Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

Que razon tienes didac163....a mi solo me ha pasado tener que quitar el guardabarros delantero porque lo destrocé.

La pata si te da problemas de que se suelta y asi quitala.En la mia se estiraba el muelle con el tiempo y al entrar en los camino se vaia la pata.Lo mejor quitarla y evitas problemas.

Tu moto tiene pinta de ser muy comoda en cuanto a la posicion sentado y de pie....Muy guapa!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que hare es arreglar el muelle porque no es que se estire sino que esta muy abierta y no encaja muy bien la cerrare un poco y ala, ademas siempre llevo encima unas bridas de ancaje de repuesto por si se cae el muelle pongo las bridas ancladas y ala solucion temporal

Enlace al post
xete_navacerrada

-Pues yo en medio de un camino he tenido que arreglar:

1º Despues de una buena ruta, llegamos a un circuito, donde despues de unos cuantos saltos la pata estaba casi apunto de caer, y lo remate cuando dando una curva me caí, el tornillo que agarra la pata al chasis saltó y nada lo conseguí colocar y listo.

2º En ese mismo circuito, me volví a caer y partí la maneta de embrague tanto, que no me daba ni para embragar con un solo dedo; lo que hizo mi padre fue coger una llave inglesa, unirla al trozo de maneta que quedaba y con celofan lo enrollamos, y llegué a mi casa con una llave inglesa de maneta de embrague :lol: :lol:

3º La mas pu..da de todas, despues de bajar una trialera llena de piedras, al llegar a bajo, aceleraba pero la moto no se movía, entonces la paré le puse la pata de cabra y vimos que se me había salido la cadena por que la debía llevar bastante suelta. Pues la conseguieron arreglar entre el padre de un amido mi padre y un señor que pasó con su ktm 530, tubieron que mover la rueda trasera para que la candena entrese; total 30 min con la historia pero al final pudimos hacer la salida.

PERDÓN POR EL TOCHO

SALUDOSSS

Enlace al post

tocho ninguno .

en visto del exito con la gente que nos cuente su moto propongo que la gente cuente las averias en el monte y la soluciones, para saber actuar en caso que nos ocurra a nosotros :lol:

Enlace al post
tocho ninguno .

en visto del exito con la gente que nos cuente su moto propongo que la gente cuente las averias en el monte y la soluciones, para saber actuar en caso que nos ocurra a nosotros :lol:

eso está hecho...hay voy:

os contaré de las que me acuerdo, porque hay muchas otras que no me acuerdo.....

1ª.- iba tan tranquilamente por el monte y s eme cayó el silencioso......lo ate con una bolsa de plastico que me encontre por alli.....y nada asi iba yo con mi bolsa puesta en la junta entre el silencioso y el tubo...

2ª.- estaba subiendo una cuestecilla grande cuento de repente tengo que pisar los frenos porque eso no aceleraba pa na....oooooh, s eme salio la cadena....a ponerla yo solito en medio de una cuesta...me costo mucho sudor y tiempo!!!(por eso mejor salir acompañado)

3º.- perdi el colin....jajjajja.....y bueno lo que ice para ponerl, fue , encontrarlo, que me costo, y luego a bridas!!!!santas bridas...

4ª.- en una parada de las que suelo hacer noto un olor de gasolina no muy normal.....echaba a chorros gasolina por un manguito, asustado, cerre la llave de gasolina, cuando miro que lo que aprieta el manguito se fue para no volver nunca( :lol: ) y bueno con unso alicates y cable que tenia lo pude poner de nuevo...

5ª.- y creo que la ultima, una vez que nevó y me llama un colega y me dice que nos vamos por hay,,,,,de guay...aunque era mi primera vez que pisaba barro y no se que paso con la corona que la cadena resbalaba, asique remolcao me vine!!!

y seguro que muchas mas, pero, en fin....!!jejejeje

ahora te toca a ti.....

