Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!


crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

  1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

    • KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41


Recommended Posts

debemos pedir el subforo ya!!!esto es un cachondeo!!!

m,illones de temas en un solo post....donde esta la organizacion!!!!

http://www.50soffroad.com/

Esto es un foro de motos de enduro :wink:

Sin acritud pero odio vuestras motos trucadas hasta los topes incluso vuestra filosofia de "moto" y me remito en los comentarios de yo tengo una 74cc... escapes casi libres etc... ¿Que imagen quereis dar? porque seria no dais desdeluego.

aver tu, macho si te lees un poco e post(101 paginas) 8O veras qure estos chicos lo que evitan es ablar de trucajes :evil: asique en mi opinion antes de de postear como loas echo tu leete un poco el post, repito ellos lo que intentan evitar son los trucajes, ademas esto no es un foro de trucajes, es un foro de enduro creo yo :wink:

p.d: alomejor el que puede dar mala imagen eres tu con la ktm, aciendo caballitos , por donde no deves. etc.etc.(repito e dicho alomejor) :roll:

1- No me voy a leer todas las paginas, solo he leido las primeras

2-Alomejor la PD te la tienes que aplicar a ti porque:

3-No tengo una KTM

4-No se hacer caballitos y aunque supiera creo que seria bastante dificil con mi moto

5-He hablado en general sobre las 50cc, no dudo de su buena fe y por eso digo lo de sin acritud, no es nada personal hacia esta gente, pero el colectivo entero da mala imagen (y no en este colectivo no son que 5 lo hagan mal y 1.000 bien precisamente)

Saludos

1, pues en vez de leerte todas las paginas, miras un poco todo el post asi por encima.

2, la PD no me la tengop que aplicar yo por que se muy bien donde puedo acer el moñas y donde no.

3, lo de la ktm lo e dicho por tu nick, suponia que tenias una.

4, pues si quierees aprendes que es facil(pero aver donde los aces)

5, tu as ablado en general, pero tu las puesto en este post,a mi modo de ver acusando a estos pobres chicos, que les mola el puro ENDURO,si querias aver ablado en general de todas las 50`s que ay en una ciudad, pueblo .etc. averte explicado mejor :wink:

un saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xete_navacerrada

    306

  • PaTer_31

    211

  • enrique_25

    208

  • didac163

    102

debemos pedir el subforo ya!!!esto es un cachondeo!!!

m,illones de temas en un solo post....donde esta la organizacion!!!!

http://www.50soffroad.com/

Esto es un foro de motos de enduro :wink:

Sin acritud pero odio vuestras motos trucadas hasta los topes incluso vuestra filosofia de "moto" y me remito en los comentarios de yo tengo una 74cc... escapes casi libres etc... ¿Que imagen quereis dar? porque seria no dais desdeluego.

Buenas:

Estoy de acuerdo con todo lo que te ha dicho jose_ktm pero yo te voi a dar mi contestacion frente a tu comentario

Tienes razon que algunos que ahi por aqui trucan sus motos todo lo que pueden y van haciendo ruido por su ciudad. Cuando se compran su moto de 50cc nada mas comprarsela ponen en este subforo: ¿que puedo poner a mi moto para que corra mas? esta serie de preguntas se han repetido en este sub foro mucho tiempo y los usuarios que participamos habitualmente lo intentamos evitar y hablar de lo que se viene aqui y es de ENDURO 50cc...

De este tipo de gente ahi unos cuantos pero la mayoria nos dedicamos ha hablar de cosas de nuestras motos de 50cc

YO TAMBIEN ODIO LAS MOTOS TRUCADAS HASTA LOS TOPES

pero tambien ahi gente que truca la moto pero para ir a hacer enduro...

y lo de el foro 50soffroad es donde yo nunca entraria, ahi no se habla de enduro se habla de trucajes piques de motos tunear su moto , neones ect

saludos :wink: ESTO ES UNA ESTUPIDED FORO 50CC YAAAAAA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber si conseguimos entre todos un SUBFORO DE 50cc !!

Ya llevamos 101 paginas 8O !

Yo tambien estoy de acuerdo en que no todos nos trucamos las motos, solo se las trucan los que tienen dinero para gastar...

Yo tengo una Rieju Mrx 50 y me va perfecta.

