Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

cimg0782vj0.jpg

motomo4.jpg

quita el .th

la horquilla es buena???

jeje ok GRACIAS!!!

pues yo no se mucho pero demomento ami me va de lujo ningun movimiento extraño y esta muy bien, lo unico que no me gusta mucho es la pata de cabra es una mierda se suelta mucho y suena muchiiisimo, por su culpa me he cargado de manetas...... :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que yo sepa las gas-gas llevan unas mazzochi no? son buenas orquillas, mas de una marca quisiera unas orquillas asi

no digo la marca, si no que como estaba normal, no invertida, y encima de 50 pues quise saber que tal le iba

Enlace al post

los usuarios deGG 50. antes de que metais la pata os aviso. solo hay dos cilindros para nuestros motores. el MK hierro y El Gilardoni Aluminio. SOLO estos dos. y tiene que ser especial para Franco morini. no valen ni de Derbi ni de Minarelli. asike OJO

y porcierto TOP NEGRO es otro cilindro distinto. de la casa TOP (Top negro, Top rosa, Top Gris (diametro 50))

y mi GG del 2002 lleva Showa invertidas

Enlace al post
los usuarios deGG 50. antes de que metais la pata os aviso. solo hay dos cilindros para nuestros motores. el MK hierro y El Gilardoni Aluminio. SOLO estos dos. y tiene que ser especial para Franco morini. no valen ni de Derbi ni de Minarelli. asike OJO

y porcierto TOP NEGRO es otro cilindro distinto. de la casa TOP (Top negro, Top rosa, Top Gris (diametro 50))

y mi GG del 2002 lleva Showa invertidas

Si es cierto, yo pensaba que llevaba un carburador Metra Kit pero llevo un Top Negro, osea que el carburador será tambien top negro.

Mi gasgas es también la del 2002 con Showa invertidas

Enlace al post
venga que ya yevamos 143 respuestas, mas esta la mia 144 a por todass!!!!

Muy buenas, tu tienes una wre aparte de la mh50 no??

haber si cuelgas unas fotos de esas dos pedazo de motos :wink: :wink:

sobretodo la wre XDXD

SALUDOSSSSSSSSSSS

Enlace al post

ahi os dejo un video con la moto ke empeze a andar una aerox...aunke no es una enduro ni na es un simple scotter...pero con ella si ke e disfrutado...e dao saltos...e exo de todoooo aki en albacete me tenian miedo los policias...ya se ke me vais a decir ke toy flipao y to eso...pero ya e sentao la cabeza...jejeje

Esta moto en su dia andaba 137 kilometros ora

Preparacion:

CILINDRO Gilardonny 70 cc aluminio con Piston de Kart ceramico

CARBURADOR 30 KEIHIN

TRANMISION Metrakit Pro Race

VARIADOR Metrakit

Embrague y Campana Metrakit y Stage 6

Tubo TUN ARTEsANAL

CAJA DE LAMInAS METRAKIT 6

BIELA Y CIGUEÑAL METRAKIT PRORAcE

Aparte empeze tambien con una 280 gasgas 95 de trial y una suzuki 125 rm del 89 jejeje....bueno asias

Aki os dejo una pagina para los de 50 para comprar piezas baratas y buenas. www.motoscoot.com o .es eske no me acuerdo.

Aora x suerte me e comprao la ktm jejeje buenooo lo siento por el ladrillo

Enlace al post
ahi os dejo un video con la moto ke empeze a andar una aerox...aunke no es una enduro ni na es un simple scotter...pero con ella si ke e disfrutado...e dao saltos...e exo de todoooo aki en albacete me tenian miedo los policias...ya se ke me vais a decir ke toy flipao y to eso...pero ya e sentao la cabeza...jejeje

Preparacion:

CARBURADOR 30 KEIHIN

VARIADOR Metrakit

Tubo TUN ARTEsANAL

Aparte empeze tambien con una 280 gasgas 95 de trial y una suzuki 125 rm del 89 jejeje....bueno asias

Aki os dejo una pagina para los de 50 para comprar piezas baratas y buenas. www.motoscoot.com o .es eske no me acuerdo.

No es por vacilar, pero ladrillo es el que te vas a tragar cuando te la osties haciendo estas cosas con copiloto, de noche...Asi te cargas la moto y te puedes joder la vida

SALUDOSSS

Enlace al post

Preparacion:

CARBURADOR 30 KEIHIN

VARIADOR Metrakit

Tubo TUN ARTEsANAL

No es por vacilar, pero ladrillo es el que te vas a tragar cuando te la osties haciendo estas cosas con copiloto, de noche...Asi te cargas la moto y te puedes joder la vida

SALUDOSSS

es por tu bien macho!!!! :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...