Enlace al post

yo me acuerdo de algunas no todas jeje

1ª: intentando subir un cuesta intentava arrancar pero nada metia 1ª gas a fondo y soltar embrague y nada se paraba en seguida, tuve que subir la cuestecita de las narices empujando la moto con un mucho calor y una cuesta llena de barro, el maldito tensor del embrague no iva y no habia manera de poner 1ª ni nada en llegar arirba del todo empujando arranque en 2º y cambiando sin embrague hasta llegar al taller.

2ª: en un caminito que iva en 2ª al agarra una curva zas revento la camara de la rueda delantera y al suelo, ala a empujar la moto hasta llegar a casa.

3ª la de antes se me solto el muelle del caballete antes de una trialera de piedras gordas, apoyar la moto en un arbol y volverlo a enganxar

luego pongo mas si refresco la memoria

Enlace al post

Hola de nuevooooo!!!!!

Joer hacia ya un tiempo que no me pasaba por aqui....

He leido las ultimas paginas,y, no os metais con santi que es un tio legal,ya os lo digo yo.Veo que por estos foros hay muuuchas 50s...

Ah y otra cosa,es cierto que "trucar" la moto,es una cagada,una cagada tonta por que el que la truca es uno mismo creyendo que su moto va a tirar mas que ninguna y luego tiene que tirar el cilindro de 300 euros a la basura por que gripo el primer dia...Es cierto que como mejor se va con una 50 es de serie o como mucho,con alguna modificacion de motor,como es el escape,carburador,rodamientos reforzados,embragues top o cosas asi....de esa forma se alarga la vida de la moto y no se jode casi nada (casi...xD) Es verdad que la mayoria de 50soffroad truca la moto y tal,pero creedme,que no son flipados,son gente muy seria(la mayoria,que tambien hay algun bala perdida)y ahi se aprende mucho,ya que la mayoria truca la moto,se aprende muuucho de mecanica.Yo soy de 50soffroad y ya os digo que no somos como creeis aqui.

Maaadreeeee que pedazo tocho que he escrito...bueno...hola de nuevo.

Saludos.

Enlace al post
lo que hare es arreglar el muelle porque no es que se estire sino que esta muy abierta y no encaja muy bien la cerrare un poco y ala, ademas siempre llevo encima unas bridas de ancaje de repuesto por si se cae el muelle pongo las bridas ancladas y ala solucion temporal

hola didac163 eso mismo me paso ami se me perdio el muelle de

la pata de cabra i tube que estar con el pie sujetandola hasta llegar a

mi casa....

ya me ha pasado mas veces y desde ahora siempre me llebo muchas bridas :lol: ... ahora no tengo muelle 8) lo he encargado aver si me lo traen. y una pregunta ¿que aceis para que el muelle no se hos pierda?¿teneis algun grupo?

saludos

Enlace al post

mi casa....

ya me ha pasado mas veces y desde ahora siempre me llebo muchas bridas :lol: ... ahora no tengo muelle 8) lo he encargado aver si me lo traen. y una pregunta ¿que aceis para que el muelle no se hos pierda?¿teneis algun grupo?

saludos

un truco facil es atar el muelle con un cordel al chasis, asi cuando se os quite no lo perdeis, se quedara colgando donde lo habeis enganchado

Enlace al post

mi casa....

saludos

un truco facil es atar el muelle con un cordel al chasis, asi cuando se os quite no lo perdeis, se quedara colgando donde lo habeis enganchado

una buena idea desiderio no dudes que lo hare

gracias

PD: que buenos son los cocretos :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos

Enlace al post

Yo averias en el monte he tenido pocas la verdad.Que recuerde:

-Ir tranquilamente por un camino y (todavias no se como paso) se jodio el bote de liquido de freno del freno trasero.Pues nada como no llevaba herramintas ni nada con el pie sujetando el bote y despacio.

-Soltarse la sierga del embrague e ir en 2ª.

-Caerse la pata nada mas salir y media vuelta.

-Salirse el silencioso y hatarlo con un par de bridas para que aguante.

-Destrozar el guadabarros y apañarlo con bridas hasta que llegue el repuesto.

La mayoria me ha pasado cuando empece con la moto.Ahora no me suele pasar ninguna.......hasta que me pase........

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...