La uso para ir al instituto y cada tarde voy de caminos con un par de amigos que llevan 125cc y hay veces que sus motos se quedan abajo mientras les miro desde arriba de la subida :lol: :lol:

_______________________________________________________

Rieju Mrx '06 ((((( De serie :P )))))) <-- Para que luego me critiquen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cada tarde voy de caminos con un par de amigos que llevan 125cc y hay veces que sus motos se quedan abajo mientras les miro desde arriba de la subida :lol: :lol:

_______________________________________________________

Rieju Mrx '06 ((((( De serie :P )))))) <-- Para que luego me critiquen...

lo importantes, no es el arco ni la flecha, si no el indio :lol: :lol:

p.d: frase copiada de isrrarras :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas chicos,

mirar, e ido oy al taller, a comprar las juntas del motor, y a la que me las a dado, me quedo mirandolas y digo: oye y la que va en la mitad del motor??? :? y me dice: no los motores am6 no llevan en la mitad del motor junta lo que acen es echar un cordon de silicona. al final me cogido las juntas ya que como voy a desmontar el motor entero ya aprobecho y las cambion, pero lo del cordon de silicona no me a combencido mucho :?

que opinais vosotros??? :?:

saludos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buff ni idea mira en la foto que poste sobre el motor haber si se aprecia alguna junta en el medio pero yo si puedo te lo miraria en todo caso llama a la casa yamaha o otro taller para contrastar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
debemos pedir el subforo ya!!!esto es un cachondeo!!!

m,illones de temas en un solo post....donde esta la organizacion!!!!

http://www.50soffroad.com/

Esto es un foro de motos de enduro :wink:

Sin acritud pero odio vuestras motos trucadas hasta los topes incluso vuestra filosofia de "moto" y me remito en los comentarios de yo tengo una 74cc... escapes casi libres etc... ¿Que imagen quereis dar? porque seria no dais desdeluego.

Estos mensajes me tocan los OO.

Estas juzgando un post de 101 páginas con solo leerte, ¿2 páginas?. Está claro que no tienes ni idea de lo que se ha hablado aquí, pero como hoy en día relacionais moto de 50 con "menudo payaso"bien vamos.... Yo sé que muchos que llevan motos de 50 las trucan y sí muchos son unos payasos o como quieras llamarlo, pero justo, la gente que intervenismos en este post no estamos de acuerdo con los trucajes; por ello antes de opinar leete un poco el post

SALUDOSSSSSSSSS

P.D. Muchísimas gracias por defendernos jose.

P.D.2. Yo no te puedo ayudar mucho en tu problema, principalmente porque no sé mucho de mecanica, pero lo de el cordón de silicona... no lo había oido en mi vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

ola que tal

:arrow: llevo una 125 de segunda mano sin carnet ni papeles y llevo un tubo de escape mejorado

:arrow: llevo una 50 mi presupuesto no da pa mas voy legal con mi licencia y la he trucado se me quedo corta en la primera salida no seguia a los compis

cual creeis k actua mejor o peor o ninguno de los dos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
ola que tal

:arrow: llevo una 125 de segunda mano sin carnet ni papeles y llevo un tubo de escape mejorado

:arrow: llevo una 50 mi presupuesto no da pa mas voy legal con mi licencia y la he trucado se me quedo corta en la primera salida no seguia a los compis

cual creeis k actua mejor o peor o ninguno de los dos

En ese caso ninguna de las dos y te voy a dar una razón:

-La primera está claro que no, ya que no creo que haya alguien tan .... para llevar una moto sin carnet ni papeles, sabiendo que ahora tiene como pena la cárcel.

-Y la segunda tampoco debido a que si no sigues a tus compis con una 50 es porque ellos llevan una 125 o más, y si no les puedes seguir con una 50 de serie, no les podrás seguir con una 50 trucada. :wink:

-Y los que digan que con una 50 trucada puedes seguir a una 125, primero, no tienen ni idea de lo que es una 125 2t, y segundo, si se da el caso de que más o menos les puede seguir es porque se ha dejado en trucar la moto más de 1000€, por lo tanto tendría presupuesto para una moto de mayor cilindrada.

SALUDOSSSSSSSSSSS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

joer xete estaba intentanda dar un argumento mas o menos favorable a los k montamos 50 y me lo as arruinao :twisted:

con esas palabra anteriores keria decir k es peor el k lleva la 125 k el de 50

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
joer xete estaba intentanda dar un argumento mas o menos favorable a los k montamos 50 y me lo as arruinao :twisted:

con esas palabra anteriores keria decir k es peor el k lleva la 125 k el de 50

Jajaja ok ok, pero creo que lo de una 50 "trucada" es lo que sobra por lo que he dicho, y creo que no me falta mucha razón en lo que he dicho.

SALUDOSSSS

P.D. si molesta lo quito... pero no creo. :arrow: :arrow: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cambiando de tema , que velocidad maxima pillan vuestras 50cc , es por comparar ,por que desde mi punto de vista la mia anda cojonuda pero no se como va otra 50, gracias

pd:sin animaladas mejor :!: :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

no molesta lo decia un poco de cachondeo

pero decirme una si os regalan un tubo de escape gratis free libre de impuestos no se lo pondrias por muy encontra de los trucajes k esteis

respondiendo a la velocidad eso es un misterio irresolvible

la mia no sabe no constesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...