por el campo y esas cosas....a no ser que no lo conozcas pues tio mi msn es desi_aparicio_91@hotmail.com, me agregas y quedamos en un sitio que mas conozcas....saludos y a quemar gasofa!!!

por cierto tio!!!!no hay bienvenida sin fotos!!!

Enlace al post
carburacion, segun entiendo, aceleras y no responde, sueltas y aceleras y si responde no? eso es o la carburacion o el carburados sucio

o el filtro del aire!!!

lo mismo le deberias de abrir tu mismo algo mas el filtro del aire porque puede ser que no pille el minimo de aire y en bajas le cueste....como tu dices...

vamos a por el foro de 50cc

Enlace al post
Buenas gente!

:)

aqui os dejo un mini vidiete presentacion que grabamos el otro dia.

Un saludo :wink:

:arrow: http://es.youtube.com/watch?v=boxD3kVdTd4

es ingles el hijo puta......jajajajj que cabron!!!muy buen video y mu buena zona pa hacer enduro...

gracias

jejeje :lol: esa frase es por un colega que tengo que venia conmigo para hacer el video! :) cosas nuestras! :D

El video es corto, tipo presentacion! estoy confeccionando el nuevo y largo! en cuanto lo tenga ya lo subo 8)

Saludos :wink:

Enlace al post

ante todo buenaas de nuevo , cogollero tu pregunta fue : Tengo una rieju MRX la he puesto un escape y un carburador y en altas va como un tiro pero al coba de un rato falla y tengo que desacelerar se enfria y va bien yo pienso que puede ser la bujia tengo la que manda la casa una 9 ¿sabeis que la puede pasar? GRACIAS...

VIVA EL SUB FOROCC.

COGOLLERO.

bueno pues nose que decir no te as explicado muy bien , pero bueno mas o menos lo pillo ..... 1º al ponerle el carburador , tubo etccc... la as carburado bien ? 2º as kitao la pipa de la bujia y as visto que esta bien , 3º as mirao aver si tiene carbonilla la bujia ? y por ultimo as probado en el cilindro o cualkier otra cosa metalica aver si da buena chispa ? ..

bueno respecto a tu caso nose de que podra ser prueba lo que te e dicho y si da mala chispa ya sabes a comprarte una nueva bujia y al poder ser [ NGK ] ....

lo mismo asta la tienes perlada xD ..... espero averte ayudado en algo 8)

sAlUdOSsSs Y GaSssSs, y aver si acemos una kedada :D

Enlace al post

wenas :D ,la verdad es que yo doy animo a que pueda alguien hablar con el admin y coloque una chincheta a este foro.. :twisted: :twisted:

yo tengo una ktm exc 125cc 2008,pero tambien e tenido una 49 y se los problemas que dan,pero a falta de presupuesto es una buena opcion para hacer los primeros pinillos por el campo,eso que algunos empezarenos a echar de nuevo,por las ¨leyes¨..pero es una buena opcion...siempre que no sea para hacer el cabra por medio del pueblo..como ay muchos..

lo dicho..animo y a por la chincheta..

PD:creo que el problemilla,si no me equivoco,ese es debido a la carburacion..nuestro amigo Chema57 tiene un buen foro de carburacion que te aclararia bastante...

PD2:perdon por el ladrillaco....

saludos y ggaaasss

Enlace al post

bueno tube un percance el otro dia y claro me tienen que acer la revision dentro de poco y la moto esta jodia y claro la garantia no me cubre las ostias ni las cosas que joda yo .... pues bueno ese dia que no kiero recordadar mas paso lo siguiente . yo iva tan normal por el campo de valdemoro y de eso que avia una camion justo delante mia decidi a no comer mas polvo detras suya me subi a un camino que hay mas arriva y claro con lo loco que estoi pues eso que abia un salto muy wapo y decidi saltarmelo iva como a 60 o 65 no mas... y claro ese salto no es como otros que hay que no son inclinados y no muy empinados , pues este era de lo contrario , empinado , inclinado y nose que mas era pero de eso que voi a saltar salto mal y enverde caer recto o con la rueda trasera cai con la de alante y como no , cuando ya estaba saltando no vi el frente vi el suelo... y la ostia que me pegue fue xica....... pues bueno , cuentakilometros partido en mil cachos , guardabarros bien pero muy arañado keda muy mal , la careta = arañada y de la ostia cuando callo se doblo y partio una pestaña k engancha ala orkilla y claro se kedo una marca blanca de esas veces que parece que va a partir... y por ultimo el plastico lateral izkierdo rayao , y la pegatina esa que pone enduro tmb se a rrayado y bueno mi estado fisico no era grave pero estoi jodio.

y bien aora quiero que me digais mas o menos cuanto me va a costar guardabarros delantero , cuentakilometros ,careta ,y plastico lateral izkierdo todo original lo quiero y al poder ser si me dijerais cuento cuesta uno digital mejor que mejor aunque los digitales marcan a veces mal pero bueno ....

y el asunto es si aora se me jode la moto o la llevo tal y como esta (jodia) la garantia no me va a cubrir los fallos que le de ala larga .. por eso quiero comprarle esas piezas para que cuando la lleve por cualkier motivo ejmplo : revision , si alguna vez se me jode o algo ... para que el tio no me diga que esto falla o se te a roto por la ostia que te pegastes por eso kiero comprarle las piezas ponerselas y ir como si no ubiera pasao nada .... necesito ayudaaaaaaaa y si me decis de alguna tienda que vendan esas piezas a un precio rentable , pues os lo agradeceria muchisimooooooooo :lol:

sAlUdOssSs y GaSsSssSsS

Enlace al post

por los arañazos no te preocupes y no cambies la pieza, arañazos tenemos todos en la moto y no pasa nada

lo del cuentakilometros, llevalo a concesionario y prepara 150 euros, eso es lo que vale con mano de obra incluida

edito porque estoi atontao, vas a tener un ligero problema, es muy probable que ya no te marque la velocidad, por culpa del golpe en la rueda de alante, diles que lo miren,pero son 50 euros mas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...